SUSTITUCION FILTRO AIRE DL 650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

#1 SUSTITUCION FILTRO AIRE DL 650

Mensaje por SCHWARZREITER »

Esta tarde he sustituido el filtro del aire que ya me había pasado de largo en el kilometraje. No indico los pasos a seguir pues no es tema nuevo y más de un forero ya lo ha explicado convenientemente.
Sólo indicar que ya notaba a la V un poco "torpe" últimamente. Y ahora entiendo el porqué... En la imagen podeis apreciar el filtro usado completamente negro y con colección de insectos incluida (alguno venía de Malpartida :mrgreen: )

Imagen

Imagen

Esto para mí :-3 por no haberlo cambiado a su debido tiempo. Por si a alguien le interesa, la referencia de Suzuki es 13780-06G00 y la broma 42 € (muy caro :evil: ). Un filtro de aire limpio repercute directamente en la vida de nuestro motor y en mal estado puede incluso aumentar el consumo de combustible. No descuideis sus sustitución y hacerlo según manual (cada 18.000 km si no recuerdo mal).Importante: no os olvideis de sustituir la goma que rodea al filtro viejo para incluirla en el nuevo!!
Pues nada, a seguir .-1 .-1 .-1 y con la tranquilidad de saber que el filtro de aire lo llevo nuevo ;-)
A life begins another´s over.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Muchas gracias por la info...
Siempre es bueno que vayais informando los que vais por delante.
Por cierto, no he dado las gracias por liberarnos de los mosquitos, ( o al menos de una buena parte )en nuestro regreso de Malpartida :mrgreen: :mrgreen: , aunque tb nos trajimos unos cuantos
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

No se si estoy equivocado pero creo que se recomienda sustituirlo cada 2 revisiones (12000Km) haciendole limpieza a los 6000Km.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

david_dl650 escribió:No se si estoy equivocado pero creo que se recomienda sustituirlo cada 2 revisiones (12000Km) haciendole limpieza a los 6000Km.
Pues estás equivocado ;-) ;-) se cambia a los 18.000
Valencia
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Juan DL 650 escribió:
david_dl650 escribió:No se si estoy equivocado pero creo que se recomienda sustituirlo cada 2 revisiones (12000Km) haciendole limpieza a los 6000Km.
Pues bueno es saberlo.
Lo cambiaba a los 12000Km y porque le pare los pies al mecanico que queria cambiarmelo en todas las revisones :evil:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
amenofis

Mensaje por amenofis »

Asi estaba el mio a los 20.000, :-3 :-3 y esa es la famosa gomita que hay que reutilizar.

Imagen
Última edición por amenofis el 16 May 2006 00:13, editado 1 vez en total.
amenofis

Mensaje por amenofis »

Ooops! Tendrán que hacer las pantallas de ordenador mas grandes.
Ó yo aprender a poner las afotos mas pequeñas. :-3 :-3
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

amenofis escribió:Ooops! Tendrán que hacer las pantallas de ordenador mas grandes.
Ó yo aprender a poner las afotos mas pequeñas. :-3 :-3
Puedes leer el post que he hecho para eso amenofis.

Ya me contarças :lol: :lol: :lol: pulsa aquí
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

david_dl650 escribió:
Juan DL 650 escribió:
Pues bueno es saberlo.
Lo cambiaba a los 12000Km y porque le pare los pies al mecanico que queria cambiarmelo en todas las revisones :evil:
No esta de mas vigilar el filtro con la cantidad de polenes que hay en el ambiente. Pero no es obligatorio cambiarlo tan pronto.
a los 12.000 kilometros tocan las bujias.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Consulta técnica: ¿por qué no veo las fotos? ¿o acaso falla el sistema?
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Mariano.- escribió:Consulta técnica: ¿por qué no veo las fotos? ¿o acaso falla el sistema?
ALGO DEEBE ESTAR FALLANDO YA QUE YO ANTES LAS VEÍA Y AHORA NO
y NO SOY YO SOLO:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=91739#91739
............... :wa) :wa) :wa) ............
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Usando el enlace de debajo de la ventana de responder que pone "agregar una imagen al mensaje" me da este error:
Imagen
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
amenofis

Mensaje por amenofis »

¡Que c**o pasa! Yo tampoco veo las fotos, sin embargo hace unos dias si que las veia......???????????????????????????????? :evil:
amenofis

Mensaje por amenofis »

¡Gracias por la info. Sevisoft!
Cerrado

Volver a “MOTOR”