ANCLAJE DE EMBRAGUE PARTIDO
-
- Nuevo
#1 ANCLAJE DE EMBRAGUE PARTIDO
Hola amigos, a alguien se le ha partido el anclaje del embrague, donde va situado el perrillo en el motor? Creí que se me había partido el cable y se ha partido la pieza. No me lo puedo creer. A ver si me podeis decir algo por favor.
- prony
- V.I.P.
#2 Re: ANCLAJE DE EMBRAGUE PARTIDO
¿Te refieres a la varilla empujadora que va justo delante del piñón de la cadena?
- prony
- V.I.P.
#3 Re: ANCLAJE DE EMBRAGUE PARTIDO
Decírtelo ya te lo hemos dicho pero parece que tampoco te haya importado mucho, la verdad .Scanerman escribió:Hola amigos, a alguien se le ha partido el anclaje del embrague, donde va situado el perrillo en el motor? Creí que se me había partido el cable y se ha partido la pieza. No me lo puedo creer. A ver si me podéis decir algo por favor.
Jordi "Prony"
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: ANCLAJE DE EMBRAGUE PARTIDO
Cierto. ese hilo ya lo habia visto antes. Porqué no sigues en él? aunqueno te convenza las soluciones, no se...prony escribió:Decírtelo ya te lo hemos dicho pero parece que tampoco te haya importado mucho, la verdad .Scanerman escribió:Hola amigos, a alguien se le ha partido el anclaje del embrague, donde va situado el perrillo en el motor? Creí que se me había partido el cable y se ha partido la pieza. No me lo puedo creer. A ver si me podéis decir algo por favor.
Jordi "Prony"
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- prony
- V.I.P.
#5 Re: ANCLAJE DE EMBRAGUE PARTIDO
Ante la falta de interés por parte del interesado no veo motivo ni tan solo para darle oxígeno a una cuestión que, a la par de estar mal redactada generando posibles confusiones, dice muy poco de su autor, por el cual no pienso perder ni un solo minuto en el futuro.
Si no cerráis el post, nunca conseguiremos que su inutilidad se vaya hundiendo en las tenebrosas profundidades de la múltiples páginas del foro.
Jordi "Prony"
Si no cerráis el post, nunca conseguiremos que su inutilidad se vaya hundiendo en las tenebrosas profundidades de la múltiples páginas del foro.
Jordi "Prony"
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: ANCLAJE DE EMBRAGUE PARTIDO
Tienes razón Prony. De hecho he estado buscando el hilo en cuestión para remitirle a él, pero no consigo encontrarlo... y estar allí, estuve... Jordi tampoco te pongas así hombre...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2