Muy buenas a todos, pues hay va el tema.....
Hoy fuy a preguntar por unas alforjas "givi T-431" que tienen buena pinta, pero al probarlas en la tienda me acabo de dar cuenta de que me toca la alforja con el escape, iluso de mi, pregunte si habia unos portaequipajes o como se llame, vamos unos hierros pa que no se toquen con los escapes, pero por lo visto no esisten, solo las hay para para maletas rigidas o duras ( que tb tienen un nombre que no me acuerdo).
Despues de todo el toston, hay va la pregunta, habeis hecho algun invento pa que no toquen????
muchas gracias por adelantado
pregunta sobre alforjas
-
- Tímido
- Chichu
- Moderador
#2 Re: pregunta sobre alforjas
Si señor, hay incluso fotos y un tutorial al respecto de como hacer una barrita metálica que se puede comprar en Leroy Merlin de aluminio por longitudes de 1 metro, que se ancla al reposapiés y a la tapa lateral trasera de la moto para que las bolsas no entren en el paso de rueda, en la parte que no tiene escape, ya que éste sujeta la bolsa de su lado y no se quema, ...suerte...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#3 Re: pregunta sobre alforjas
muchas gracias chichu, despues de mucho buscar por fin lo encontre ajajajajajaj. Pues es bastante facil hacer eso, asik pa el mes que viene me lo hago a ver que tal sale.
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#4 Re: pregunta sobre alforjas
yo lo que buscas lo compre por ebay algo como support dl 650 y me costaron unos 50 euros con gastos de envio y la verdad es quedan genial puestos para mi gusto, si puedo le hago fotos y las pongo aqui.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: pregunta sobre alforjas
asturiano27 escribió:muchas gracias chichu, despues de mucho buscar por fin lo encontre ajajajajajaj. Pues es bastante facil hacer eso, asik pa el mes que viene me lo hago a ver que tal sale.
De nada compi, es más si quieres alforjas casi nuevas dame un toque, te podrían interesar las mías... acabo de pillarme unas maletas Givi E-41...
VStrom 800 - 2024... La Niña...