Accesorios OK en la ITV

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Accesorios OK en la ITV

Mensaje por viajaendl »

Hola a todos!

Bueno en sus inicios no iba a comentar nada, por ser un tema ya muy tratado, pero me he animado a contarlo.

He pasado la ITV a la V-K7 650 hace poco mas de 2h, sin problema ninguno. Llevo:

Paramanos de serie
Intermitentes leds con tulipa blanca,
Pantalla Givi,
Baul original
Soportes SW-Motech para las maletas de aluminio,
Sherry-Stad con monomando,
GiPro,
Puños calefactables Oxford,
Toma de mechero,
Cubrecarter
Cubre radiador de agua y de aceite
Defensas

Seguro que se me olvida algún accesorio mas.

Ni se han fijado en los accesorios, tan solo me han dicho que los intermitentes leds con tulipa blanca, les cambie a la tulipa naranja por que el blanco no es un color homologado para los intermitentes de direccion. Por lo demas, no me han hecho ningún tipo de alusión a los accesorios

Espero que sirva de ayuda a alguien, sobre todo con lo de las tulipas del color blanco y lo de intermitentes leds

Un abrazo!
http://viajaendl.wordpress.com/
fon
Conocido
Conocido

#2 Re: Accesorios OK en la ITV

Mensaje por fon »

pues se agradece, que bien
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Accesorios OK en la ITV

Mensaje por sttraping »

Buena noticia :yahoo: ... no estaría de más que comentaras donde la has pasado, por si a alguien le pilla cerca
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
Deckard
Conocido
Conocido

#4 Re: Accesorios OK en la ITV

Mensaje por Deckard »

viajaendl escribió: Ni se han fijado en los accesorios, tan solo me han dicho que los intermitentes leds con tulipa blanca, les cambie a la tulipa naranja por que el blanco no es un color homologado para los intermitentes de direccion. Por lo demas, no me han hecho ningún tipo de alusión a los accesorios
Mira que son... ¿y qué tendrá que ver el color de la tulipa si los leds son naranjas? ¿no? lo que importa es que se vean naranjas cuando lucen, da igual el color que tengan estando apagados (opino yo).

En cualquier caso enhorabuena por haberla superado sin problemas. :drinks:
pdcasper
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Accesorios OK en la ITV

Mensaje por pdcasper »

¿y en la L0 (y quizás en la K9) que los intermitentes llevan tulipa blanca "de casa"? mmmmm...
Gracias por la info :ok:
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Accesorios OK en la ITV

Mensaje por viajaendl »

Hola!

Pues la ITV la he pasado en Tres Cantos (Madrid)

El tema de los intermitentes ha sido por que los leds eran blancos, y con la tulipa blanca desprendia luz blanca en vez de naranja. Por ello he cambiado la tulipa a naranja para que lucieran naranjas y listo.
wesson
Cansino
Cansino

#7 Re: Accesorios OK en la ITV

Mensaje por wesson »

Buenas noticias sin duda. Yo la pasaré en Julio y también llevo las tulipas de los intermitentes en blanco. A ver que tal se me dá... :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Accesorios OK en la ITV

Mensaje por EMILIO »

pues que suerte....

y comento esto por que a un amigo mio ayer en la itv de villena (alicante), le pidieron la factura y el certificado de homologacion de loa puños calefactables ( saito II ).

esto no hay quien lo entienda.

hay que ser ( pon aqui el calificativo que creas mas conveniente), los puños calefactables, hay que jod*rs*!!!!!!!

saludos
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Accesorios OK en la ITV

Mensaje por Moncadillo »

Cuanto cuesta todo en eur???? si no molesta la pregunta???? y gracias compañero
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: Accesorios OK en la ITV

Mensaje por viajaendl »

Moncadillo escribió:Cuanto cuesta todo en eur???? si no molesta la pregunta???? y gracias compañero
Hola! No molesta para nada!

Pues aqui la ITV me costó 31euros con la vuelta por lo de los intermitentes gratis por supuesto.

Un abrazo
PEDROABIGAIL
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Accesorios OK en la ITV

Mensaje por PEDROABIGAIL »

respondiendo a la pregunta del precio de los extras yo llevo todos esos y ademas soporte de gps y maletas grandes de givi y todo montado y homologado en el concesionario oficial que son unn "poco caros" jeje me costo1800 euros, no se si te sirve de ayuda ,espero que si
PEDROABIGAIL
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Accesorios OK en la ITV

Mensaje por PEDROABIGAIL »

por si le interesa a alguien el otro dia lleve mi v-strom al concesionari y le modificaron un poco unos parametros de la injeccion,no entiendo mucho de mecanica,pero el resultado es excelente le saco 15 km/hora mas de punta y ademas la respuesta a la hora de adelantamientos etc..es algo mas rapida gana unos 8 cv,eso me dijeron ,la verdad es que se nota mejoria,el aparato con el que mee lo hicieron se llama yosimura
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Accesorios OK en la ITV

Mensaje por EL PEKE »

Pues este sábado fue un amigo mío a pasar la ITV a su Suzuki GSX 600.
Lo único que no lleva de serie son los intermitentes, y han estado apunto de tirarsela para atrás porque le han dicho que todos los extras tienen que estar homologados por ITV.
Le han dicho que se la pasan por esta vez, pero que queda constancia y que para la próxima tiene que estar solucionado.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
alfredoleganes
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Accesorios OK en la ITV

Mensaje por alfredoleganes »

Yo he pasado la ITV en Leganes y la úncia pregunta que me hicieron es que si venia de serie la equipación, le dije que sí y ningún problema. Tengo puños calefactables, soporte de las maletas, baul trasero, defensas.... En fin creo que fue suerte.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Accesorios OK en la ITV

Mensaje por Moncadillo »

viajaendl escribió:
Moncadillo escribió:Cuanto cuesta todo en eur???? si no molesta la pregunta???? y gracias compañero
Hola! No molesta para nada!

Pues aqui la ITV me costó 31euros con la vuelta por lo de los intermitentes gratis por supuesto.

Un abrazo
Muchas gracias compañero :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”