Nos reunimos con varios amigos de las poblaciones de Benicarlo, Peñiscola y Sant Carles de la Rapita en los semáforos de Vinaroz.
Todo trascurría bien, hasta que cerca de la población de Catí empezaron a caer las primeras gotas las cuales fueron de un gran chaparon al llegar a las inmediaciones de Ares del Maestre y no nos dejaron hasta nuestro destino de Linares de Mora

En Villafranca del Cid, paramos a tomar un tentempié y después continuar marcha.
Al llegar a la población de Mosqueruela, realizamos una para para repostar ,

seguidamente continuamos hasta linares donde dejamos nuestras monturas y nos hospedamos.

Habiéndonos acomodado en las habitaciones, nos cambiamos y pasamos a tener unos momentos de tertulia antes de la cena.
En la cena , pedazo de chuleton (que yo como siempre solo me comí un trozo) y un rato de tertulia comentan las anécdotas del lluvioso viaje.

Después de cenar pasamos a tomar una copa (bueno mas de una

Después de las 2 de la madrugada, nos dirigimos a nuestro hospedaje para descansar .

Por la mañana del domingo amaneció (gracias a dios) un día despejado y radiante, pero muy fresquito a las 8 de la mañana, solo 4º.

Una vez se levantaron todos, almuerzo de campeonato , acto seguido nos preparamos para hacer una rutilla .Nos desplazamos a la estación de esquí en Valdelinares, recorriendo sus instalaciones y alguna pista, estaba cerrado todo, me esperaba que por lo menos estaría abierto algún bar.

Después paramos en la población de Valdelinares donde tomamos un refresco y al termino de este aleeeeeeeee!!!! para Linare a comer algo ligero y vuelta a casa.

De bajada ,paramos nuevamente en Villafranca del Cid para repostar y continuar la marcha hasta Vinaroz donde nos despedimos todos y partimos cada uno para sus lugares de residencia.

Referente al hospedaje, hostal tres hermanos, trato muy familiar y muy ameno con los propietarios.
Tengo que decir que me lo pase muy pero que muy bien en compañía de mis amigos del motoclub Sant Carles y simpatizantes que participaron en la salida.

http://youtu.be/0trvRn4GrUU