Proyecto bricoKDD Levante.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Muy chulas las fotos , la verdad ,estuvo todo muy bien , la compañia, las instalaciones , las comidas , la organización (muy bien Pali), la rutita....,lo malo para mí es que me incorporé tarde y con mucho sueño, pero bueno ,mereció la pena!!

Encantado de conocer a los que no tenía el placer y encantado tambien de volver a ver a los demás , que la próxima kdd sea pronto ... :wa)
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Mas fotografias (esta vez de nuestro entorno).

Un pequeño cartel nos da la bienvenida

Imagen

En el lugar hay gran cantidad de fauna autóctona, os dejo una muestra

Imagen

Imagen

Paseando por la ribera del río

Imagen

Imagen

La vegetación se ha tragado literalmente esta casa y eso que de pequeña no tiene nada

Imagen

El paseo acaba (por cansancio de mis hijos ;-) ) a nuestra llegada a un embalse artificial muy pequeñito llamado "El Charco Azul"

Imagen

Imagen

Los alrededores del mini-pantano están plagados de color rojo intenso

Imagen

Con esto queda un poco mas ilustrada nuestra odisea en los dominios del "Pali".

D. Javier, muchas gracias por todo, ponte un 10

V'ssss
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Siempre es un placer compartir carretera, charla, mesa y mantel con todos vosotros!!!!!!!!

A sido un fin de semana muy divertido, donde nos lo hemos pasado genial!!!!!!!!

Al tío Palitroque, darle un 10 por todo el esfuerzo en que saliese como se había planificado ( por cierto Javi, me he dejado el bañador tendido en el SPA).

Pues lo dicho un autentico placer compartir un fin de semana de armonía, cachondeo “soplidos varios” , de buen comer y de alegría.

Esperemos que pronto podamos organizar una parecida y que puedan venir todos aquellos que por los motivos que fuesen no pudieron venir.

COMPIS UN PLACER ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
mman

Mensaje por mman »

Aunque las obligaciones solo me dejaron acudir el sabado por la tarde un ratito, fue genial, la gente encantadora, el entorno muy bonito, valio la pena acercarse...ademas Batistet, palistrom, rogelio,bus y no se si me dejo a alguien, se prestaron rapidamente a echarme una mano ( jejejeje todo lo hicieron ellos....) y solucionamos unos problemas de altura, suspensiones y varios ajustes mas.....una pasada.

Gracias a todos, espero poder unirme a la proxima salida y compartir mesa con todos vosotros.

Gracias compañeros.
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

NachoValencia escribió:

Me han dicho fuentes extraoficiales, que en la próxima se tratará un monográfico sobre la plancha...
Ostia, ese no me lo pierdo que el tema lo llevo muy flojo. :mrgreen:

En serio, la compañia perfecta. Tube el placer de conocer a varios compañeros y de volver a ver a otros. Saludos
Socio MGM 5148
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

ya veo que fue todo de p.m... me hacía mucha ilu venir pero al final no pudo ser...

en fin chavales, me moriré de envidia escuchando las anécdotas la próxima vez que me reuna con vosotros.

saludos y v'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

elbinguero escribió:ya veo que fue todo de p.m... me hacía mucha ilu venir pero al final no pudo ser...

en fin chavales, me moriré de envidia escuchando las anécdotas la próxima vez que me reuna con vosotros.

saludos y v'sss
Compi se te echo mucho de menos!!!!!!

nos hacia falta ese acido humor catalan!!!!!!!

Un Abrazo
Imagen
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

¡Y la guitarra para aporrearla!, y los frijoles argentinos del Pive (o lo que sea)..... A los que no acudieron a la cita, que no se preocupen que habra mas Kdds como esta (espero que pronto) :mrgreen: :mrgreen:
El pibe.VS

Mensaje por El pibe.VS »

Que bien lo habeis montado y de la que me he perdido, me alegro que todo salio bien asi habra mas ganas de repetirlo.

Para cuando queden por favor avisarme por telefono que por unos meses no tendre servicio de internet y no podre seguir los post.

saludos :wa) tel: 607995455.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

El pibe.VS escribió:Que bien lo habeis montado y de la que me he perdido, me alegro que todo salio bien asi habra mas ganas de repetirlo.

Para cuando queden por favor avisarme por telefono que por unos meses no tendre servicio de internet y no podre seguir los post.

saludos :wa) tel: 607995455.
Ke paso pibe!!!!!!!!!!!!

desaparecido en combate!!!!!!!

a ver si nos vemos pronto, apañero!!!!!
Imagen
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

¿Por que no puedo ver las afotos que han colgado Jih y Bus? :evil: :evil:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Rogelio escribió:¿Por que no puedo ver las afotos que han colgado Jih y Bus? :evil: :evil:
servidor fuera de servivio, intentalo mirar por la noche o a hora de comer!!!!!!!
Imagen
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Rogelio escribió:¿Por que no puedo ver las afotos que han colgado Jih y Bus? :evil: :evil:
No te preocupes, esas son falsas, lo que se hizo realmente, es lo que ves en mis fotos, mucho mocho y poco brico ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Bueno pues toco mi turnito de poner afotos de la briko

para que aquellas malas lenguas no digan que tan solo zampamos ( eso tambien lo hicimos) :mrgreen: :mrgreen:

Yo me quedo con la ultima de las fotos, hay que forzar un poco la vista, pero la instantanea merece la pena

Montaje del Escotailer de Jose

con la inestimable ayuda de Jaime (Rogelio)

Imagen

Imagen

Montaje de los puños mios:

Tambien con la inestimable ayuda de Rogelio y Jose

Imagen

Imagen

y por fin ahi vaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Bueno lo mejor COMO SIEMPRE VUESTRA COMPAÑIA
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Hay que ver lo bien que lo pasasteis, mamonasos. Las fotos son geniales.

A ver si los marrones que tengo ahora mismo se resuelven y puedo volver a apuntarme a las kedadas, cervezas, etc que ya toca!!!

Para vuestra envidia, ya que estoy en Barcelona y tengo entradas de la Fira para la Moto Oh!... pues como podeis imaginar me pasaré hoy por la tarde (dentro de nada voy para allá) y quizás algún otro día este fin de semana :D jejeje

Saludos a todos ;-)

Y Força Barça ;-) :mrgreen:

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

elbinguero escribió: Para vuestra envidia, ya que estoy en Barcelona y tengo entradas de la Fira para la Moto Oh!... pues como podeis imaginar me pasaré hoy por la tarde (dentro de nada voy para allá) y quizás algún otro día este fin de semana :D jejeje

¿¿¿¿¿¿envidia???????
¿¿¿¿¿quien, nosotros?????????

¡que va hombre! nosotros de eso na de na, por cierto ¿a ti nunca te han partido las piernas? ¡¡mamonaaasssoooo!!
si que hay envidia por lo menos de mi parte pero sana ehhh ;-)

un saludo binguero espero que lo tuyo se solucione y verte pronto :wa) :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Pues la verdad es que sí se te echa de menos por aquí, a ver si vienes pronto por aquí y volvemos a hacer de las nuestras que el comando solteruzo no es lo mismo sin ti.

Y enhorabuena por lo de tu equipo, no veremos las caras en la Supercopa de Europa!!!

Fins aviat :wa)
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

¿se sabe algo del Pali? ¿se le han caido los botones del teclado que no dice na?
¿o es que se ha quedado en el Spa pa relajarse del fin de semana y no tiene conexión a interne? ¡que diga algo el jodio!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vaya envidia asquerosa de mi*rda que me está entrando al ver las fotos y leer vuestros comentarios :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siempre me pierdo las buenas... igual son buenas porque no voy yo :lol:

Vale, que a ver si para la próxima ando más libre y sus acompaño ;-)

Me alegro barbaridades que lo hayáis disfrutado al máximo y tendré que ponerme las pilas para futuras ediciones :oops:

:wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Rogelio escribió:¿se sabe algo del Pali? ¿se le han caido los botones del teclado que no dice na?
¿o es que se ha quedado en el Spa pa relajarse del fin de semana y no tiene conexión a interne? ¡que diga algo el jodio!
yo he hablado esta mañana con el, por lo que esta bien, o al menos eso parece
Spauser escribió: Vaya envidia asquerosa de mi*rda que me está entrando al ver las fotos y leer vuestros comentarios

Siempre me pierdo las buenas... igual son buenas porque no voy yo

Vale, que a ver si para la próxima ando más libre y sus acompaño

Me alegro barbaridades que lo hayáis disfrutado al máximo y tendré que ponerme las pilas para futuras ediciones
hay pillin, te empeñas en dasaparecer siempre en las grandes ocasiones del comando Levante, por que a las grandes ocasiones del foro, no te pierdes ni una!!!!!!!!!!

creo que hablo en nombre de todos si afirmo que si, que realmente son buenas por que no vienes tu :mrgreen: :mrgreen:

Un abracito compi y hablamos para ver que tal va todo
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”