Hola chicos, como soy muy novato en esto de los GPS's, pero tener lo tengo, me gustaria si me podeis ayudar para descargar mapas de carreteras para mi Garmin Vista Hcx. Ahora tengo el Topohispania que tiene muchas pistas y eso, pero de carreteras nada de nada. Si consigo descargar los mapas y poder usar los dos, le dedicaria tiempo a saber como funciona el P....... GPS, y asi seguro que llegaria a los sitios mejor, je, je.
Soy muy torpe asi que si dais indicaciones, que sean muy claritas ¿vale? Muchas gracias
AYUDA DESCARGA MAPAS GARMIN VISTA HCX
- angel-parrilla
- Conocido
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: AYUDA DESCARGA MAPAS GARMIN VISTA HCX
para carreteras tendras que comprar los "Garmin City Navigator Europe NT 2011" (creo que los ultimos son los 2011 y si aun no estan pues los 2010.2 que son los que llevo yo en el Zumo 500 i tambien en el Edge 605 junto con los Topo Spain V3.
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: AYUDA DESCARGA MAPAS GARMIN VISTA HCX
Ahora mismo con el topo hispania tienes un mapa "no navegable", es decir no te va a ir diciendo gire a la derecha en la proxima intersección y esas cosillas. Necesitas, como bien te han comentado, un mapa navegable en caso de Garmin un City Navigator.
Los topos son para seguir tracks basicamente, no obstante en esta parte te recomiendo esta página que para empezar está lo basico:
http://perdidoscongps.blogspot.com/
Saludos.
Los topos son para seguir tracks basicamente, no obstante en esta parte te recomiendo esta página que para empezar está lo basico:
http://perdidoscongps.blogspot.com/
Saludos.
-
- Asiduo
#4 Re: AYUDA DESCARGA MAPAS GARMIN VISTA HCX
deverias buscar y descargarte el city navegator, como minimo hay dos versiones de 2011, no se si son la 020 y 040 (lo digo de memoria...) deven estar desbloqueados, para ponerlos en tu gps, ocupa 2,1 gb + o - , el archivo se llama gmapprom.map deves cambiarle nombre a gmappsup.map, lo metes en la micro sd y al encender el gps ya lo podras ver, venga ya tienes faena... a buscar tocan.. que vaya bien
v'ss
v'ss