Por fin, me estoy sacando el carnet.....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
carine201
Nuevo
Nuevo

#1 Por fin, me estoy sacando el carnet.....

Mensaje por carine201 »

Hola a todas/os, pues eso, queria compartirlo con todos vosotros....Que ilusionada estoy :blush: . El domingo y el lunes probe la v y madre mia que grande es!!!!! :descojono: Pero me encanta, menuda sensacion......Asi que ya os mantendre informado y nada mas me den el carnet, mi marido se puede ir despidiendo du su gran amorrrrrr :descojono: .saludos. :bye:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Por fin, me estoy sacando el carnet.....

Mensaje por Grandote »

Uhmmmmmmmmmmmmm que es eso de probar la V (o cualquier otra moto) sin el carnet????
.
.
.
.
:bronca:
.
.
.
Bueno bueno, esta te la perdono,,, pero ahora a centrarse en sacar el carnet que ya verás como merece la pena....

Esperamos por aqui que nos digas cuando te lo sacas... :good:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Por fin, me estoy sacando el carnet.....

Mensaje por stromcio90 »

Es todo un desafío obtener el carnet de moto grande hoy en día...no sólo por el aumento de la complejidad en su obtención, sino por la pasta que debe costar todo. ¡¡Enhorabuena, valiente!! :drinks: :drinks:

Pues, ale, suerte con ese carnet y a disfrutar de la V. :drinks: :drinks:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
carine201
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Por fin, me estoy sacando el carnet.....

Mensaje por carine201 »

Eyyyyyy, que la v solo la he cogido en el camino de mi urbanizacion........ :blush: Muchas gracias por los animos. :good:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Por fin, me estoy sacando el carnet.....

Mensaje por Grandote »

nada nadaaaaaaaaaaaaa que las carga el diablo!!!! :diablo:
.
.
.
.
.
Venga muchos ánimos para sacarte ese carnet y poder quitarle a tu marido la moto....jejeje
.
.
.
Mucha suerte... :good:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Por fin, me estoy sacando el carnet.....

Mensaje por angelmbp »

Vamos ánimo con el carnet, la moto se la quitas a tu marido y el se compra otra ten cuidadin.
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Por fin, me estoy sacando el carnet.....

Mensaje por sttraping »

Animo y que tengas suerte.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Por fin, me estoy sacando el carnet.....

Mensaje por Alan44 »

Sabes una cosa? Pero que no se entere nadie... esa fue mi motivación, probar una V mientras me sacaba el carné. Motivación lo llamo porque para mi fue todo un calvario con el tema de los conos. Yo hice cuatro exámenes, dos teóricos y dos prácticos. Los teóricos y el examen de circulación real, a la primera, pero el de circuito cerrado, como digo, un infierno de los grandes. Fui seis veces. A la sexta, nada más bajarme de la moto de la autoescuela, sabiendo ya que había aprobado y tras dos años de andadura con el carné, rompí en llorar como un niño chico, del ataque de nervios que tenía, con mis 33 años de entonces... aisssss :cray:

En fin, perdón, pero es que cuando hasdicho lo de probarla me has recordado todo eso. No se como estarán las cosas ahora y sinceramente, con lo mal que lo pasé, ni me importa, pero n oquería pasar por este hilo sin desearte muchisima suerte. ya nos contaras cuando lo tengas! :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
takion
Conocido
Conocido

#9 Re: Por fin, me estoy sacando el carnet.....

Mensaje por takion »

Alan44 escribió:Sabes una cosa? Pero que no se entere nadie... esa fue mi motivación, probar una V mientras me sacaba el carné. Motivación lo llamo porque para mi fue todo un calvario con el tema de los conos. Yo hice cuatro exámenes, dos teóricos y dos prácticos. Los teóricos y el examen de circulación real, a la primera, pero el de circuito cerrado, como digo, un infierno de los grandes. Fui seis veces. A la sexta, nada más bajarme de la moto de la autoescuela, sabiendo ya que había aprobado y tras dos años de andadura con el carné, rompí en llorar como un niño chico, del ataque de nervios que tenía, con mis 33 años de entonces... aisssss :cray:

En fin, perdón, pero es que cuando hasdicho lo de probarla me has recordado todo eso. No se como estarán las cosas ahora y sinceramente, con lo mal que lo pasé, ni me importa, pero n oquería pasar por este hilo sin desearte muchisima suerte. ya nos contaras cuando lo tengas! :drinks:
No es justo que gente hábil tenga que pasar esos calvarios, y duele más con 30 que con 18... Digo gente hábil, porque tu sacastes circulación a la primera, y ojo, yo he hecho el nuevo A2 y hay que andar con 300 ojos como en el de coche y hacer las mismas incongruencias que les gustan a los examinadores del tipo forzar una L exageradamente cerrada para cambiar de dirección porque si pisas fuera de la linea discontinua estás suspendido, etc..

El de circuito yo también sufrí, y debía ser de los buenos al parecer aprobando los conos-frenadas a la tercera. Ya lo he dicho por aquí, pero llevar una moto "muerta" entre conos al punto de calarla y del equilibrio, no es normal, o cruzar los conos rápidos a 40 por hora haciendo plegadas a lo GP, tampoco es normal, hacerlo delante de media barcelona poco agradable... hubiera invertido tanto dinero mejor en unos cursos de seguridad.

En fin, que sobre todo ánimo a la forera que empieza que poco a poco todo se hace, además es examen mucho de habilidad y no de fuerza, y las chicas lo aprueban con normalidad o hasta mejor. Ah, por cierto, los nervios pueden jugar mala pasada, si tomarte una valeriana u otra cosa te calma, por una vez, hazlo, jeje
carine201
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Por fin, me estoy sacando el carnet.....

Mensaje por carine201 »

Pues menudas experiencias habeis pasado....Os cuento: Lo que no sabeis es que solo tengo que hacer el abierto.... :pardon: Asi que ya voy con ventaja. Porque si hubiera tenido que sacarme tambien el cerrado.....ufffff.Definitavamente no lo hubiera hecho. Cuando me saque el carnet de coche (en Francia), se ve que tambien te daban el A1, y eso es mi suerte :yes: . Pero me lo tomo sin nervios (por lo menos de momento) y la moto que me toca para el examen la veo taaaannnnn pequeñitaa (es una honda de 250) asi que soy bastante optimista. Es que tengo unas ganas de coger la azulita !!!! :descojono:
Gracias otra vez por vuestros mensajes.... :bye:
takion
Conocido
Conocido

#11 Re: Por fin, me estoy sacando el carnet.....

Mensaje por takion »

carine201 escribió:Pues menudas experiencias habeis pasado....Os cuento: Lo que no sabeis es que solo tengo que hacer el abierto.... :pardon: Asi que ya voy con ventaja. Porque si hubiera tenido que sacarme tambien el cerrado.....ufffff.Definitavamente no lo hubiera hecho. Cuando me saque el carnet de coche (en Francia), se ve que tambien te daban el A1, y eso es mi suerte :yes: . Pero me lo tomo sin nervios (por lo menos de momento) y la moto que me toca para el examen la veo taaaannnnn pequeñitaa (es una honda de 250) asi que soy bastante optimista. Es que tengo unas ganas de coger la azulita !!!! :descojono:
Gracias otra vez por vuestros mensajes.... :bye:
Entonces ya tienes casi todo hecho! yo que vengo de 125 pensaba que iba a notar en 250 el "doble" de sensaciones, y no es así ni mucho menos. Yo también espero una negrita que me están preparando ahora,así que estrenaremos V casi a la vez!!

Un saludo y cualquier duda a preguntar.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”