ayuda sobre casco

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
BORJA CC
Asiduo
Asiduo

#1 ayuda sobre casco

Mensaje por BORJA CC »

halo nose si este es el sitio sino que se ponga donde corresponda jiji
bueno el casco es este Caberg Konda Hi Vizion
aqui esta el enlace: http://www.racingboutique.com/web/comer ... daHiVizion

y no conozco mucho esta marca y queria saber que os parece y si alguno habeis tenido algun casco de esta marca que tal os a ido

Gracias por todo un saluditooo
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: ayuda sobre casco

Mensaje por wesson »

Creo que por aquí hay algunos compañeros que tienen cascos Caberg, igual ellos te pueden asesorar con mas fiabidad. Por lo que he leido sobre esta marca aunque no es la panacea, tampoco está mal segun para el uso que pretendas darle ya que al parecer mete mucho ruido a consecuencia del aire y mas al tratarse de un modelo modular. Si puedes estirar tu presupuesto un poco te aconsejaría que echaras un vistazo al Shoei Multitec que lo tienen en http://chollomoto.es/ a 250 pavos.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#3 Re: ayuda sobre casco

Mensaje por Iself »

Me parece que sí te has confundido de sitio, pero....

Yo voy a diferir de Wesson, lo he comprao hace poco por 169€, me parece, y si te sirve de algo la experiencia que he tenido yo con el Caberg Konda normal, es abismal con respecto a mi anterior casco, me ha parecido muy poco ruidoso, y supercomodo, además que las gafas interiores son muy comodas.
Te pongo un enlace donde según los test SHARP es el único que tiene 5 estrellas junto con el BMW.
http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetli ... ontinued=1

Si te ha servido para algo la opinión me alegro mucho y si no también :friends:

Un saludo!!!
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
jacares
Tímido
Tímido

#4 Re: ayuda sobre casco

Mensaje por jacares »

yo tengo dos caberg konda negros mate, el de la artillera y el mio, llevo poco tiempo en esto de las motos, y son los únicos que he probado. Pero son comodos, pesan poco, y llevan la pantalla interior solar que va muy bien. En invierno, con una braga, te aislan muy bien del frio. Lo negativo, me afecta bastante el ruido del viento, pero creo que es debido a las turbulencias que provoca la V (no se si con otro casco me pasaría lo mismo). Cuando bajo la cabeza y me deja de influir las turbulencias, apenas se oye. Otro problema que me dieron, es que la pantalla lleva un tratamiento interior antivaho, que al empañarse formaba una pelicula pegajosa, lo reclamé en la tienda y parece ser, que había una partida de cascos que venian mal. Me cambiaron las pantallas por otras nuevas y solucionado. saludos. :good:
Storm
Cansino
Cansino

#5 Re: ayuda sobre casco

Mensaje por Storm »

BORJA CC
Asiduo
Asiduo

#6 Re: ayuda sobre casco

Mensaje por BORJA CC »

gracias a todos la verdad es que estoy mas tranquilo porque lo de la pelicula jabonosa lo he leido por internet y el recambio dicen que sale por 50 euros
en cuanto al ruido no me preocupa tengo otro modular peor que este y ya me he hecho a el jejej solo para ir a trabajar a madrid y alguna carrera ciclista que hago... para viajes tengo un integral asique ese aspecto cubierto.
gracias a todos :drinks: :drinks:
elcortes
Tímido
Tímido

#7 Re: ayuda sobre casco

Mensaje por elcortes »

Yo he tenido varios cascos Caberg,Shoei,Premier y HJC,todos integrales,la semana pasada un amigo me pidió que le comprara el Caberg que indicais y al probarlo no me convenció mucho,por un poco más está el Caberg Sintesi,también modular y la posición tipo Jet e Integral están homologadas,creo que el resto de cascos de Caberg no,además tiene una preinstalación para Bluetooh.

La apariencia es buena,pero como digo,ante un integral no tiene nada que hacer (no solo este,cualquier modular),son mucho más pesados (tema importante si haces rutas largas,al final se resiente el cuello),más ruidosos (probar un integral y uno modular y lo podreis apreciar notablemente) y lo más importante ,menos seguro (ante una caida,la protección no es igual y ya no hablamos si nos caemos con la visera levantada).

Espero no haber desilusionado a nadie,pero creo que la compra de un casco es muy importante,creo que prima más la seguridad que la estética.

Un saludo
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”