RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Nostramo
Cansino
Cansino

#101 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por Nostramo »

Vchapi escribió:
Nostramo escribió:Pos bueno...al final como D. Jesús me ha abandonado como un desodorante barato, no he quedado con nadie para ir.

¿Los de Madrid (si queda alguno) vamos a quedar en alguna parte para ir juntos?
Si hay alguien de Madrid-Sur, yo estoy en el Km. 10 de la A-3. Y si no...¿alguien ha quedado en la Cruz Verde o similar?

Manifestáos ahora o callad para siempre y me voy directito a Ávila. :mrgreen:

V'sss
Muy buenas,

Yo también salgo desde el sur de Madrid (Leganés). Si te parece correcto podemos quedar para ir juntos a tierras abulenses. Podríamos quedar en la Gasolinera de la Atalaya, de la M50, no sé si la conoces, está dirección A6, no sé cuál es el kilómetro exacto, pero la salida es la siguiente a la de Móstoles, 2 ó 3 kilómetros después de la salida de Móstoles. Pienso que sobre las 10:00 h. estaría bien.

Ya me dirás

Salu2
Perdona, Vchapi. He estado liado y no te he leído antes.

La verdad es que mañana, siendo domingo y no habiendo tráfico a esa hora, me pilla bastante peor ir por la M-50. Tenía intención de ir por la M-30, que son menos km. y menos tiempo.
Para no hacer que te desvíes tú de tu ruta, si te parece, podríamos quedar en la salida 47 de la A-6 (El Escorial - Guadarrama), en la rotonda que hay justo nada más tomar la salida, y desde ahí ir por la Cruz Verde hasta Ávila.
Sobre la hora de quedar, y contando que hay que estar en Ávila a las 11:30 que es cuando empieza la ruta, y pensando en tomar un café al llegar, yo diría de quedar sobre las 10:00 h. en esa salida ¿Qué te parece?

No obstante, y puesto que es un poco tarde, te dejo mi número de teléfono por privado. Si te da tiempo a leer ésto y estás de acuerdo con la hora y el lugar, mándame un sms a cualquier hora para esperarte en la rotonda si llego antes.

Gracias, Vchapi. Un saludo.
V'sss
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por POCA ROPA »

Parece que el tiempo nos va a respetar incluso pasaremos calor :fie:

Nos vemos en 1/2 hora

vsssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
superfli
Conocido
Conocido

#103 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por superfli »

Dos en casita, duchaditos y arregladitos aunque claro, nos pillaba un poco más cerca que al resto.

Un día muy bueno y en una gran compañía. Nos hemos reido y lo hemos pasado genial, buenas curvitas y un tiempo estupendo hasta que nos ha granizado a la vuelta :angry: (Porque eso era granizo ¿verdad?). Después de villacastín nos ha dejado respirar un poco y llovía más suave o no llovía.

Pocaropa, cuando quieras estamos allí a comernos otro chuletón, rico rico :drinks: Yo voto por el "evelin day" :descojono: :descojono:

Mañana intento subir las afotos.

V´sss
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#104 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por Chichu »

Otros dos en casita, ya "votados", aunque por los pelos...un finde muy, muy güeno...y gente mú, mú güena...salvo la puñetera granizada de la vuelta... :angry: :angry: ,todo ha sido parar a "revestirnos"...y no volver a llover... :descojono: siempre nos pasa igual... :yes: ah también voto por la creación de un
"evelyn day"... :descojono:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
juanjotrail
Conocido
Conocido

#105 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por juanjotrail »

Otros dos que ya estan en casita, para cenar,que del chuleton solo queda el recuerdo, ¿ para cuando Otro?.
Un gran dia no ha faltado nada, compañia, ruta baritima, rutita, chuleton, nada ni el granizo ha faltado.
Todo fenomenal. :ok: :ok: :drinks: :drinks:
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
COCODROCO
Cansino
Cansino

#106 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por COCODROCO »

Otros dos en casita a pesar de los contratiempos,y como siempre,todo fenomenal,ruta,cena,comida y lo mejor la compañia,ojeando las fotos hay alguna que va a dar mucho de si,verdad chichu?

Vsssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#107 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por Chichu »

COCODROCO escribió:Otros dos en casita a pesar de los contratiempos,y como siempre,todo fenomenal,ruta,cena,comida y lo mejor la compañia,ojeando las fotos hay alguna que va a dar mucho de si,verdad chichu?
Vsssssssssssssssssssssssssss

Pero bueno que he hecho yo esta vez...??? :blink: :blink: (lo recordaré despues de ver las fotos...)... :descojono:
Antares
Tímido
Tímido

#108 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por Antares »

Bueno, bueno... Estoy deseando ver las fotos y que contéis anécdotas!!

La verdad es que Jose (cronov) y yo tenemos una teoría sobre Ávila: siempre que vamos, llueve. Aunque sea agosto. Jajaja... ¡En serio! :yes:
Aunque en esta ocasión no hemos estado, peeeeero... hubiéramos re-confirmado nuestra teoría una vez más.

En fin, gente, que una pena no haber podido acompañaros, pero estábamos pensando en organizar alguna para el mes que viene. Ya os contaremos.

¡Un saludo!

V'ssssssssssssssssssssssss!!!

:bye:
¡¡Sonreír es gratis y alarga la vida!!

ImagenImagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#109 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por Nostramo »

Nosotros también en casita, ya secos y con un muy buen sabor de boca. No, que no, que no es por la compañía, ni por el rato, ni por la gente, ni todas esas chorradas que ya habéis dicho los demás :no: ...es por ese pedazo de cacho de vaca que nos hemos jalaoooooooo!!! :descojono: :descojono:

Para muestra, un botón:

Imagen

y otro botón:

Imagen

Evelio...no tengo palabras. Simplemente, ESPECTACULAR!!! Mira que estoy acostumbrado a comer buena carne, pero lo de hoy marca un antes y un después. Estoy seguro de que volveremos a "El Palomar" porque la calidad es impresionante (Ya te llamaremos antes para que nos allanes el camino y nos traten igual que hoy). El precio, más espectacular aún que la comida.

Muchísimas gracias a todos por un estupendo día. Lo hemos pasado de muerte.

Chichu: perdóname por no haberte comido la puntita que me ofrecías...pero es que ya después del postre me daba pereza :descojono: :descojono:
Bea: ya ves que aunque me la coja con la mano, soy discretito. Genio y figura, que no falte!! :descojono: :descojono:

Y aquí una pequeña muestra de los presentes. Mi artillera se ha debido esconder detrás de alguno de los armarios roperos que había en la mesa, porque no la veo, y Evelio intentaba "conducir" la comida por buen camino :mrgreen:

Imagen

Voto por institucionalizar la Ruta del Chuletón y el "Evelyn's Day".

V'sss

P.D.: Al llegar a casa he mandado un SMS a Vchapi porque pensé que lo habíamos perdido en el peaje, y quería saber que había llegado bien. Me contesta al SMS y resulta que....HEMOS SALIDO DE VILLACASTÍN SIN ÉL!!! La verdad es que me ha jod*d* bastante, porque ni siquiera me había dado cuenta de que nos lo habíamos dejado atrás. Si me lo hubieran hecho a mi, estaría bastante molesto, por no decir otra cosa. Si viajo con compañeros es precisamente por eso: para no viajar solo, y menos con mal tiempo.
Desde aquí, pido públicamente disculpas a Vchapi por no haber estado pendiente. Lo siento, compañero. Debí estar atento a que no habías salido aún. No me pasará otra vez.
Última edición por Nostramo el 17 Jun 2011 11:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Antares
Tímido
Tímido

#110 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por Antares »

¿Y la buruja? :blink:
¡¡Sonreír es gratis y alarga la vida!!

ImagenImagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#111 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por Nostramo »

Antares escribió:¿Y la buruja? :blink:
Ná...un fiasco. Ahí las únicas burbujas que había eran las de "La Casera". Yo creo que fue un truquito de Poca Ropa pa no comer solo :grin:
Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#112 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por COCODROCO »

Nostramo,respecto a lo de Vchapi creo que la culpa no es tuya,sino de todos los que viajabamos con el,me uno a ti en la peticion de perdon al compañero.

Vsssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por POCA ROPA »

COCODROCO escribió:Nostramo,respecto a lo de Vchapi creo que la culpa no es tuya,sino de todos los que viajabamos con el,me uno a ti en la peticion de perdon al compañero.

Vsssssssssssssssssssss

Yo tambien me uno y cunado vuelva a salir en grupo no se me va a olvidar "a 200m. de donde esten aparcadas las motos, reagrupamiento y cuando estemos todos, salir" :bronca: perdonalos VCHAPI :friends:

:drinks: :drinks: :drinks:

vsssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
superfli
Conocido
Conocido

#114 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por superfli »

Caguen... ya lo siento compañero. La verdad es qeu cuando salimos de Avila yo ví que íbamos las 7 motos, pero ya con el agua que nos estaba cayendo por las rotondas de Villacastín lo único que veía eran los charcos y además iba estresado para no patinar... Había pensado incluso en parar por allí, pero ví que todos se iban por la autopista y dije "bien por ellos" y claro no pude ver si íbais todos.

Para la próxima ya podemos ir más avispados :bronca:

V´sss
Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por POCA ROPA »

Como siempre lo mejor la compañia :friends:

a ver esas foticos :yahoo:

vsssssssssssssssssssssssss :bye:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por KOLDAK »

.
Buena gente,... buen chuletón,... no ha faltado de nada, !hasta algún perdido¡,... pero vamos, ya va siendo costumbre :blush: ,... pues nada chic@s,siento mucho no poder haber compartido mesa con gente tan estupenda, me alegro que lo pasaraís bien,...además VCHAPI ya hacia tiempo que me preguntaba que era de tí, me alegra verte por estos lares.

Feliicdades POCA ROPA (te veo en 15 días en Portugal, salgo el viernes por la mañana) :wink:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#117 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por cronov »

Qué envidia!!!
Menuda pinta tenía esa comida, pero bueno, me apunto el sitio, no voy a dejar que pasen muchos días pa catarlo. Se os ve felices y eso es lo importante, además pese a la lluvia y el granizo todo ha ido bien salvo lo de Vchapi, no tenéis perdón :bronca: jajajajaja

Vsss!!!
ImagenImagen
Vchapi
Pesao
Pesao

#118 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por Vchapi »

Muy buenas,

No pude postear anoche (se me hizo tarde) pero llegué bien, e incluso me dio tiempo a votar.
Respecto al "incidente" no tiene mayor importancia. Estaba intentando colocarme los cubrebotas para la lluvia y cuando me di cuenta estaba solo. No pasa nada, no fue a propósito (eso espero.... :diablo: ). De todas formas solo podré perdonaros si me invitáis a otra chuletilla del Palomar :mrgreen:

Buena ruta, buena gente y buenos manjares (no será la última vez que coma allí)

Salu2

PD: Yo también voto por "Evely Days"
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
de_tranqui
Conocido
Conocido

#119 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por de_tranqui »

Que lastima no haberos podido acompañar, que pinta tiene ese chuleton, a ver si se hace otra como esta. :drinks:
Me alegro que lo pasarais genial, aun con perdida de compi y todo.

Vssssssssss
Imagen Imagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#120 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por Nostramo »

A ver, D. Jesús: esas fotitos de Yola, que rulen!! :cool:

Ah!...y las de Bea...esas que tira "por intuición", que casi no le hace falta ni sujetar la cámara (que chica más completa, oye!) :descojono:
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#121 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por Chichu »

Me uno a la petición pública de pedir disculpas a n/compañero VChapi...sorry amiguete... :blush:

De la carne aunque ya se ha dicho casi todo...ALUCINANTE...yo soy poco carnivoro, soy más de pescao (cuidadin que sus leo el pensamiento, piazo de gañanes... :descojono: ) hacía muchos años que no comía un chuletón tan bueno (creo que nunca), ... y espero en un futuro no muy lejano pillar otro... :mrgreen:
Intentaré subir afotos esta night...
Alvaro...la puntita para otro día... :descojono: :descojono: (pero sin mariconadas...)
superfli
Conocido
Conocido

#122 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por superfli »

Bueno, vamos con el tema afotos... tenemos mogollón así que subiré una muestra:

Salimos de Avila con un tiempo estupendo para montar en moto
Imagen

Las nubes empezaban a hacer acto de presencia pero solo para que el paisaje fuese más bucólico
Imagen

Nada más bajar el primer puerto parada técnica para repostar :drinks:
Imagen

Después llegamos al embalse del Burguillo
Imagen

Imagen

Imagen

Se iba realmente rápido :descojono: :descojono:
Imagen

Siguiente parada para ver la salida de la formula 1... Alonso es un crack pero su coche no corre
Imagen

De vuelta a Avila con paseo por la muralla
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No hay más que ver los ojillos e nostromo después de comerse su chuletón y buena parte de otro para saber que comimos muuuuuyyyyyy bien :descojono: :descojono:
Imagen

Salu2 y nos vemos en la próxima. :yes: :yes:
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#123 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por Chichu »

Ahí van las foticos prometidas...

En el hotel, por cierto un encanto una antigua Sinagoga judía...
Imagen
Imagen
Esperando con un buen cafetito...
Imagen
Evelyn muy bien acompañado...
Imagen
Ya van llegando los motards...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Después del diluvio universal, versión avulense...
Imagen

Imagen

Ah, las patatas revolconas...
Imagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#124 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por Nostramo »

superfli escribió: No hay más que ver los ojillos e nostromo después de comerse su chuletón y buena parte de otro para saber que comimos muuuuuyyyyyy bien :descojono: :descojono:
Imagen
Ya sabía yo que esta niña me tenía que coger en alguna graciosa!!! Y eso que me tiré todo el día intentando escaparme!!!
BEATRIIIIIZZZZZZZZZZZZZZ........GRRRRRRRRRRRRRRR :diablo:
.
.
Y, por cierto...soy NostrAmo, que "Nostromo" era la nave de "Alien, el 8º pasajero", y aunque comí como tal, espero no parecerme mucho (Chichu...tú callao ¿eh? que te veo venir) :descojono: :descojono:

V'sss :good:
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#125 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA-22may-HOTEL CON ENCANTO

Mensaje por Chichu »

Y, por cierto...soy NostrAmo, que "Nostromo" era la nave de "Alien, el 8º pasajero", y aunque comí como tal, espero no parecerme mucho (Chichu...tú callao ¿eh? que te veo venir) :descojono: :descojono:

Pues eres buen adivino,a por tí iba... :descojono: guapo no serás mú guapo, pero gracioso y resultón...un montón... :descojono: :drinks: :friends:
ah por cierto dice Yola, que ella te diría algo más fuerte Sr.Nostramo... :descojono: que semos de Vicálvaro City :mrgreen: por supuesto desde el cariño... :friends:
Y lo del chuletón para un futuro no muy lejano...por mí. :ok:
bisous...
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”