topes o defensas¿que es mejor?
#1 topes o defensas¿que es mejor?
hola colegas saludos desde zaragoza,tengo que ponerle a mi v 1000 defensas o topes,pero mi duda es la siguiente,¿seran los topes de puig suficientemente largos?o seran mejor las defensas gracias a tod@s
- Luipy
- V.I.P.
-
- Asiduo
- Contactar:
yo porsuerte te a consejo las dos coasa aunque tuve que hacer una pequeña modificacion pero la caida que tuve el tope no dejo la pierna ser aplastada y el protector solo dejo hacer unos arañazos a las placas contra mas proteccion mejor aunque es una opinion personal tambien tengo una 1000 puse unas fotos con la caida y se ven los dos cosas sino y te interesa me lodices y lo que necesites
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
-
- V.I.P.
Sin duda, mejor las dos cosas, pero también es mejor llevar a la vez tirantes y cinturón, y normalmente no lo hacemos.
Creo que para las caídas que solemos tener con estas motos: en parado, o yendo despacio por malos caminos, quizá sean mejor las defensas. El tope, quizá para que sea efectivo ha de ser muyyyy largo.
Siempre dependerá, desde luego, de la suerte de la caída, aunque la mejor es no probarlas.
Creo que para las caídas que solemos tener con estas motos: en parado, o yendo despacio por malos caminos, quizá sean mejor las defensas. El tope, quizá para que sea efectivo ha de ser muyyyy largo.
Siempre dependerá, desde luego, de la suerte de la caída, aunque la mejor es no probarlas.