Cazan a 207 km/h al jefe de Guardia Civil Tráfico de Soria

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Cazan a 207 km/h al jefe de Guardia Civil Tráfico de Soria

Mensaje por Pako_cs »

Seguro, seguro :fie: :fie: :fie: pero segurisimoooooooooo que no pasa nada de nada :angry: :angry:

http://www.motorpasion.com/otros/cazan- ... o-de-soria#
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Chichu »

Pako_cs escribió:Seguro, seguro :fie: :fie: :fie: pero segurisimoooooooooo que no pasa nada de nada :angry: :angry:

http://www.motorpasion.com/otros/cazan- ... o-de-soria#
Esperate no sea que se calzen a los dos agentes...menuda gentuza hay entre los mandos de la Guardia Civil, se siguen creyendo los reyes del mambo... :angry:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
ribe
Tímido
Tímido

#3 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por ribe »

Un hurra por los agentes que lo denuciaron, espero que no se les caiga el pelo.
Aunque imaginaos como tienen que estar de presionados para hacerle esto a su jefe! sabiendo las represalias que se puedan tomar.
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
V-RARO
Cansino
Cansino

#4 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por V-RARO »

:blink: .... ummmmmmm,,, imposible,, si no se puede pasar de 110km/h. ,,, ,,,, ah¡¡ vale, que este es jefazo de la G.C. de trafico,, entonces sí.

bromas aparte,, que lo pague como cualquier persona anonima..(incluso mas,, que este deberia dar ejemplo).
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Frankestrom
Tímido
Tímido

#5 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Frankestrom »

Me parece perfecto, con dos co*ones que le han hechao esos agentes. Creo que la sancion a una persona con un cargo semejante deberia ser mas severa, puesto que debe actuar como un ejemplo y no escudarse en su cargo. Ya tenia buen concepto de la guardia civil, ahora mas.
mininosstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por mininosstrom »

:diablo: Hace mas de un año de esto, pero que callado lo tienen ahora lo denuncian,como quedara esto, como una represalia laboral (cuanto intoclable suelto) uno de la calle al dia siguiente en el TELEDIARIO y al talego de paso y encima paga la multa que hay que llenar la caja de estos sopas bobas.Tendremos que seguir el ejemplo de las autoridades, VIGILAMOS POR TU SEGURIDAD
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Troyano »

Que pague como todos lo hacemos, :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
dafxf
Cansino
Cansino

#8 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de Guardia Civil Tráfico de Sor

Mensaje por dafxf »

Dando ejemplo.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#9 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de Guardia Civil Tráfico de Sor

Mensaje por Sebastián »

En todos los sitios tiene que haber subnormales, y entre los oficiales y generales afloran con relativa frecuencia.
ImagenImagenImagen
teneluis
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de Guardia Civil Tráfico de Sor

Mensaje por teneluis »

Conociendo cómo funciona la Benemerita, seguro que los Agentes que denunciarón a este impresentable ya no desarollan su trabajo en Tráfico, los habran mandado a vigilar la puerta de alguna casa cuartel, este es uno de los problemas de que sean militares, los jefes hacen lo que le sale de los hue...... y si el guardia hace su trabajo bien y implica a algún jefe, pues se lo calzan :shok: , ya conoceis los problemas de Toribio por dar la cara por los motoristas, hablo con conocimiento de causa, ya que tengo dos familiares en el cuerpo.
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
wesson
Cansino
Cansino

#11 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de Guardia Civil Tráfico de Sor

Mensaje por wesson »

En casa del herrero...
Un 10 para los agentes actuantes :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de Guardia Civil Tráfico de Sor

Mensaje por margiver »

¿Y alguien piensa que este señor va a pagar? Y no me refiero a la multa. Porque con ese cargo debería haber sido cesado inmediatamente, y como bien han dicho por ahí hace un año de la tropelía.

Lo que sí tengo claro es que yo sí que la pagaría. Seguro. :diablo: :diablo: :diablo:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
gallardo
Pesao
Pesao

#13 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de Guardia Civil Tráfico de Sor

Mensaje por gallardo »

A ver si es verdad y somos todos iguales ante la ley, que se publique la sanción y nos enteramos todos.... :rtfm:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por mimujeryyol »

ribe escribió:Un hurra por los agentes que lo denuciaron, espero que no se les caiga el pelo.
Aunque imaginaos como tienen que estar de presionados para hacerle esto a su jefe! sabiendo las represalias que se puedan tomar.
Por eso se ha filtrado a la prensa, porque si no irían a por ellos, de esta forma el malo es el Jefe.
Lamentablemente en esta "empresa" siempre hay que andar igual, sacar a la luz sus vergüenzas para ganar en justicia, porque nadie cree en sus mecanismos internos.

SALUDOS
Imagen
Gorkoso
Conocido
Conocido

#15 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de Guardia Civil Tráfico de Sor

Mensaje por Gorkoso »

Aquí habrá bastante más tela que cortar de lo que sale en prensa.........

Estamos hablando de un presunto delito contra la seguridad vial.........si procedieron en su momento a imputarle a este señor, esto no hay forma de pararlo ya que depende del juzgado pertinente.

Si no le imputaron y sale al de un año a la luz, esperaros si no se "funden" a los Agentes por dejación de funciones o algo similar.

Como es Jefe o Jefazo, librará o medio librará, pero si llega a ser un Guardia o Agente del montón, se lo funden en el Juzgado, y luego vendría disciplinaria con una suspensión de empleo y sueldo durante una temporadita.
jasper
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de Guardia Civil Tráfico de Sor

Mensaje por jasper »

Como soriano ya entiendes a que es debido el excesivo control del tráfico en Soria . El "bendito de la benemérita" ,sus agentes le denunciaron también por presiones para imponer más multas. Sobre todo ,espero, que los agentes denunciantes del delito cometido por su "jefe" midan muy bien los pasos a dar , sepan llevar a buen puerto esta denuncia y si la ha hecho.... QUE LA PAGE , COMO TODOS. Suerte a los agentes , sois un ejemplo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de Guardia Civil Tráfico de Sor

Mensaje por Mariano.- »

No estoy enterado de todos los detalles, y quizá peque de ingenuo, pero yo dejaría trabajar a los Juzgados en vez de acusar y condenar precipitadamente: tengo entendido que no conducía el oficial de la Guardia Civil imputado, y parece ser que perseguían a otro vehículo que (cosa rara) no fue detectado por el radar... :rolleyes:
ImagenImagenImagen
Ronino
Tímido
Tímido

#18 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de Guardia Civil Tráfico de Sor

Mensaje por Ronino »

Pues como es mas que probable que se trata de un delito contra la seguridad del tráfico, y se supone que habrá un Juzgado que entenderá del asunto, QUE SE PONGAN LAS PILAS el Juez, y sobre todo el Fiscal, para que ese personaje sea condenado penalmente, que ahora entiendo yo, que el asunto ya no está en manos de los guardias. Que nos hagan una demostración de como todos somos iguales ante la ley..., ja, ja...(que me muero del descojono).
Los medios de comunicación también deberían hacerse eco de la sentencia, para que nos enteremos...
MENOS FUTBOL MAS CARRERAS
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de Guardia Civil Tráfico de Sor

Mensaje por hermitanio10 »

Pues este señor por llamarlo de la manera mas decente que se me ocurre es hacer como su Jefe un Tal Sr Navarro que no se le ocurre soltar nada mas y nada menos que el no conduce para no cometer infracciones y así evitarse las multas correspondientes , a eso si el Sr director general de transito le tiene que perdonar todas las multa a su chófer ya que no hacer mucho un cadena de televisión siguió a su coche oficial y pudo comprobar que lo de las limitaciones de velocidad solo sirve para los que pagamos las multas. Solo me queda felicitar a los agente que se han atrevido a denunciar a un superior y desearles suerte para que no los sancionen y puedan seguir realizando su trabajo sin importarle quien realiza la infracción. :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Lusopa
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de Guardia Civil Tráfico de Sor

Mensaje por Lusopa »

Cuantos puntos le quitaram....há, há.
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#21 Re: Cazan a 207 km/h al jefe de Guardia Civil Tráfico de Sor

Mensaje por Pako_cs »

Lusopa escribió:Cuantos puntos le quitaram....há, há.
Ha este seguro que le regalan mas :bronca:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”