Moderador: Emecé
Huuuuy, traeme un cartón de LM que allí estámas baratoCabel42 escribió:Pues eso: Como algunos de vosotros ya sabreis es un viaje que tenia pendiente de hace tiempo estaremos un par de días por allí a conocer la zona visitar sus tiendas y a nuestro amigo Jaume a la vuelta ya contaremos que tal..![]()
![]()
¿Dónde estás?Mamut escribió:¿Qué, montamos comida de hermandad el sábado al mediodía?
Os llamo esta noche.
No provoques...!!!!Mamut escribió:¿Qué, montamos comida de hermandad el sábado al mediodía?
Pero hombre!!!, me tenías que haber llamado por tlf, el mensaje no lo he visto hasta llegar aquí.sentostrom escribió:Me has traido el cartón de LM ????........................................
![]()
![]()
Cabel42 escribió:Pero hombre!!!, me tenías que haber llamado por tlf, el mensaje no lo he visto hasta llegar aquí.sentostrom escribió:Me has traido el cartón de LM ????........................................
![]()
![]()
![]()
Lo pasamos muy bién, gracias Jaume y gracias a la Mercé (que sepas que me he dado de alta para agradeceros como os portasteis con nosotros, MCR me parecia un poco duro así que me he quedado con la mitad)Mamut escribió:¿Lo pasamos bien, verdad?
setis escribió:
el paraguas!!![]()
![]()
La verdad que si .Encantados de haber compartido el fin de semana con vosotros y esperamos pronto vuestra visitaMamut escribió:¿Lo pasamos bien, verdad?
Señor Jaume a mi no me llevastes a la cascada esaMamut escribió:¿Lo pasamos bien, verdad?
Nos dijeron que la gasolina allí esta mas barata y pa lla que nos fuimosguille_vstrom escribió:Que bien lo pasais pareja, me alegra ver que lo habéis pasado de miedo, menudo viajecito que envidia, sana ehh!!!
PD. buenas fotos![]()
Va envidioso, en agosto ya te llevaremos. Eso si, si te pasas por presentaciones y me das la bienvenidaMoncadillo escribió:Señor Jaume a mi no me llevastes a la cascada esaMamut escribió:¿Lo pasamos bien, verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno vaaaaaaaaaaaaaaa a lo que iva preciosas fotos si señor muy chulas![]()
![]()
![]()