Linares de Mora 14 y 15 Mayo 2011

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Linares de Mora 14 y 15 Mayo 2011

Mensaje por Pako_cs »

Salida del chuleton, que organizan todos los años los amigos del Motoclub Sant Carles y que se realizo los días 14 y 15 de Mayo de 2011.
Nos reunimos con varios amigos de las poblaciones de Benicarlo, Peñiscola y Sant Carles de la Rapita en los semáforos de Vinaroz.
Todo trascurría bien, hasta que cerca de la población de Catí empezaron a caer las primeras gotas las cuales fueron de un gran chaparon al llegar a las inmediaciones de Ares del Maestre y no nos dejaron hasta nuestro destino de Linares de Mora :fie: :fie: :fie:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Villafranca del Cid, paramos a tomar un tentempié y después continuar marcha.
Al llegar a la población de Mosqueruela, realizamos una para para repostar ,
Imagen

Imagen

seguidamente continuamos hasta linares donde dejamos nuestras monturas y nos hospedamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Habiéndonos acomodado en las habitaciones, nos cambiamos y pasamos a tener unos momentos de tertulia antes de la cena.
En la cena , pedazo de chuleton (que yo como siempre solo me comí un trozo) y un rato de tertulia comentan las anécdotas del lluvioso viaje.
Imagen

Después de cenar pasamos a tomar una copa (bueno mas de una :drinks: :drinks: ,,ja,je,je) y echarnos unas risas :descojono: :descojono: :descojono: , en el local del pueblo, donde como el año pasado , nos trataron estupendamente.

Imagen

Imagen

Después de las 2 de la madrugada, nos dirigimos a nuestro hospedaje para descansar .

Imagen

Imagen

Por la mañana del domingo amaneció (gracias a dios) un día despejado y radiante, pero muy fresquito a las 8 de la mañana, solo 4º.
Imagen

Imagen

Una vez se levantaron todos, almuerzo de campeonato , acto seguido nos preparamos para hacer una rutilla .Nos desplazamos a la estación de esquí en Valdelinares, recorriendo sus instalaciones y alguna pista, estaba cerrado todo, me esperaba que por lo menos estaría abierto algún bar.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después paramos en la población de Valdelinares donde tomamos un refresco y al termino de este aleeeeeeeee!!!! para Linare a comer algo ligero y vuelta a casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De bajada ,paramos nuevamente en Villafranca del Cid para repostar y continuar la marcha hasta Vinaroz donde nos despedimos todos y partimos cada uno para sus lugares de residencia.
Imagen

Referente al hospedaje, hostal tres hermanos, trato muy familiar y muy ameno con los propietarios.

Tengo que decir que me lo pase muy pero que muy bien en compañía de mis amigos del motoclub Sant Carles y simpatizantes que participaron en la salida. :friends: :friends: :friends: :friends:

http://youtu.be/0trvRn4GrUU

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Wickeddani
Cansino
Cansino

#2 Re: Linares de Mora 14 y 15 Mayo 2011

Mensaje por Wickeddani »

Bonita crónica y fotos. Lástima que no comierais en casa Vicenta en Valdelinares, comida casera buena, buena. Conozco bien la zona ya que desde Valencia es una muy buena ruta para escapadas cortas de una noche o para pasar el día y la lluvia siempre da empaque a cualquier salida, no?? :descojono: :descojono:
V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
setis
Conocido
Conocido

#3 Re: Linares de Mora 14 y 15 Mayo 2011

Mensaje por setis »

Dani, lo tuyo con la llúvia es gusto y regocijo!!!!!!!!! Has pensado cambiar la v por una de agua!!!!!!! :descojono: :descojono:
Toniblaq
Cansino
Cansino

#4 Re: Linares de Mora 14 y 15 Mayo 2011

Mensaje por Toniblaq »

Bonita crónica compañeros, se ve que lo pasásteis estupendamente.

Gracias por las fotos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: Linares de Mora 14 y 15 Mayo 2011

Mensaje por Pako_cs »

Wickeddani escribió:Bonita crónica y fotos. Lástima que no comierais en casa Vicenta en Valdelinares, comida casera buena, buena. Conozco bien la zona ya que desde Valencia es una muy buena ruta para escapadas cortas de una noche o para pasar el día y la lluvia siempre da empaque a cualquier salida, no?? :descojono: :descojono:
V´sss :drinks: :drinks:

No se que ocurre , pero cada salida que hago o viaje largo , siempre,siempre me llueve y con ganas,así que estoy planteándome que me saquen a mi y mi vstrom en procesión en todos esos lugares que hay sequía,,ja,ja,ja, :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos :bye: :bye: :bye:
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: Linares de Mora 14 y 15 Mayo 2011

Mensaje por Pako_cs »

Toniblaq escribió:Bonita crónica compañeros, se ve que lo pasásteis estupendamente.

Gracias por las fotos

La verdad es que si , mucho :drinks: :good: . El año pasado fuimos muchos mas pero creo que no me lo pase como este año.
Lastima que solo fue un día ,,,,
Gracias y un salud desde :bye: :bye: :bye: Peñiscola
Wickeddani
Cansino
Cansino

#7 Re: Linares de Mora 14 y 15 Mayo 2011

Mensaje por Wickeddani »

setis escribió:Dani, lo tuyo con la llúvia es gusto y regocijo!!!!!!!!! Has pensado cambiar la v por una de agua!!!!!!! :descojono: :descojono:
ayayayayayay gato, gato... :descojono: :descojono: este verano vamos a meter tu y yo las V en la playita, rutita Mareny - Cullera by the sea :yes: :yes:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”