Para los valencianos
Moderador: Emecé
- Moncadillo
- V.I.P.
#1 Para los valencianos
Una pregunta??????????????
Me gustaria saber si alguien del comando levante, a ser posible de valencia a ido a pasar la I.T.V. para legalizar las defensas,porta maletas laterales y baul mas que nada por saber cuanto le ha costado, y ya puesto en el asunto hasta cuando hay de plazo para pasarlo????
Gracias.
Me gustaria saber si alguien del comando levante, a ser posible de valencia a ido a pasar la I.T.V. para legalizar las defensas,porta maletas laterales y baul mas que nada por saber cuanto le ha costado, y ya puesto en el asunto hasta cuando hay de plazo para pasarlo????
Gracias.
- Rutero
- V.I.P.
#2 Re: Para los valencianos
Ni idea,es que la mia es nueva ¿sabes?

En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: Para los valencianos
Creo que ya no hace falta nada de eso, pregúntale a Agustín.
- pumuki
- Moderador
#4 Re: Para los valencianos
Si no tienes mucha prisa, te lo pregunto esta semana.
El viernes pasado fui a pasarle la ITV a uno de los camiones y le pregunte al chaval el tema de las motos.
Me recomendó que, antes de pasarla, hablara con el jefe de planta.
Ya contaré.

El viernes pasado fui a pasarle la ITV a uno de los camiones y le pregunte al chaval el tema de las motos.
Ya contaré.

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: Para los valencianos
Ok, sento pregunta y ya me cuentaspumuki escribió:Si no tienes mucha prisa, te lo pregunto esta semana.
Ya contaré.

- xavi1983
- Pesao
#6 Re: Para los valencianos
A ver, a mi ya me han dicho de todo, he ido a preguntar a un familiar mio que trabaja en la de massalfassar y me ha dicho que todo dependerá del ingeniero que esté en ese momento, pero que normalmente salvo que sea obvio que son accesorios made in home (es decir artesanales, de fabricacion propia, apaños cutres etc..) no habría problema. y ls que llevamos la cupula givi que no pasa nada... aunque no quise insistir en que modificaba la altura total de la moto para no dar ideas (a ver si por hablar de mas todavia me van a J..der.)
Y ya a modo de "diversion" (xq, gracia, la justa) me llegaron a decir que " mientras la pantalla no supere la altura de los ojos no pasa nada, porque si la supera se considera luna y por lo tanto deberia llevar un sistema de autolimpieza" (vease limpiaparabrisas, como en los coches) ahi si que ya flipé y me mordí la lengua para no decirle que dejara de tomar acidos... porque si es asi, que pasaria con las vespa? o con las BMW RT que suben la cupula automaticamente una barbaridad?
en pocas palabras mas... una ley que no esta bien atada para asi poder multar a quien les plazca...
me voy a indignarme a la plaza del ayuntamiento!
Y ya a modo de "diversion" (xq, gracia, la justa) me llegaron a decir que " mientras la pantalla no supere la altura de los ojos no pasa nada, porque si la supera se considera luna y por lo tanto deberia llevar un sistema de autolimpieza" (vease limpiaparabrisas, como en los coches) ahi si que ya flipé y me mordí la lengua para no decirle que dejara de tomar acidos... porque si es asi, que pasaria con las vespa? o con las BMW RT que suben la cupula automaticamente una barbaridad?
en pocas palabras mas... una ley que no esta bien atada para asi poder multar a quien les plazca...
me voy a indignarme a la plaza del ayuntamiento!
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- pumuki
- Moderador
#7 Re: Para los valencianos
Yo la pase, no hace mucho, y la verdad, muy exigentes, no fueron.
También es verdad que no habían sacado la "famosa" Ley...
Lo consultaré esta semana...
También es verdad que no habían sacado la "famosa" Ley...

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- Moncadillo
- V.I.P.
#8 Re: Para los valencianos
Vaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaapumuki escribió:Yo la pase, no hace mucho, y la verdad, muy exigentes, no fueron.
También es verdad que no habían sacado la "famosa" Ley...![]()

- Cabel42
- V.I.P.
#9 Re: Para los valencianos
Yo la estoy pasando en la ITV de Liria y como dice sento muy exigentes, no fueron.
De todas formas tengo entendido que esa ley no se iba a aplicar por lo visto los fabricantes de accesorios han puesto el grito en el cielo..

De todas formas tengo entendido que esa ley no se iba a aplicar por lo visto los fabricantes de accesorios han puesto el grito en el cielo..

- Astur
- V.I.P.
#10 Re: Para los valencianos
Buenas, vamos a ver Jenarin
, lo primero una pregunta los que formamos parte del comando que si vivimos en valencia pero no somos valencianos que pasa que no podemos hablar y opinar aqui
pues te vas a jod*r que si que opinamos
, mi opinion es que en la ITV no te la daran de paso porque Tu no estas. Homologado
deberias de enviar a alguien por ti cuando te vean tan grande diran que la itv no es favorable por que excedes las medidas de altura que vienen de serie para conducir la Vstrom
pues eso los no valencianos de valencia tambien pueden opinar
cambia el titulo del post Jenarin

pues eso los no valencianos de valencia tambien pueden opinar

Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#11 Re: Para los valencianos
Pues entonces hablaremos.astur-rfv escribió:Buenas, vamos a ver Jenarin![]()
, lo primero una pregunta los que formamos parte del comando que si vivimos en valencia pero no somos valencianos que pasa que no podemos hablar y opinar aqui
![]()
![]()
![]()
, mi opinion es que en la ITV no te la daran de paso porque Tu no estas. Homologado
![]()
![]()
deberias de enviar a alguien por ti cuando te vean tan grande diran que la itv no es favorable por que excedes las medidas de altura que vienen de serie para conducir la Vstrom
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues eso los no valencianos de valencia tambien pueden opinar![]()
![]()
Jenaraco, no creo que puedas pasar la itv me acuerdo la última vez que salimos que tenias la cadena gripada y la junta del promo astillada. si no lo arreglas no la podrás pasar, por mucho que tu digas que si.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#12 Re: Para los valencianos
Jenaro mira esto, ya te comenté más arriba que ya se había quitado esa norma.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=54154
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=54154
- Moncadillo
- V.I.P.
#13 Re: Para los valencianos
Pero como sois, lo importante no es el titulo, es el contenido y poder, poder, podeis habrar todos menos lo que se revoten, que liantes sois bastantes, pero muchisimas gracias a todosastur-rfv escribió:Buenas, vamos a ver Jenarin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Moncadillo
- V.I.P.
#14 Re: Para los valencianos
Y para ti tambien tengo ya te apañareLorrak-Liante escribió:Pues entonces hablaremos.astur-rfv escribió:Buenas, vamos a ver Jenarin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jenaraco, no creo que puedas pasar la itv me acuerdo la última vez que salimos que tenias la cadena gripada y la junta del promo astillada. si no lo arreglas no la podrás pasar, por mucho que tu digas que si.

- pumuki
- Moderador
#15 Re: Para los valencianos
Resumiendo..., para los valencianos y los empadronados...jajaja...!!!!
He hablado con el jefe de planta de una ITV y, ante mi pregunta de :
Yo:
...¿que se tiene que homologar..???
El:
- Todo lo que no sobresalga del perímetro de la moto, no se tiene que homologar.
Yo:
- Vale, los soportes de las maletas no sobresalen. ¿Que pasa cuando llevemos las maletas...???
El:
- Nada. Es una pieza de fácil desmontaje.
Siempre y cuando sean echas por un fabricante que las tiene homologadas.
La ley entro en vigor el 14 de enero de este año.
Si tenéis accesorios montados que necesiten homologación, antes de que entrara en vigor la Ley, tenéis 6 meses para hacerlo.
Según me comento, en la misma ITV os rellenan un papel y, por 10'00 €, os la autorizan. Siempre y cuando no sea algo que este echo de forma artesanal. ( Maniseros..., al loro...!!!! ).
En cualquier caso me recomendó que, antes de pagar, avise al jefe de turno, para que le eche un vistazo y nos pueda asesorar.
Para otras consultas..., marque el 4....
He hablado con el jefe de planta de una ITV y, ante mi pregunta de :
Yo:
...¿que se tiene que homologar..???
El:
- Todo lo que no sobresalga del perímetro de la moto, no se tiene que homologar.
Yo:
- Vale, los soportes de las maletas no sobresalen. ¿Que pasa cuando llevemos las maletas...???
El:
- Nada. Es una pieza de fácil desmontaje.
Siempre y cuando sean echas por un fabricante que las tiene homologadas.
La ley entro en vigor el 14 de enero de este año.
Si tenéis accesorios montados que necesiten homologación, antes de que entrara en vigor la Ley, tenéis 6 meses para hacerlo.
Según me comento, en la misma ITV os rellenan un papel y, por 10'00 €, os la autorizan. Siempre y cuando no sea algo que este echo de forma artesanal. ( Maniseros..., al loro...!!!! ).
En cualquier caso me recomendó que, antes de pagar, avise al jefe de turno, para que le eche un vistazo y nos pueda asesorar.
Para otras consultas..., marque el 4....

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- palistrom
- V.I.P.
#16 Re: Para los valencianos
O sea... defensas si?, pelacrash si?
cual es exactamente el perimetro de la moto?.. sus medidas totales en ficha tecnica supongo... ¿no?
en definitiva, vaya cuento se han montado para sacar unos euros...
cual es exactamente el perimetro de la moto?.. sus medidas totales en ficha tecnica supongo... ¿no?
en definitiva, vaya cuento se han montado para sacar unos euros...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#17 Re: Para los valencianos
Entonces quieres decir que tenemos que ir con lo que tenemos puesto para que lo pongan como omologado y luego una vez pasada la fecha X ya no se podrá poner nada uno mismo?????
-
- V.I.P.
#18 Re: Para los valencianos
Lorrak-Liante escribió:Entonces quieres decir que tenemos que ir con lo que tenemos puesto para que lo pongan como omologado y luego una vez pasada la fecha X ya no se podrá poner nada uno mismo?????
correcto, el que tenga accesorios que homologar tiene que pasar la itv antes de que se pase la fecha, de lo contrario luego le pediran: facturas, homologacion por el fabricante de la moto ( osea suzuki) y todos los rollos que quieran
P.D.- los que hemos cambiado la pantalla original por una mas grande tenemos que homologarla, ya que hemos aumentado la altura de la moto

lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Moncadillo
- V.I.P.
#19 Re: Para los valencianos
Pedazo ley
unos
otros

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#20 Re: Para los valencianos
Y cuanto tiempo nos queda?????vigi-strom escribió:Lorrak-Liante escribió:Entonces quieres decir que tenemos que ir con lo que tenemos puesto para que lo pongan como omologado y luego una vez pasada la fecha X ya no se podrá poner nada uno mismo?????
correcto, el que tenga accesorios que homologar tiene que pasar la itv antes de que se pase la fecha, de lo contrario luego le pediran: facturas, homologacion por el fabricante de la moto ( osea suzuki) y todos los rollos que quieran
P.D.- los que hemos cambiado la pantalla original por una mas grande tenemos que homologarla, ya que hemos aumentado la altura de la moto(la altura de la moto si no me equivoco es la que dan los espejos originales con respecto al suelo
- crosby
- Cansino
#21 Re: Para los valencianos
No se a que te refieres con ( Maniseros..., al loro...!!!! ) si nosotros ya la hemos pasado con todos los extras montadospumuki escribió:Resumiendo.

y tambien con las cajas metálicas

Esto es un saca euros (en la misma ITV os rellenan un papel y, por 10'00 €, os la autorizan.)

- palistrom
- V.I.P.
#22 Re: Para los valencianos
Por lo que he leido, el plazo para legalizar los extras montados antes de la aprovación de la Ley, se acaba el 14 de JUnio... asi que, yo me voy a arriesgara a pasar la inspección a ver que me dicen. Llevo varias cosicas... espero que no me den algún disgusto. Los espejos e intermitentes no son los originales, luego está la quilla, las defensas, los soportes de las maletas, y sopre todo, los reguladores de altura de faro marca ACME, jejejeje... bueno, el derecho es marca Coca-cola y el izquierdo es de Fanta, de limón para mas señas.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Moncadillo
- V.I.P.
#23 Re: Para los valencianos
Pero la pasastes o nooooooooooooooooooooo, cuenta mariquitapalistrom escribió:Por lo que he leido, el plazo para legalizar los extras montados antes de la aprovación de la Ley, se acaba el 14 de JUnio... asi que, yo me voy a arriesgara a pasar la inspección a ver que me dicen. Llevo varias cosicas... espero que no me den algún disgusto. Los espejos e intermitentes no son los originales, luego está la quilla, las defensas, los soportes de las maletas, y sopre todo, los reguladores de altura de faro marca ACME, jejejeje... bueno, el derecho es marca Coca-cola y el izquierdo es de Fanta, de limón para mas señas.
- Cabel42
- V.I.P.
#24 Re: Para los valencianos
Todo poderoso...€€€€€€€€€€€.ssssss..crosby escribió:No se a que te refieres con ( Maniseros..., al loro...!!!! ) si nosotros ya la hemos pasado con todos los extras montadospumuki escribió:Resumiendo.
Según me comento, en la misma ITV os rellenan un papel y, por 10'00 €, os la autorizan. Siempre y cuando no sea algo que este echo de forma artesanal. ( Maniseros..., al loro...!!!! ).![]()
y tambien con las cajas metálicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es un saca euros (en la misma ITV os rellenan un papel y, por 10'00 €, os la autorizan.)Lamentable

-
- V.I.P.
#25 Re: Para los valencianos
itv pasada
cuota 10,40 €
he homologado todo, excepto el eleva-acerca manillar que dicen que es una reforma grave de la direccion y hay que pedir a suzuki la homologacion correspondiente
defensas givi-kapa - cubrecarter (made in thor) - pantalla (parabris) - soportes maletas laterales y trasera - caballete central
me han dicho que me podía esperar a que me tocara la itv reglamentaria ( en diciembre) pero como no me fio
y la cuota es la misma pues ya esta 
cuota 10,40 €
he homologado todo, excepto el eleva-acerca manillar que dicen que es una reforma grave de la direccion y hay que pedir a suzuki la homologacion correspondiente

defensas givi-kapa - cubrecarter (made in thor) - pantalla (parabris) - soportes maletas laterales y trasera - caballete central
me han dicho que me podía esperar a que me tocara la itv reglamentaria ( en diciembre) pero como no me fio

lo urgente, ya esta hecho