Uploaded with ImageShack.us
Moderador: Emecé
Huyyyyy qué coqueto se sube al banco para parecer más altoooooo...
Pues en la que te ha sacado Pumuki sales de lujo...tioBOTICARI escribió:Otro que llego a casa despues de un dia espectacular, con gente encantadora.Espero las fotos ya.............,sobre todo la de mi sobrino........Rutero77.Despues de dejaros en Real me tire para Cuenca, Teruel, pufffff acabe con 800 km en la moto, un bañito por la noche y....jornada de reflexion para votar....![]()
![]()
Un saludo a todas las artilleras tambien, porque hay que ver los juegos malabares que hacen con las camaras de fotos en ruta....lo se porque iba el ultimo..... y era la primera vez que salia en grupo.
Te lo estabas pasando bien ehhhhh...sentostrom escribió:![]()
![]()
Pero que peassssso de cabr.............. n .
Pero no tanto como tu,,,, Mari - ano,margiver escribió:Huyyyyy qué coqueto se sube al banco para parecer más altoooooo...
Muy mal y lento, lo único la terraza que se estaba de lujo, pero el servicio y la rapidez del culo nunca mejor dicho, ya viste los monos de Sentostrom y su amigo.Moncadillo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pero se almorzo bien o nooooooooooooooooo?????????????????????????????????????
![]()
![]()
![]()
El almuerzo lentooo ???, pues no se yo, a mi me sirvieron nada mas pedirloLorrak-Liante escribió: Muy mal y lento, lo único la terraza que se estaba de lujo, pero el servicio y la rapidez del culo nunca mejor dicho, ya viste los monos de Sentostrom y su amigo.![]()
![]()
sentostrom escribió: PD: Lo de los monos te la tengo guardada, todo llegará![]()
Tu tranquilo que para ti también tengo, la estoy buscando en facebook que recuerdo haber visto una foto tuya comprometida.jose66 escribió:
Venga ya, hombre, no meteros mas con el, que me lo cabreais y tiene que pagarme un cafetito la proxima quedada.