Rutaman escribió:Francis, cuidadin con el levante que está desatao![]()
Sigo de vez en cuando cogiendo la V por ciudad pero me dicen que no corra riesgos innecesarios, ofúuuuu, que me quiero vestir yá de Romaaanoooooo

Moderador: Emecé
Rutaman escribió:Francis, cuidadin con el levante que está desatao![]()
Sigo de vez en cuando cogiendo la V por ciudad pero me dicen que no corra riesgos innecesarios, ofúuuuu, que me quiero vestir yá de Romaaanoooooo
5deabril escribió:Rutaman escribió:Francis, cuidadin con el levante que está desatao![]()
pacienciiiaa!! que ya te queda poquito
yo te diria lo mismo, no corras riesgos
5deabril escribió:PROPONGO UN FINDE DE CAMPING![]()
que tenga piscinitaaaaaaa ser posible cerca de la playa
en fechaas de finales de Junio principios de Julio por ejemplo
Buena idea me apunto abrir un hilo con lo del camping-STROM Andalucia5deabril escribió:PROPONGO UN FINDE DE CAMPING![]()
el peluquero escribió:Buena idea me apunto abrir un hilo con lo del camping-STROM Andalucia5deabril escribió:PROPONGO UN FINDE DE CAMPING![]()
![]()
![]()
oleeeeeeRutaman escribió:¡ Enga ¡ ... que yo ya estoy de alta trabajando
Rutaman escribió:¡ Enga ¡ ... que yo ya estoy de alta trabajando
Rutaman escribió:¡ Enga ¡ ... que yo ya estoy de alta trabajando
hemos llegadoRutaman escribió:¡ Enga ¡ ... que yo ya estoy de alta trabajando
Todo un placer Franci y Sole, pena no poder haberos enseñado las Alpujarras........queda pendiente....cadistrom escribió:.....enteritos y reventaos, cueva de la Pileta, El Burgo, Yunquera, Nerja, Almuñecar, ruta de la cabra -gracias Motriles- Los Bermejales, Agrón, Lanjarón, Ojivar, Granada...
Rutaman escribió:A propósito, ¿desayunamos el sábado próximo en Los Monteros?.....
¿Donde han dado agua para el sábado?Rutaman escribió:De todas formas el sábado dan algo de lluvia, quizas el domingo este mejor...ya veremos.
kikestrom escribió:Juan me alegro muchísimo de que todo valla bien, por mi parte no se si iré a desayunar a los Monteros, porque estoy mirando haber si puedo ir también con los aceitunos.
![]()
![]()
Y el Domingo?,Rutaman escribió:A propósito, ¿desayunamos el sábado próximo en Los Monteros?.....