No se si alguien que lo haya cambiado me podría aclarar esta duda, antes de ponerme manos a la obra.
¿Al filtro K&N nuevo hay que ponerle también la junta del filtro original?
He leido en varios post, que siempre hay que ponerle la junta al filtro nuevo, pero en este caso no lo tengo tan claro.
No se si el K&N vendrá con ella o no le hace falta.
¿Alguien que haya puesto un K&N? ¿Alguna mejora o direrencia en el sonido de la moto?
Filtro K&N y junta filtro original.
-
- Pesao
- Shark_14
- Cansino
#2 Re: Filtro K&N y junta filtro original.
Yo puse hace poco el filtro K&N y ya trae la junta incorporada en el propio filtro.
Respecto a diferencias en el sonido, yo no he notado mucho, la verdad, pero tampoco es algo que me obsesione.
Respecto a diferencias en el sonido, yo no he notado mucho, la verdad, pero tampoco es algo que me obsesione.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Pesao
#3 Re: Filtro K&N y junta filtro original.
No necesitas ninguna junta para el K&N, pon el filtro tal cual venga. En cuanto al sonido no se, yo llevo un thunder...
Un saludo
Un saludo
-
- Pesao
#4 Re: Filtro K&N y junta filtro original.
Gracias por las respuestas.
Tengo un colega que ya ha hecho el cambio y tampoco lo tenía muy claro. Así ya se quedará mas tranquilo y yo cuando lo haga.
En su caso todavía no me ha contado si hay diferencia en el sonido, pero tampoco es algo que preocupe. la pregunta iba mas enfocada por el ajuste del filtro con o sin junta.
Gracias
Tengo un colega que ya ha hecho el cambio y tampoco lo tenía muy claro. Así ya se quedará mas tranquilo y yo cuando lo haga.
En su caso todavía no me ha contado si hay diferencia en el sonido, pero tampoco es algo que preocupe. la pregunta iba mas enfocada por el ajuste del filtro con o sin junta.
Gracias
- CapitanTrueno
- Pesao
#5 Re: Filtro K&N y junta filtro original.
Pues sin junta se queda.
El sonido, yo que estoy sordo, no noto cambio . En lo que sí se nota es en que la V va mucho más contenta.
Salu2.
El sonido, yo que estoy sordo, no noto cambio . En lo que sí se nota es en que la V va mucho más contenta.
Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184