TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Chichu
Moderador
Moderador

#76 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por Chichu »

COCODROCO escribió:Habra que llevar unospulpos para Beatriz,no vaya a ser que la perdamos por el camino :descojono: :descojono:
Verlo es creerlo... :descojono: :friends: no termino de entender como se duerme la gente... :blink: qué suerte!!... yo en NINGÚN transporte,
ni público ni privado... :angry:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por KOLDAK »

Chichu escribió:[Verlo es creerlo... :descojono: :friends: no termino de entender como se duerme la gente... :blink: qué suerte!!... yo en NINGÚN transporte, ni público ni privado... :angry:
CHICHU,... prueba a dormirte en la moto, ... !ya verás como mola!... !el sueño se hace eterno¡ :rofl:

:yahoo: , me encanta volver a ver a todo el grupillo que tan bién lo pasamos en Arribes, eso está bien. Asi que.. esos segovianos no pueden faltar,.. hala a hacer gestiones ya. :wink:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
de_tranqui
Conocido
Conocido

#78 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por de_tranqui »

Chichu escribió:
COCODROCO escribió:Habra que llevar unospulpos para Beatriz,no vaya a ser que la perdamos por el camino :descojono: :descojono:
Verlo es creerlo... :descojono: :friends: no termino de entender como se duerme la gente... :blink: qué suerte!!... yo en NINGÚN transporte,
Preguntale a Mari, el otro dia cuando veniamos con POCA ROPA de arribes. Cuando veo por el espejo a Mari de medio lado y con los ojos cerrados. Tuvimos que parar a tomar café.

Y de lo que me he dado cuenta que solo le pasa cuando vamos por autovia.
Ya le he dicho o se mete redbull en vena o no monta mas en moto.Ademas voy a llevar un rollo de cinta americana, no se si para atarla al baúl o pegarle los parpados.

Vsssssssssss
Imagen Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#79 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por Chichu »

[Preguntale a Mari, el otro dia cuando veniamos con POCA ROPA de arribes. Cuando veo por el espejo a Mari de medio lado y con los ojos cerrados. Tuvimos que parar a tomar café.
Ya le he dicho o se mete redbull en vena o no monta mas en moto.Ademas voy a llevar un rollo de cinta americana, no se si para atarla al baúl o pegarle los parpados.
Vsssssssssss[/quote]

:descojono: :descojono: :descojono: ah y tú tito Rubén eres un poco mariconzete... :yes:, ya lo intento pero como ronco me despierto a mi mismo ... :descojono: :descojono:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por POCA ROPA »

de_tranqui escribió:
Chichu escribió:
Preguntale a Mari, el otro dia cuando veniamos con POCA ROPA de arribes. Cuando veo por el espejo a Mari de medio lado y con los ojos cerrados. Tuvimos que parar a tomar café.

Vsssssssssss
Llevate un poco de cinta americana de esa para mi :descojono: :descojono: para mis párpados (también me duermo ) :rofl: :rofl:

vsssssssssssssss :bye:

vsssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
superfli
Conocido
Conocido

#81 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por superfli »

Sam, vete apuntándonos a mi y a Beatriz que la semana que viene hago el ingreso.

No tenemos ni idea de donde estaremos en septiembre pero bueno por de pronto ahí estamos jejeje

Salu2
Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por sam73 »

Que grandes!!!! apuntados quedan :good: :good:
:friends:

superfli escribió:Sam, vete apuntándonos a mi y a Beatriz que la semana que viene hago el ingreso.

No tenemos ni idea de donde estaremos en septiembre pero bueno por de pronto ahí estamos jejeje

Salu2
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
elpichongc
Cansino
Cansino

#83 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por elpichongc »

Q tal Sergio....oye tiene muy buena pinta.....y como estoy recien llegado de las Africas...como que nos tira mucho a Amelia y a mi el ir... :clapping: lo que pasa es que hasta que no me pase mañana por el curro no se que me encontrare.... :blink: y menos para esas fechas, con lo que preapuntanos....y a lo largo de la semana ya veo como pinta...

Si pinta en oros.... :yahoo: ó en bastos... :cray:

Un saludo, Eusebio.
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por sam73 »

Fenomenal Eusebio quedan anotados, espero que puedan venir :good:

elpichongc escribió:Q tal Sergio....oye tiene muy buena pinta.....y como estoy recien llegado de las Africas...como que nos tira mucho a Amelia y a mi el ir... :clapping: lo que pasa es que hasta que no me pase mañana por el curro no se que me encontrare.... :blink: y menos para esas fechas, con lo que preapuntanos....y a lo largo de la semana ya veo como pinta...

Si pinta en oros.... :yahoo: ó en bastos... :cray:

Un saludo, Eusebio.
menduca
Cansino
Cansino

#85 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por menduca »

superfli escribió:Sam, vete apuntándonos a mi y a Beatriz que la semana que viene hago el ingreso.

Salu2
Me alegro que vengais.. :ok: Está ves las mascarillas las pongo yo :good: y me llevo un rollo de cinta americana para los que se duermen o unos litros de REDBULL :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por Troyano »

Que suerte tiene algun@s, q duermen, raro es el dia q paso de 6h, asi tengo las patas de gallo q tengo :mrgreen: , nos vemos pronto familia. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
rapaga
Cansino
Cansino

#87 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por rapaga »

Cuanta mala gente hay por aqui, seguro que nos lo pasamos muuuuyyyyyyy maaallll, pero que muuuuuyyyyy maaaaaaaalllll. :wink: :wink: :wink:

Estoy deseando que pasen las tres lunas que nos quedan y que llegue pronto la cuarta luna llena :grin: :grin: :grin: :grin: .
Por cierto sabeis que la zona de Trasmoz tiene una historia muy negra de akelarres y brujeria??? Quien sabe lo que puede pasar en un finde de luna llena :pardon: :pardon: :pardon:

Vamosssssssss que ya queda muy poquitooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por KOLDAK »

rapaga47 escribió:Por cierto sabeis que la zona de Trasmoz tiene una historia muy negra de akelarres y brujeria??? Quien sabe lo que puede pasar en un finde de luna llena :pardon: :pardon: :pardon:

Vamosssssssss que ya queda muy poquitooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ostris !!... vamos a hacer fuego de campamentooo. :wink:
menduca
Cansino
Cansino

#89 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por menduca »

Y contar muchas historia de miedooooo :blink: :blink:
tic,tac,tic,tac, pronto será solo quedan 115 dias..... :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
endohe
Cansino
Cansino

#90 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por endohe »

Cuanta gentuza,solo digo una cosa es una buena oportunidad para que formeís parte del comando intrépido,por que no todo el mundo tiene el honor de disfrutar ese placer de compartir una ruta conmigo.Si quereís ser intrépidos ya sabeís apuntarós a Tarazona 17/9/2011 (Que quede claro que yo no soy intrépido) :descojono:

Por cierto con luna llena se conduce de viciiiiiiiiiiioooooooooooooooOooooooooooOOOOOOOOOOooooooooooooOOO!!!!! :rofl:
VUELTA AL ORIGEN
elpichongc
Cansino
Cansino

#91 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por elpichongc »

Sergio...me duele tener que decirte que nos borres..... :cray: ,

esta mañana a 50 metros de casa, un "descerebrado"... :bronca: por que no tiene otro nombre, aparcado en la calle, iniciaba la marcha sin mirar por el retrovisor, y me encontró en el camino... :angry:....

Ostia, golpe, dolor y al final suelo...

Por suerte yo de momento esguince "bastante gordo", a la espera de que se baje la hinchazon y ver si hay rotura de ligamentos, ya que de hueso no hay nada... :yahoo:

Arañazos en el costado, y el orgullo dolido, por no haberlo visto/previsto....es que manda huevos.

Ahora reposo sin moverme en casa....

Y la "pequeña V" en el taller, no se hasta cuando.....peritos, y demas ostias.... :angry:

Se que queda mucho aun....y seguramente yo este arreglado y la "Susuqui" tambien...pero de momento no puedo comprometerme ni pagar nada.... :pardon:

Un saludo, y nos vemos, seguramente..... :friends:

Imagen Imagen

Eusebio Br.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por sam73 »

Que mala suerte!!! pero lo importante es que estas bien y los daños son menores, no te preocupes que mientras tengamos tiempo de mantener estos precios en el hotel, dejaremos la lista abierta. Asi que mejorate y ya nos veremos!!
elpichongc escribió:Sergio...me duele tener que decirte que nos borres..... :cray: ,

esta mañana a 50 metros de casa, un "descerebrado"... :bronca: por que no tiene otro nombre, aparcado en la calle, iniciaba la marcha sin mirar por el retrovisor, y me encontró en el camino... :angry:....

Por suerte yo de momento esguince "bastante gordo", a la espera de que se baje la hinchazon y ver si hay rotura de ligamentos, ya que de hueso no hay nada... :yahoo:

Arañazos en el costado, y el orgullo dolido, por no haberlo visto/previsto....es que manda huevos.

Y la "pequeña V" en el taller, no se hasta cuando.....peritos, y demas ostias.... :angry:

Se que queda mucho aun....y seguramente yo este arreglado y la "Susuqui" tambien...pero de momento no puedo comprometerme ni pagar nada.... :pardon:

elpichongc
Cansino
Cansino

#93 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por elpichongc »

sam73 escribió:Que mala suerte!!! pero lo importante es que estas bien y los daños son menores, no te preocupes que mientras tengamos tiempo de mantener estos precios en el hotel, dejaremos la lista abierta. Asi que mejorate y ya nos veremos!!
Gracias... :good:

Un saludo, Eusebio

Imagen Imagen

Eusebio Br.
endohe
Cansino
Cansino

#94 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por endohe »

elpichongc escribió:Sergio...me duele tener que decirte que nos borres..... :cray: ,

Es que vas como loco,venga va como compartimos el mejor café d tu vida te dejamos ser del comando intrépido aunque no vengas a Tarazona :descojono:

Ahora enserio mejoraté lo antes posible si quieres conozco un fisio muy muy bueno un abrazo y pa´lante
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por KOLDAK »

endohe escribió:Cuanta gentuza,) :descojono:

Por cierto con luna llena se conduce de viciiiiiiiiiiioooooooooooooooOooooooooooOOOOOOOOOOooooooooooooOOO!!!!! :rofl:
QUIQUEEE.... ¿has pagado yaaaa :no: ?,.... pues paga y deja de tomar "alucinógenos" :descojono:

ELPINGCHONG... :blink: , cuánto lo siento, espero que ese gili...s le den lo suyo, que te recuperes pronto, vaya susto, y encima sin tener tu la culpa. suerte.
menduca
Cansino
Cansino

#96 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por menduca »

elpichongc, que mala suerte pero no te preocupes que te recuperarás pronto y verás como vienes a Tarazona... :friends: Animo
ImagenImagenImagenImagen
endohe
Cansino
Cansino

#97 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por endohe »

KOLDAK escribió:
endohe escribió:Cuanta gentuza,) :descojono:

QUIQUEEE.... ¿has pagado yaaaa :no: ?,.... pues paga y deja de tomar "alucinógenos" :descojono:

ELPINGCHONG... :blink: , cuánto lo siento, espero que ese gili...s le den lo suyo, que te recuperes pronto, vaya susto, y encima sin tener tu la culpa. suerte.
Pagé antes que usted,que lo seeeeeeepa.
VUELTA AL ORIGEN
rapaga
Cansino
Cansino

#98 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por rapaga »

Os dais cuenta como, por esa zona hay magia, akelarres, brujeria y demas cosas estrañas. Hemos conseguido que ENDOHE vuelva a la vida y se apunte a una kdd. :clapping: :clapping: :clapping: Esto o es brujeria o es un milagroooooooo :descojono: :descojono: :descojono:

Aunque todavia queda muchoooooooo y ya veremos. Yo como santo Tomas, hasta que no le meta el dedo en el ojo(el de la cara) no me voy a creer que estaaaaaaaaa :grin: :grin: :grin: :grin:

ELPICHONGC, espero que te recuperes pronto y celebro que no haya sido nada mas grave. Hay mucho estupido en la carretera y hay que tener mil ojos constantemente, espero que por lo menos los seguros se porten y te dejen la V "nuevecita".

Ya veras como al final si que puedes unirte al grupo y disfrutar de esta Kdd. en Tarazona. :good: :good: :good:
ImagenImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por KOLDAK »

.
QUIQUE,... hasta que no vea la copia del ingreso nooooooo me lo creo, ¡hechicero! y por la noche naaada de vicios ¿hee?
endohe escribió:Por cierto con luna llena viciiiiiiiiiiioooooooooooooooOooooooooooOOOOOOOOOOooooooooooooOOO!!!!! :rofl:
:rofl:
elpichongc
Cansino
Cansino

#100 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9

Mensaje por elpichongc »

endohe escribió: Es que vas como loco,venga va como compartimos el mejor café d tu vida te dejamos ser del comando intrépido aunque no vengas a Tarazona :descojono:

Ahora enserio mejoraté lo antes posible si quieres conozco un fisio muy muy bueno un abrazo y pa´lante
Anda que si...como loco... :nono: y acababa de salir del garaje como quien dice... menos mal.... :rofl: sino si que me hubiera pillado fuerte...

Eso si....lo del cafe no se me olvidara en la vida....¿Para cuando otro?...

Imagen

Upppsss.. :shok: ...en cuanto pueda.... :drinks:

Y por supuesto si me acogeis dentro de los "INTREPIDOS"...pues un placer... :friends:

Un saludo. Y gracias Quique.
KOLDAK escribió:
ELPINGCHONG... , cuánto lo siento, espero que ese gili...s le den lo suyo, que te recuperes pronto, vaya susto, y encima sin tener tu la culpa. suerte.
Eso es lo mismo que yo pense al principio. Despues ya en frio...(cuando se me fue el calenton/cabreo... :diablo: , por que tire a tomar por c***, los guantes y la cazadora) tengo que reconocer que el tio se porto, llamo echando ostias al SAMUR, me pidio el telefono de mi compañia para marcarlo el y llamar a la asistencia....y lo que hemos hablado muchas veces en este y en otros foros, " NO NOS VEN, POR LOS RETROVISORES ".

Gracias Ruben, un saludo.
menduca escribió: elpichongc, que mala suerte pero no te preocupes que te recuperarás pronto y verás como vienes a Tarazona... Animo
Gracias, Menduca.
rapaga47 escribió: ELPICHONGC, espero que te recuperes pronto y celebro que no haya sido nada mas grave. Hay mucho estupido en la carretera y hay que tener mil ojos constantemente, espero que por lo menos los seguros se porten y te dejen la V "nuevecita".

Ya veras como al final si que puedes unirte al grupo y disfrutar de esta Kdd. en Tarazona.
Gracias, Ramon....eso espero, estar "ready"..."again"... :good: :superman:

*************************************************************************************************************************************+

La primera ronda de... :drinks: a mi cuenta....en TARAZONA... (eso si...SIN...que habra muchos kms...)

Imagen

Co*o, con este de estar tirado todo el dia en el sofa... :beach: , me da tiempo ha hacer los mensajitos mas "apañaos"...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO...

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”