RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO
- COCODROCO
- Cansino
- menduca
- Cansino
#127 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO
Me alegro que lo pasarais tan bien y vinieses con algunos gramos de mas
La próxima ves será y ese chuletón no me lo pierdo
Lo bueno que todos terminaistes bien o mejor que nunca.... que envidia ...pero sana ehh
La próxima ves será y ese chuletón no me lo pierdo
Lo bueno que todos terminaistes bien o mejor que nunca.... que envidia ...pero sana ehh
-
- Asiduo
#128 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO
Sí, qué decir de más, señoras y señores: Un domingo para repetir... por compañía, buenas carreteras y vistas-fotos, buenas paradas técnicas de repostaje humano, buen humor y compañerismo (lo del olvido de VChapi fue la anécdota, ahora os doy mi versión (*), jajajajaj) y una comida (CHULETONNNN) espectacular (De tres BBB)...
Me parece que de aquí a no muchos meses se organizará con cualquier excusita otra vueltecita por los lares del ilustrísimo Sr. Poca Ropa y compañía....... con repostaje inexcusable en el Rte. Palomar, por supuesto. No os parece una mala idea, verdad? Por cierto, Muchas gracias por todo, Evelio, así da gusto ir por la zona de Ávila.
(*) Este tipo de anécdotas las llamamos en nuestro motoclub catalán "el inevitable Efecto Cuadra" (De caballo que vuelve a la cuadra sin esperar a los demás). Suele ocurrir muy frecuentemente en la operación "retorno" después de una buena excursión ó viaje motero....... Yo no os acuso en absoluto de ello (Dios me libre de acusar a nadie jejejeejej), pero a mí me ha sucedido más de una vez yendo de ruta con ellos; Es un efecto muy natural y nada premeditado,.....
Bien, ya no me enrollo más, pues ya vistéis que en persona soy más bien un poco reservado y poco conversador, pero que a veces por la red se me va la pinza literaria....
Muchos saludos y hasta la próxima,
jpuri (Oriol)
Me parece que de aquí a no muchos meses se organizará con cualquier excusita otra vueltecita por los lares del ilustrísimo Sr. Poca Ropa y compañía....... con repostaje inexcusable en el Rte. Palomar, por supuesto. No os parece una mala idea, verdad? Por cierto, Muchas gracias por todo, Evelio, así da gusto ir por la zona de Ávila.
(*) Este tipo de anécdotas las llamamos en nuestro motoclub catalán "el inevitable Efecto Cuadra" (De caballo que vuelve a la cuadra sin esperar a los demás). Suele ocurrir muy frecuentemente en la operación "retorno" después de una buena excursión ó viaje motero....... Yo no os acuso en absoluto de ello (Dios me libre de acusar a nadie jejejeejej), pero a mí me ha sucedido más de una vez yendo de ruta con ellos; Es un efecto muy natural y nada premeditado,.....
Bien, ya no me enrollo más, pues ya vistéis que en persona soy más bien un poco reservado y poco conversador, pero que a veces por la red se me va la pinza literaria....
Muchos saludos y hasta la próxima,
jpuri (Oriol)
- rapaga
- Cansino
#129 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO
Unas fotos chulisimas y me alegro mucho que lo pasarais tan bien. Espero que a la proxima no falte.
Un saludo pa tooos.
Un saludo pa tooos.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#130 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO
Antares escribió:¿Y la buruja?
Ya es muy tarde y no hay por que ha salido la flor .Estare atento y cunado empiece a salir en otoño o la próxima primavera hacemos la ruta de la "BURUJA".
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#131 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO
Koldak sabes que te echamos de menos ,¿tienes algo preparado para la ida? , seguramente se vendran con nosotros Los Cocos y Vchapi de momento . Si te apetece abre un post y una rutita directa con pocas curvasKOLDAK escribió:.
Buena gente,... buen chuletón,... no ha faltado de nada, !hasta algún perdido¡,... pero vamos, ya va siendo costumbre ,... pues nada chic@s,siento mucho no poder haber compartido mesa con gente tan estupenda, me alegro que lo pasaraís bien,...además VCHAPI ya hacia tiempo que me preguntaba que era de tí, me alegra verte por estos lares.
Feliicdades POCA ROPA (te veo en 15 días en Portugal, salgo el viernes por la mañana)
osea para llegar antes del desayuno
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#132 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO
Muy buenas fotos y muy buenos recuerdos
GRACIAS y hasta la próxima
vssssssssssssssssssssssssssssssssss
GRACIAS y hasta la próxima
vssssssssssssssssssssssssssssssssss
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#133 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO
Pero que bien se os ve a todos. me alegro que haya salido todo bien.
Al final, no sé como me las apaño pero con el dichoso horario del curro me pierdo todas las QDD´s. No sabéis que rabia más grande, al final, como ya he comentado, la envídia ha podido conmigo y ayer, que libraba, agarré la moto y tiré pa Ávila en busca del famoso chuletón jejejeje, soy lo peor
Mi mini ruta:
Parada para soltar los ....vos, las piernas
Las papitas revolconas:
El chuletón:
El helado de leche merengada:
A ver si la próxima no me la pierdo, que es que tenéis una puntería....
P.D. Dice el hombre del Bar, ese que está tontenado con Pocaropa acariciándole el hombro que sois muy buena gente, a lo que yo insistía que se trataba del grupo del domingo, los del VSTROMCLUB y sorprendentemente se mantuvo firme en su opinión
Al final, no sé como me las apaño pero con el dichoso horario del curro me pierdo todas las QDD´s. No sabéis que rabia más grande, al final, como ya he comentado, la envídia ha podido conmigo y ayer, que libraba, agarré la moto y tiré pa Ávila en busca del famoso chuletón jejejeje, soy lo peor
Mi mini ruta:
Parada para soltar los ....vos, las piernas
Las papitas revolconas:
El chuletón:
El helado de leche merengada:
A ver si la próxima no me la pierdo, que es que tenéis una puntería....
P.D. Dice el hombre del Bar, ese que está tontenado con Pocaropa acariciándole el hombro que sois muy buena gente, a lo que yo insistía que se trataba del grupo del domingo, los del VSTROMCLUB y sorprendentemente se mantuvo firme en su opinión
- Nostramo
- Cansino
#134 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO
No has podido resistir la tentaciónnnnnn.....eh, Jose? jaajajajajajja.
Pa la próxima me llamas y nos vamos juntos. Llamamos a Evelio y nos tomamos también unas cañas
Pa la próxima me llamas y nos vamos juntos. Llamamos a Evelio y nos tomamos también unas cañas
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#135 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO
Eso está hecho Álvaro, para este tipo de escapaditas anda que necesito yo pensarlo demasiado jajajajajaja
Un abrazo!!!
Vssss!!!
Un abrazo!!!
Vssss!!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#136 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO
contad conmigo
vssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssss