Hoy he visto que el baul de la promoción tiene una pequeña rajita en forma de S en la tapa superior. Mas o menos donde iria el respaldo de GIVI si se lo pusiera?. Es como una grieta muy fina.
El baul no tiene ningun golpe ni roce.
¿A alguien le ha pasado?. ¿Sabeis si este tipo de desperfectos lo cubre la garantia de GIVI y/o SUZUKI?
Grieta baul de GIVI
-
- V.I.P.
#1 Grieta baul de GIVI
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
Pues a mí no me pasó, intenta hablar con los del conce y a ver que te dicen. Si no, intenta sellarla con algún reparador de plásticos o un poco de silicona y luego le plantas el respaldo que lo va a tapar y listo.
Que tengas suerte. :D
Vssssssssssssssssssssssssssss
Que tengas suerte. :D
Vssssssssssssssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- fazerblanes
- V.I.P.
Daviiiiiiiiiiiiiii..... a ver si es ke a pasao por ay el SOOOOOOOORRRROOOO... ... ya me doy :-3 :-3
-
- V.I.P.
El baul no tiene ningún golpe ni arañazo.
Lo unico que se me ocurre es que alguna vez lo he llenado bastante y me a costado cerrarlo pero supongo que si fuera por eso la raja saldría desde la visagra.
Ire al conce haber que me cuenta. Ya os digo como acaba.
Lo unico que se me ocurre es que alguna vez lo he llenado bastante y me a costado cerrarlo pero supongo que si fuera por eso la raja saldría desde la visagra.
Ire al conce haber que me cuenta. Ya os digo como acaba.
Es otra opción, espero que tenga seguro y me haga un partefazerblanes escribió:Daviiiiiiiiiiiiiii..... a ver si es ke a pasao por ay el SOOOOOOOORRRROOOO... ... ya me doy :-3 :-3
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199