reglaje de valvulas

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

alfilnegre
Pesao
Pesao

#26 Re: reglaje de valvulas

Mensaje por alfilnegre »

Estamos todos impacientessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :clapping:
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
javitos
Conocido
Conocido

#27 Re: reglaje de valvulas

Mensaje por javitos »

Vamos David ,eres muy pesaito con el tutorial . No querras que te lo redactemos los demas? Haz tu algo leñe. Yo ya te enseñe como se utiliza el gadcheto-iman para rescatar una pastilla de el cilindro de tu moto asi dale prisa al asunto. :drinks:
Lagustrom
Pesao
Pesao

#28 Re: reglaje de valvulas

Mensaje por Lagustrom »

No puedo con la presión, no puedo con la presión :fie: :crazy: :drag: . Luca, gracias por el "gracias" :good: , Kunny, espero que no defraude :no2: , grasacadena, mi moto iba perfecta, fina, sin tirones, sin ruidos raros y luego mira, 5 válvulas fuera.

Javitos...cabr*n :aggressive: :bomb: :fuck: , no eches más leña al fuego, que tú ya tienes el primer borrador y sabes el curro que tiene. A ver si ahora por haber sido coartífice y ayuda fundamental te me vas a subir a la chepa :bronca:.

Dada la expectación que hay, intentaré tenerlo listo para este finde.

Un saludos a tod@s :drinks:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: reglaje de valvulas

Mensaje por Alan44 »

aiai pal finde! :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Lagustrom
Pesao
Pesao

#30 Re: reglaje de valvulas

Mensaje por Lagustrom »

Buenas gente,

Al final este fin de semana ha estado dominado por la comanding wife :blush: :pardon: y no he podido acabar el manual, pero de esta semana no pasa :good: prometido.

Un saludo :drinks:
javitos
Conocido
Conocido

#31 Re: reglaje de valvulas

Mensaje por javitos »

Noticias frescas, el tutorial esta a punto de salir a la calle. El autor va despacio pero va.Despues del miedo que paso extrayendo las pastillas de su moto , ha decidido tomarse la vida mas relajada. :grin: . Lo dicho , como mucho un dia mas de espera :yahoo:
Lagustrom
Pesao
Pesao

#32 Re: reglaje de valvulas

Mensaje por Lagustrom »

De hecho ya está "adobado" y pasado a la administración del club, a la espera de ver como procedemos, si lo subimos a la web del club o a Megaupload y con el correspondiente post preparado en el borrador, así que en breve espero que se pueda publicar.

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: reglaje de valvulas

Mensaje por Alan44 »

:shok: así me quedo hasta que aparezca. y prepárate porque creo que voy a ser el que más porsaco dé :mrgreen:

Bueno fuera coñas. Es lo único que me queda por hacerle a la moto y ya creo que estoy abusando demasiado con los casi 45000kms que tiene ya. Si me lo vas a poner como para tontos, pero tontísimos, lo que básicamente se le viene llamando "dummie" lo mismo hasta me atrevo, aunque luego tenga que tirarla.... :descojono:

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Lagustrom
Pesao
Pesao

#34 Re: reglaje de valvulas

Mensaje por Lagustrom »

Alan44 escribió: lo que básicamente se le viene llamando "dummie"
De hecho el título del post que está en mi borrador es "Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom" :descojono: , de todas formas si surgen dudas, nos podéis acribillar a preguntas lo que queráis. Por cierto, es un tocho de narices, son 33 hojas :blush: :pardon:

P.D; El manual lo tiene Margiver, así que... A POR ÉL!!! :grin: :mrgreen:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: reglaje de valvulas

Mensaje por stromcio90 »

Lagustrom escribió:De hecho ya está "adobado" y pasado a la administración del club, a la espera de ver como procedemos, si lo subimos a la web del club o a Megaupload y con el correspondiente post preparado en el borrador, así que en breve espero que se pueda publicar.

¡¡J.der, vaya noticia mas de PM!!. :good: Ese tutorial nos va a venir de perlas a todos. Esperaremos "ansiosos" a que lo subais....¡¡arfff....arfff!! :crazy:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
josem
Cansino
Cansino

#36 Re: reglaje de valvulas

Mensaje por josem »

Otro que espera ansiosamente ese tutorial, por cierto a los del sur una bricokdd para reglajes de valvula? podriamos compartir pastillas...(de las valvulas :descojono: ) :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: reglaje de valvulas

Mensaje por Alan44 »

josem escribió:Otro que espera ansiosamente ese tutorial, por cierto a los del sur una bricokdd para reglajes de valvula? podriamos compartir pastillas...(de las valvulas :descojono: ) :drinks:
Hummmm sería cuestión de hablarlo.... por mi parte tengo un poco complicado los desplazamientos largos, por aquello de los niños pequeños, pero no se... sería eso, cuestión de ver el sitio y lo que se tarde... me parece de todos modos una buena idea.

Por cierto, si nos cargamos algun motor, podemos usarlo de despiece para reparar los otros que dejemos mal.... :descojono: :descojono: :descojono:

Lagustrom
Pesao
Pesao

#38 Re: reglaje de valvulas

Mensaje por Lagustrom »

Listo, que lo disfrutéis, se admiten críticas, sugerencias y preguntas :good: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=86&t=54314

Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”