** PICOS DE EUROPA ** Julio 2011 ** FOTOS pág. 12 **
- KOLDAK
- V.I.P.
#1 ** PICOS DE EUROPA ** Julio 2011 ** FOTOS pág. 12 **
.
¡¡SOLO DISPONIBLES PLAZAS BAJO CONSULTA!!, (2-Julio)
Pues nada, que nos vamos otra vez a conocer sitios "recónditos", esta vez iremos a otra de las rutas más bellas de España, en la que os aseguro "no tiene desperdicio", los PICOS de EUROPA.
SALIDA : Gasolinera REPSOL km. 24 de la A-1 (Burgos), hora 9,15 para salir repostados a las 9,30 h.
http://maps.google.es/?ll=40.590431,-3. ... 03,,0,2.02
- 1ª PARADA : A 218 km (lo haremos de un tirón ¿noo?, que ya nos han subido la velocidad), parada (ya paado BURGOS) en la gasolinera de GALP en la N-623 antes de llegar a VILLATOROl, hora prevista de llegada : 11,15 h, para salir a las 11,45 h, salida de ahí repostados (lo aconsejo porque de aquí ya parte la ruta por montañas, y aunque habrá gasolineras, habrá menos, una vez repostados aquí, ya tenemos para llegar al mar sin problemas). Aquí nos juntaremos con el grupo de los de Burgos (ALF, SAM, DETRANQUI, SUPERFLI, ROTCEH, etc..)
- 2ª PARADA : A 102 km en la entrada del pueblo e CORCONTE (hay una explanada grande), hora de encuentro a las 13 h, para salir a las 13,15 h. Ahí nos juntaremos con los "nativos de la zona" LOS CANTABROS
Una vez pasado el inmenso pantano el Ebro y Reinosa, cuando lleguemos a Hermandad de Campo de Suso, los que quieran CURVAS, que se adelanten y curveen a su gusto, hay unos 45 km de muy buenas curvas hasta Cabezón de La Sal.
- 3ª PARADA : A 76 km En Cabezón de la Sal, hora aproximada 14,30 h.
- 4ª PARADA : Si nos da tiempo, ya a sólo 20 km de distancia, EL MAR, comeremos en San Vicente de la Barquera contemplando el Mar Cantábrico
- 5ª PARADA : Cuando ya queramos, desde S. Vicente hasta PANES sólo hay 20 k donde finalizaremos con las motos por ese día
Sabado : 460 Km. (245 km por autovía y 215 km de ruta)
- Cogeremos autovía durante 245 km hasta Burgos para adelantar todo lo posible, de ahí ya partirá la ruta ...
- Ruta : 215 km de preciosos valles, lagos y montañas :
Bordearemos el inmenso PANTANO DEL EBRO :
- Por la tarde, a unos 190 km de Burgos, nos acercaremos a ver el Mar Cantábrico en el precioso pueblo de "San Vicente de la Barquera", ya muy cerca de donde vamos a pernoctar (PANES a 20 km).
. Dormiremos en PANES en un hotelito rural, los precios allí son bastante altitos por la zona que es, aparte de que ya está casi todo reservado, he conseguido encontrar uno en 60 € la doble (con desayuno y garaje incluido), en un principio, he reservado el Hotel completo 10 dobles., para reservar, no hace falta que llameís, me lo ingresaís a mi directamente y yo pago todo directamente al hotel, asi, no les complicamos. Hacerlo lo antes posible, os lo agradezco.
La c/c de CAJA MADRID es : x a nombre mio En el ingreso, SOLO me teneís que poner vuestro NICK y mandarme un pv confirmatorio o decirlo directamente en el propio post del foro.
web del hotel : http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... qrF-qKC2Gg
Domingo: 509 km
- Salida del Hotel a las 9,00 h.
- A 50 km, pararemos a montar en el Teleférico de Fuente Dé.
Desde casi la costa, nos adentraremos hacia "Los Picos De Europa" por el precioso desfiladero de 21 km llamado "Garganta de La Hermida", con paredes de hasta 600 m de altitud.
De ahí pasaremos por Potes, donde cogeremos una carreterita que nos llevará hasta el impresionante teleférico de "Fuente Dé" enclavado en un paraje natural único, que nos sube 750 m de altitud llegando arriba a una altura de 1.825 m, la velocidad del funicular es de vértigo, 10 m x segundo , arriba veremos las preciosas vistas (si no lo impide la niebla), el precio es carillo 15,50 €, pero es de esas cosas que uno no puede perderse, estaremos el tiempo que haga falta, ya que es un sitio muy turístico y se suelen forman colas para subir y bajar, aunque nosotros no vamos en una fecha muy mala.
Y si luego nos da tiempo, depende de como vayamos de hora ... a 138 km del Teleférico, , por una buenísima zona de curvas, recomiendo que en Saldaña (Palencia) visitemos Una de las Villas Romanas donde veremos unos de los mosaicos más expectaculares de nuestro país "La olmeda", nos pilla de paso y merece la pena verla durante un ratito, precio : 3 €
De ahí... 321 km hasta Madrid, pasando por Palencia, Valladolid, Cuellar, Segovia y Madrid
Apuntados : Por ahora ... 11,5 hab. dobles yá reservadas.
- KOLDAK (fijo , doble con SAM73) (pagado)
- DE TRANQUI y MARIA (pagado)
- SAM73 (doble con KOLDAK) (pagado)
- ROTCEH (doble con DANNY) (pagado)
- COCOLOCO y PACHY (pagado)
- MENDUCA y MUSY (pagado)
- NAVARKINA + ARTILLERA (pagado)
- SUPERFLI y BEATRIZ (pagado)
- ALF69 + MARIMAR (pagado)
- SAN MARCOS (doble con MUNI) (pagado)
- DANNY (doble con ROTCEH) (pagado)
- MUNI (doble con SANMARCOS) (pagado)
- CHICHU + YOLA (pagado)
- KOALA + MERCEDES (pagado)
- JPURI (doble con ... ?) (pagado)
NOTA : Al igual que otras veces, os comento que la ruta es nueva para mí, por lo que si en algún momento el GPS me hace alguna jugadilla y meto la "patita" , no os enfadeís mucho, esta vez intentaremos que nadie se pierda
¡¡SOLO DISPONIBLES PLAZAS BAJO CONSULTA!!, (2-Julio)
Pues nada, que nos vamos otra vez a conocer sitios "recónditos", esta vez iremos a otra de las rutas más bellas de España, en la que os aseguro "no tiene desperdicio", los PICOS de EUROPA.
SALIDA : Gasolinera REPSOL km. 24 de la A-1 (Burgos), hora 9,15 para salir repostados a las 9,30 h.
http://maps.google.es/?ll=40.590431,-3. ... 03,,0,2.02
- 1ª PARADA : A 218 km (lo haremos de un tirón ¿noo?, que ya nos han subido la velocidad), parada (ya paado BURGOS) en la gasolinera de GALP en la N-623 antes de llegar a VILLATOROl, hora prevista de llegada : 11,15 h, para salir a las 11,45 h, salida de ahí repostados (lo aconsejo porque de aquí ya parte la ruta por montañas, y aunque habrá gasolineras, habrá menos, una vez repostados aquí, ya tenemos para llegar al mar sin problemas). Aquí nos juntaremos con el grupo de los de Burgos (ALF, SAM, DETRANQUI, SUPERFLI, ROTCEH, etc..)
- 2ª PARADA : A 102 km en la entrada del pueblo e CORCONTE (hay una explanada grande), hora de encuentro a las 13 h, para salir a las 13,15 h. Ahí nos juntaremos con los "nativos de la zona" LOS CANTABROS
Una vez pasado el inmenso pantano el Ebro y Reinosa, cuando lleguemos a Hermandad de Campo de Suso, los que quieran CURVAS, que se adelanten y curveen a su gusto, hay unos 45 km de muy buenas curvas hasta Cabezón de La Sal.
- 3ª PARADA : A 76 km En Cabezón de la Sal, hora aproximada 14,30 h.
- 4ª PARADA : Si nos da tiempo, ya a sólo 20 km de distancia, EL MAR, comeremos en San Vicente de la Barquera contemplando el Mar Cantábrico
- 5ª PARADA : Cuando ya queramos, desde S. Vicente hasta PANES sólo hay 20 k donde finalizaremos con las motos por ese día
Sabado : 460 Km. (245 km por autovía y 215 km de ruta)
- Cogeremos autovía durante 245 km hasta Burgos para adelantar todo lo posible, de ahí ya partirá la ruta ...
- Ruta : 215 km de preciosos valles, lagos y montañas :
Bordearemos el inmenso PANTANO DEL EBRO :
- Por la tarde, a unos 190 km de Burgos, nos acercaremos a ver el Mar Cantábrico en el precioso pueblo de "San Vicente de la Barquera", ya muy cerca de donde vamos a pernoctar (PANES a 20 km).
. Dormiremos en PANES en un hotelito rural, los precios allí son bastante altitos por la zona que es, aparte de que ya está casi todo reservado, he conseguido encontrar uno en 60 € la doble (con desayuno y garaje incluido), en un principio, he reservado el Hotel completo 10 dobles., para reservar, no hace falta que llameís, me lo ingresaís a mi directamente y yo pago todo directamente al hotel, asi, no les complicamos. Hacerlo lo antes posible, os lo agradezco.
La c/c de CAJA MADRID es : x a nombre mio En el ingreso, SOLO me teneís que poner vuestro NICK y mandarme un pv confirmatorio o decirlo directamente en el propio post del foro.
web del hotel : http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... qrF-qKC2Gg
Domingo: 509 km
- Salida del Hotel a las 9,00 h.
- A 50 km, pararemos a montar en el Teleférico de Fuente Dé.
Desde casi la costa, nos adentraremos hacia "Los Picos De Europa" por el precioso desfiladero de 21 km llamado "Garganta de La Hermida", con paredes de hasta 600 m de altitud.
De ahí pasaremos por Potes, donde cogeremos una carreterita que nos llevará hasta el impresionante teleférico de "Fuente Dé" enclavado en un paraje natural único, que nos sube 750 m de altitud llegando arriba a una altura de 1.825 m, la velocidad del funicular es de vértigo, 10 m x segundo , arriba veremos las preciosas vistas (si no lo impide la niebla), el precio es carillo 15,50 €, pero es de esas cosas que uno no puede perderse, estaremos el tiempo que haga falta, ya que es un sitio muy turístico y se suelen forman colas para subir y bajar, aunque nosotros no vamos en una fecha muy mala.
Y si luego nos da tiempo, depende de como vayamos de hora ... a 138 km del Teleférico, , por una buenísima zona de curvas, recomiendo que en Saldaña (Palencia) visitemos Una de las Villas Romanas donde veremos unos de los mosaicos más expectaculares de nuestro país "La olmeda", nos pilla de paso y merece la pena verla durante un ratito, precio : 3 €
De ahí... 321 km hasta Madrid, pasando por Palencia, Valladolid, Cuellar, Segovia y Madrid
Apuntados : Por ahora ... 11,5 hab. dobles yá reservadas.
- KOLDAK (fijo , doble con SAM73) (pagado)
- DE TRANQUI y MARIA (pagado)
- SAM73 (doble con KOLDAK) (pagado)
- ROTCEH (doble con DANNY) (pagado)
- COCOLOCO y PACHY (pagado)
- MENDUCA y MUSY (pagado)
- NAVARKINA + ARTILLERA (pagado)
- SUPERFLI y BEATRIZ (pagado)
- ALF69 + MARIMAR (pagado)
- SAN MARCOS (doble con MUNI) (pagado)
- DANNY (doble con ROTCEH) (pagado)
- MUNI (doble con SANMARCOS) (pagado)
- CHICHU + YOLA (pagado)
- KOALA + MERCEDES (pagado)
- JPURI (doble con ... ?) (pagado)
NOTA : Al igual que otras veces, os comento que la ruta es nueva para mí, por lo que si en algún momento el GPS me hace alguna jugadilla y meto la "patita" , no os enfadeís mucho, esta vez intentaremos que nadie se pierda
Última edición por KOLDAK el 21 Jul 2011 01:00, editado 42 veces en total.
...............
- de_tranqui
- Conocido
#2 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Estamos a tiempoooo.
Ya tas apuntandonos..
Vsssssssssssssssss
Ya tas apuntandonos..
Vsssssssssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#3 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
creo que me estas convenciendo ..........................
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Troyano
- V.I.P.
#4 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Ruben, como eres tan mariconcete de no decirme el 1º de la lista q se apunta, , PREAPUNTAME, q aun no se q tengo q hacer mañana,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Creo que esta vez os librais de nosotros... ...la semana siguiente nos vamos de vacaciones... y tenemos pensado en principio ir
a Pirineos...
Por cierto la ruta que has trazado Tito Rubén es fenomenal, yo la hice con Yola y la BMW 100 RS en 1985... es una lástima para nosotros...
Hablamosssss.......
a Pirineos...
Por cierto la ruta que has trazado Tito Rubén es fenomenal, yo la hice con Yola y la BMW 100 RS en 1985... es una lástima para nosotros...
Hablamosssss.......
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- COCODROCO
- Cansino
#6 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Pues ya estas tardando en preapuntarme a esa panzada de km
Me oarece que con cinco dobles te vas a quedar cortoooooooooooooooooooo
Vssssssssssssssssssssssssssss
Me oarece que con cinco dobles te vas a quedar cortoooooooooooooooooooo
Vssssssssssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#7 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
.
Venga,... pues empezando.
DE TRANQUI... esta vez el colegio no creo que te de problemas, me alegro mucho
SAM73,... yo te apunto, que esta no me gustaría que te la perdieras.
CHICHU,... cuanto lo siento, ya imaginaba que por temas de vacas abría bajas, pues nada, otra vez será, un abrazo.
ROTCEH,.... macho, te va a compensar vivir aquí en Madrid , te apunto y luego me dirás.
COCOS,... , sois mis incondicionables, haz todo lo posible, porque va a estar muy bién, saldrán algo menos de km que en Arribes, además,... saldremos cerca de tu zona.
LA SEMANA QUE VIENE PONDRE YA LA CUENTA PARA INGRESO DEL HOTEL, ya que el Hotel nos los pide.
CHICHU,... cuanto lo siento, ya imaginaba que por temas de vacas abría bajas, pues nada, otra vez será, un abrazo.
ROTCEH,.... macho, te va a compensar vivir aquí en Madrid , te apunto y luego me dirás.
COCOS,... , sois mis incondicionables, haz todo lo posible, porque va a estar muy bién, saldrán algo menos de km que en Arribes, además,... saldremos cerca de tu zona.
LA SEMANA QUE VIENE PONDRE YA LA CUENTA PARA INGRESO DEL HOTEL, ya que el Hotel nos los pide.
...............
- rapaga
- Cansino
#8 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Vaya ruta bonita, lastima que me toca estar todo el mes de Julio con los "nenes" y no puedo disponer de ningun finde. En fin, que se le va hacer.
- menduca
- Cansino
#9 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Koldak, apuntanos a los 2 que a esta si que vamos... porque no tengo que pedir dias libres
- menduca
- Cansino
#10 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Además a 2 dias del cumple de Musy.... Q alegría le va a dar..
- POCA ROPA
- V.I.P.
#11 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
no puedo
me conformaré con las foticos
vsssssssssssssssssss
me conformaré con las foticos
vsssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- sam73
- V.I.P.
#12 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
mmmmmm nose......lo toy pensando..............
- KOLDAK
- V.I.P.
#13 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
.
MENDUCA ..... !qué feliz se va a quedar la abuela¡ ,.... pues nada, FENOMENAL.
SAM,... venga,... que lo vamos a llamar "La Ruta Argentina" , además, tu colegio es este ¿nooo?
RAPAGA,... no veas cuánto lo siento, ya nos veremos en TARAZONA - VIP.
POCA ROPA ... imagino que ya en esas fechas, estás ya limpiando el YATE para el veranito,... nada, te veo en PORTUGAL (compañero de ronquidos ).
MENDUCA ..... !qué feliz se va a quedar la abuela¡ ,.... pues nada, FENOMENAL.
SAM,... venga,... que lo vamos a llamar "La Ruta Argentina" , además, tu colegio es este ¿nooo?
RAPAGA,... no veas cuánto lo siento, ya nos veremos en TARAZONA - VIP.
POCA ROPA ... imagino que ya en esas fechas, estás ya limpiando el YATE para el veranito,... nada, te veo en PORTUGAL (compañero de ronquidos ).
...............
- Chichu
- Moderador
#14 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Pue sí tito Rubén es una putadiña...pero siempre suelo tomar vacaciones en Julio...cosas del curro...KOLDAK escribió:.
estaré al tanto...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- navarkina
- Pesao
#15 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
...ya no aguanto mas ....arribes,avila,etc...y no he ido a ninguna...esta es de las que siempre he querido hacer.....me preapuntas sr.koldak?...que si no pasa nada y sigue la cosa como hasta ahora a esta nos vamos contigo,es decir,con vosotros....gracias por organizar algo asi....
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- KOLDAK
- V.I.P.
#16 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
.
Muy buenas NAVARKINA,.. te preapunto, pero la semana que viene ya habrá que ir haciendo los ingresos del hotel, respecto lo de pernoctar la noche anterior, te comento lo que ya te dije la otra vez. Un saludo y me alegro.
Muy buenas NAVARKINA,.. te preapunto, pero la semana que viene ya habrá que ir haciendo los ingresos del hotel, respecto lo de pernoctar la noche anterior, te comento lo que ya te dije la otra vez. Un saludo y me alegro.
...............
- sam73
- V.I.P.
#17 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
...........
- Correcaminos
- V.I.P.
#18 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
¡¡Que mala es la envidia!!!! Justo en esos dias estaremos de vacaciones y de boda por tierrras gaditanas.
Nos quedan dos consuelos:
El primero, el hecho de haber recorrido los parajes que vais a ver en dos ocasiones, una de ellas en moto y hace solo 3 añitos....
El segundo , la certeza de que nos vais a poner un reportaje de la leche.....
Pasadlo bien. Ultimamente no hay manera de coincidir.....
Nos quedan dos consuelos:
El primero, el hecho de haber recorrido los parajes que vais a ver en dos ocasiones, una de ellas en moto y hace solo 3 añitos....
El segundo , la certeza de que nos vais a poner un reportaje de la leche.....
Pasadlo bien. Ultimamente no hay manera de coincidir.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- superfli
- Conocido
#19 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Muy buenas Ruben... preapúntanos también a Beatriz y a mí que tiene eso una pinta estupenda. Además así matamos el gusanillo que la de Tarazona está ahora mismo en el filo de la navaja
Estaremos al tanto la semana que viene para hacer el pago si los planes siguen bien!!
SAlu2
Estaremos al tanto la semana que viene para hacer el pago si los planes siguen bien!!
SAlu2
- KOLDAK
- V.I.P.
#20 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
.
CORRECAMINOS,... ya te veo entonces en Portugal y nos tomamos unas , un abrazo, yo no lo conozco nada, pero casi seguro que me va a encantar.
SUPERFLI,.... , fenomenal, os preapunto, continuar para adelante va a continuar, asi que, si vaís a ir seguro, dímelo y te apunto ya como fijo.
ALF69 : Quedais apuntados tu mujer y tú como fijos.
CORRECAMINOS,... ya te veo entonces en Portugal y nos tomamos unas , un abrazo, yo no lo conozco nada, pero casi seguro que me va a encantar.
SUPERFLI,.... , fenomenal, os preapunto, continuar para adelante va a continuar, asi que, si vaís a ir seguro, dímelo y te apunto ya como fijo.
ALF69 : Quedais apuntados tu mujer y tú como fijos.
...............
- sam73
- V.I.P.
#21 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Bueeeeennnnnnno Ruben me anoto, lo que sigo dudando es el tema de la autovia...............hasta Burgos mmmmmmmmmmmm ya veremos
ahhhh voy solo asi que tendremos que dormir juntos, pero dormiré con el traje de moto puesto por las dudas
ahhhh voy solo asi que tendremos que dormir juntos, pero dormiré con el traje de moto puesto por las dudas
- ALF 69
- Conocido
#22 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Hola compañeros en otra que volvemos a vernos, algunos hace poco que estuvimos juntos por esas tierras de SALAMANCA,ZAMORA y PORTUGAL,que tan buenos ratos pasamos y otros que volveremos a coincidir después de
casi 14 meses,como NAVARQUINA que todavía me acuerdo de las risas del MONASTERIO DE PIEDRA espero que
no faltes y volver a compartir camino con buenas compañías.
casi 14 meses,como NAVARQUINA que todavía me acuerdo de las risas del MONASTERIO DE PIEDRA espero que
no faltes y volver a compartir camino con buenas compañías.
- KOLDAK
- V.I.P.
#23 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Sergio, lo de la autovía es muy sencillo, ¿a dónde vamos?... !A los Picos de Euopa¡,... pues ya está, eso es lo que vamos a ver , otra vez haaremos otra por Aranda Del Duero y Burgos, y nos lo rrecorremos entero,... la verdad, es que me apetece hacer tranquilamente la ruta que parte ya desde Burgos, y tomarnos unas agusto yá por la tarde viendo la puesta de sol en el mar en una terraza de la "Barquera".sam73 escribió:Bueeeeennnnnnno Ruben me anoto, lo que sigo dudando es el tema de la autovia...............hasta Burgos mmmmmmmmmmmm ya veremos
Y por el otro tema, no te preocupes, te llevaré una CAMISA DE FUERZA, pero para amenizar contigo, yo me pondré el casco
NOTA : PAGO DEL HOTEL
Como os dije, nos exijen el adelanto del hotel por tema de fechas, asi que, ingresármelo a mi directamente y me voy al Caribe , en serio, me lo igresaís a mi, y yo pago todo directamente al hotel, asi, no les complicamos. Hacerlo lo antes posible, os lo agradezco.
La cantidad es 60 € por habitación doble, (incluido desayuno, iva y garaje)
La c/c de CAJA MADRID es : 2038-2937-79-3000500529 a nombre mio RUBEN ARENAS PACHECO
En el ingreso, SOLO me teneís que poner vuestro NICK y mandarme un pv confirmatorio o decirlo directamente en el propio post del foro.
Por cierto HEMOS AMPLIADO LAS HABITACIONES DOBLES A 8, el hotel cuenta con 10.
Lo subo directamente al primer post.
...............
- navarkina
- Pesao
#24 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
...ruben,....transferencia realizada.....si falta algo mas me lo haces saber...gracias
...alf69..si no pasa nada esta no me la pierdo,tengo ganas de pasar un fin de semana como el de el monasterio,buenas rutas y buena compañia....
...un saludo a todos....
...alf69..si no pasa nada esta no me la pierdo,tengo ganas de pasar un fin de semana como el de el monasterio,buenas rutas y buena compañia....
...un saludo a todos....
...por donde vayas, de los tuyos haya....
- sam73
- V.I.P.
#25 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
joeerrr me voy a apurar a pagar el hotel porque ya aumento desde que has abierto el post, a ver si me sale mas caro!!!