Salida Bcn-Suiza
-
- Nuevo
#1 Salida Bcn-Suiza
Buenos dias a todos.
Me presente el dia de ayer en este foro, y valla bienvenida que he recibido. Si que me hicieron sentir acogido. Me dieron info muy valiosa. Soy de la Zona del Maresme. Alguien sale de por esta zona? Hacen salidas por aqui?
Me acerque por aqui , pues en los primero 10 dias de Agosto, piensa hacer una salidita de Bcn a Suiza, y me preguntaba si algun motero le apetecería apuntarse a la salida. No hay nada concreto excepto las fechas.
Un saludo a todos.
Gracias
The Master
Me presente el dia de ayer en este foro, y valla bienvenida que he recibido. Si que me hicieron sentir acogido. Me dieron info muy valiosa. Soy de la Zona del Maresme. Alguien sale de por esta zona? Hacen salidas por aqui?
Me acerque por aqui , pues en los primero 10 dias de Agosto, piensa hacer una salidita de Bcn a Suiza, y me preguntaba si algun motero le apetecería apuntarse a la salida. No hay nada concreto excepto las fechas.
Un saludo a todos.
Gracias
The Master
No creo en la suerte, creo mi suerte !!!!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: Salida Bcn-Suiza
Apetecerme,claro que me apetece pero en mi caso de momento no puedo.
Espero que se apunte alguien para que disfruteis lo maximo posible.
Espero que se apunte alguien para que disfruteis lo maximo posible.
-
- Nuevo
#3 Re: Salida Bcn-Suiza
Hola Templario.
Ya te traere unos suecos de madera, jajaja.
Gracias por responder y ojalá coincidamos antes de esa fecha en alguna salida. Ya me
Han hablado de ti.
Un saludo
Ya te traere unos suecos de madera, jajaja.
Gracias por responder y ojalá coincidamos antes de esa fecha en alguna salida. Ya me
Han hablado de ti.
Un saludo
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#4 Re: Salida Bcn-Suiza
Seguro que nada bienThe Master escribió:Hola Templario.
Ya me
Han hablado de ti.
Un saludo
- EL PEKE
- V.I.P.
#5 Re: Salida Bcn-Suiza
Yo soy de cerca tuyo, cuando quieras me avisas y no montamos una ruta
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- EL PEKE
- V.I.P.
#6 Re: Salida Bcn-Suiza
Y ves con cuidado con estos 2 elememtos, que te llevaran por el mal camino .
Te lo digo por experiencia, por que yo de vez encuando nos juntamos y me llevan al lado tenebroso, y yo como soy facilon pues me dejo
Te lo digo por experiencia, por que yo de vez encuando nos juntamos y me llevan al lado tenebroso, y yo como soy facilon pues me dejo
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Templario F.M.
- V.I.P.
#7 Re: Salida Bcn-Suiza
Dime quien ha sido, si es para bien no me lo digas, pero si ha sido para mal,dimelo,dimeloThe Master escribió:Hola Templario.
Ya me
Han hablado de ti.
Un saludo
Quien fue a hablarlargo-v escribió:Seguro que nada bien
Otro que tal bailaFORPEKE escribió:Y ves con cuidado con estos 2 elememtos, que te llevaran por el mal camino .
-
- Tímido
#8 Re: Salida Bcn-Suiza
Saludos a todos y bienvenido al foro
Aunque casi me tendria que volver a presentar ya que hace bastante que no aparezco por el foro, por razones personales ultimamente no he podido disfrutar de la V mas alla de cogerla para ir al supermercado y poca cosa mas.
Total, que precisamente este verano tengo ganas de hacer un viaje con ella y tengo pensado suiza i/o los alpes, y no tengo muchas ganas de ir solo.
Estoy en Barcelona i dispongo del 15 de julio al 15 de agosto
Asi que si quieres hablamos...
Aunque casi me tendria que volver a presentar ya que hace bastante que no aparezco por el foro, por razones personales ultimamente no he podido disfrutar de la V mas alla de cogerla para ir al supermercado y poca cosa mas.
Total, que precisamente este verano tengo ganas de hacer un viaje con ella y tengo pensado suiza i/o los alpes, y no tengo muchas ganas de ir solo.
Estoy en Barcelona i dispongo del 15 de julio al 15 de agosto
Asi que si quieres hablamos...
-
- Conocido
#9 Re: Salida Bcn-Suiza
Como me gustaria acompañaros, pero la feina es la feina nois, así que salud y a ver si se anima la gente y se os apuntan un montón, que la ruta promete. Buen viaje.
- Karystrom
- Cansino
#10 Re: Salida Bcn-Suiza
Bienvenido The master,a nosotros nos encantaria,pero por fechas imposible,mi cary "Kriston",trabaja,por esas fechas és cuando más faena tienen,y encima lo tengo lesionado,pero esperamos coincidior prontito contigo en alguna kedada,nosotros somos de Parets,también cerquita de ti,nosotros vamos por tu zona algunas veces,nos vemos prontito,un saludo y de nuevo bienvenido.Anita.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- Nuevo
#11 Re: Salida Bcn-Suiza
Hola Anita.
Gracias por la bienvendia. Ojalá Kriston se recupere pronto ( no seas tan dura con el, jaja). Ya veras que pronto quedaremos, y para la próxima excursión se viene !!!!
De momento somos 2 para Suiza, y la invitación sigue abierta. También se agradecen sugerencias de rutas, comentaríos de los que ya han estado por allí, todo es bienvenido y seguro nos será de gran ayuda.
Lo dicho, nos vemos pronto.
Gracias por la bienvendia. Ojalá Kriston se recupere pronto ( no seas tan dura con el, jaja). Ya veras que pronto quedaremos, y para la próxima excursión se viene !!!!
De momento somos 2 para Suiza, y la invitación sigue abierta. También se agradecen sugerencias de rutas, comentaríos de los que ya han estado por allí, todo es bienvenido y seguro nos será de gran ayuda.
Lo dicho, nos vemos pronto.