La he visto, gracias Achy, pero de momento simplemente en estado de recoger información más que meterme en ello ya.ACHY escribió:Igual te puede interesar esta Yamaha XT 350
Que motillo buscariais para empezar.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: Que motillo buscariais para empezar.
-
- Tímido
#27 Re: Que motillo buscariais para empezar.
Yo a parte de mi V1000 , tengo esta DR350 :
Y de vez en cuando
Y de vez en cuando
-
- Cansino
#28 Re: Que motillo buscariais para empezar.
Qué guapa la DR 350. He mirado en motos.net y ahora mismo sólo hay tres o cuatro en venta, y con no demasiada buena pinta, la verdad. ¿Una CRM 125 valdría? Es que he localizado una en buen estado por 1000 euros.
-
- Tímido
#29 Re: Que motillo buscariais para empezar.
Pues yo para empezar me compraria una XR 400 (las hay muy guapas por menos de 2 mil euros) o como hice yo una XR 600 (sensaciones a tutiplén!!)...
Y para los que piensan que "mejor una vida corta pero intensa que una larga y aburrida".... la reina, la XR 650
Y para los que piensan que "mejor una vida corta pero intensa que una larga y aburrida".... la reina, la XR 650
-
- Asiduo
#30 Re: Que motillo buscariais para empezar.
Hola
yo hace un tiempo estaba en la tesitura que comentas, y mi solucion fue comprarme una drz 400s
con la que estoy encantado y podria decir que una de las mejores motos que he tenido, se adapta a todo
hace poco le he pegado un palizon de 4000 km en una semana en un viaje a marruecos, y una maravilla
bueno por carretera como imaginaras no se parece mucho a nuestras fantasticas V, pero se defiende como un gato panza arriva, y luego por el campo esta en su salsa, e incluso se defiende estupendamente por las dunas y trialeras,
saludos y suerte con la busqueda
yo hace un tiempo estaba en la tesitura que comentas, y mi solucion fue comprarme una drz 400s
con la que estoy encantado y podria decir que una de las mejores motos que he tenido, se adapta a todo
hace poco le he pegado un palizon de 4000 km en una semana en un viaje a marruecos, y una maravilla
bueno por carretera como imaginaras no se parece mucho a nuestras fantasticas V, pero se defiende como un gato panza arriva, y luego por el campo esta en su salsa, e incluso se defiende estupendamente por las dunas y trialeras,
YAMAHA XS400 75.000KM
HONDA TRANSALP 55.000KM
SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
SUZUKI DL650 32.000KM ACTUAL
SUZUKI DRZ 400 S 15.000KM ACTUAL
HONDA TRANSALP 55.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
-
- V.I.P.
#31 Re: Que motillo buscariais para empezar.
la drz 400-e o la -s te sorprendera!y no falla nunca! la s tiene 37cv y la e 47cv creo recordar!
- vientoymar
- V.I.P.
#32 Re: Que motillo buscariais para empezar.
karlosk2, con que ruedas bajaste y que tal resultado te dieron?
Yo me hice 3500 Desde Madrid y vuelta con unas Heidi K60 y en carretera genial, pero cuando me metía en las dunas ya era otro cantar...
Yo me hice 3500 Desde Madrid y vuelta con unas Heidi K60 y en carretera genial, pero cuando me metía en las dunas ya era otro cantar...
-
- Asiduo
#33 Re: Que motillo buscariais para empezar.
Coincido en la DRZ 400. He tenido la S y he probado la E . Muy fiables, poco mantenimiento, durísimas.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: Que motillo buscariais para empezar.
No sé por que he preguntado, que envidia esas fotos y vientoymar, eres mi idolo despues de ver por donde metes y has metido la v, jajaja, bueno envidio tambien a Albert ahora con su KTM, esos mundos no los hace quien quieres sino quien puede.
-
- Asiduo
#35 Re: Que motillo buscariais para empezar.
Hola
las gomas que le puse fueron mitas C02 atras y michelin S12 XC delante,
por carretera bien sin problemas si estas acostumbrado a los tacos por asfalto,
y por el campo muy bien,
por cierto la drz 400s del 2007 tiene 40cv, que son mas que suficientes
saludos
las gomas que le puse fueron mitas C02 atras y michelin S12 XC delante,
por carretera bien sin problemas si estas acostumbrado a los tacos por asfalto,
y por el campo muy bien,
por cierto la drz 400s del 2007 tiene 40cv, que son mas que suficientes
saludos
YAMAHA XS400 75.000KM
HONDA TRANSALP 55.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
HONDA TRANSALP 55.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
- luismakdcc
- Conocido
#36 Re: Que motillo buscariais para empezar.
Qué chulada de fotos!!!karlosk2 escribió:Hola
Ahora creo que está la cosa muy interesante para dar un voltio por la zona
Lo importante no es llegar antes, tan solo llegar
-
- Asiduo
#37 Re: Que motillo buscariais para empezar.
la drz (s o e) de lo mejorcito para hacer un poco de todo
pa arena y pa nieve..pa to
pa arena y pa nieve..pa to
- palistrom
- V.I.P.
#38 Re: Que motillo buscariais para empezar.
Yo estaba tambien en la tesitura de cambiar mi Vstrom por algo que, al menos, tuviera llantas de radios, rueda delantera de 21", y algo mas de altura libre al suelo...
me trae loquito la Tiger 800 XC, pero me acaban de ofrecer una DR big 800, por 750 euros... evidentemente, es una moto viejita, lleva mucho tiempo parada, y resulta algo mastodontica para según que cosas por lo marrón...
pero por 750 euros, no me doleria tanto que se volcara... y podria probar hasta donde llehgo en off road antes de gastarme la pasta en una nueva...
Estoy en dudas.
me trae loquito la Tiger 800 XC, pero me acaban de ofrecer una DR big 800, por 750 euros... evidentemente, es una moto viejita, lleva mucho tiempo parada, y resulta algo mastodontica para según que cosas por lo marrón...
pero por 750 euros, no me doleria tanto que se volcara... y podria probar hasta donde llehgo en off road antes de gastarme la pasta en una nueva...
Estoy en dudas.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Pesao
#39 Re: Que motillo buscariais para empezar.
Es una gran moto, y por ese precio, puedes disfrutar en el campo... eso si, pesa demasiado, pero si te ves con fuerzas, a nivel de chasis ella te lo aguanta, era la más campera de su época.palistrom escribió:Yo estaba tambien en la tesitura de cambiar mi Vstrom por algo que, al menos, tuviera llantas de radios, rueda delantera de 21", y algo mas de altura libre al suelo...
Estoy en dudas.
- palistrom
- V.I.P.
#40 Re: Que motillo buscariais para empezar.
rainfc escribió:Es una gran moto, y por ese precio, puedes disfrutar en el campo... eso si, pesa demasiado, pero si te ves con fuerzas, a nivel de chasis ella te lo aguanta, era la más campera de su época.palistrom escribió:Yo estaba tambien en la tesitura de cambiar mi Vstrom por algo que, al menos, tuviera llantas de radios, rueda delantera de 21", y algo mas de altura libre al suelo...
Estoy en dudas.
Hombre.. como ya trato de hacer pinitos con la V... hasta donde sus llantas me permiten, digamos que el peso y el volumen de la zona del deposito me intimidan menos. Solo me da reparos el hecho de que no sea facil encontrar repuestos para la Big. Pero hoy dia, encuantras cualquier cosa.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- setis
- Conocido
#41 Re: Que motillo buscariais para empezar.
yo tengo un kle 500 parada hace dos años, si quieres echarle un vistazo, igual te viene bien para lo que quieres
-
- Cansino
#42 Re: Que motillo buscariais para empezar.
a mi me tira la dr big
pero no encuentro ninguna prueba de la epoca
alguien sabe donde encontrarla ?
- URKO
- Pesao
#43 Re: Que motillo buscariais para empezar.
Hola Osona
yo tengo un conocido que hace un año tenia una parada desde hace bastante en el garage de su casa. si quieres le pregunto.
saludos.
yo tengo un conocido que hace un año tenia una parada desde hace bastante en el garage de su casa. si quieres le pregunto.
saludos.
-
- Cansino
#44 Re: Que motillo buscariais para empezar.
gracias URKO
tienes MP
tienes MP
- shark
- V.I.P.
#45 Re: Que motillo buscariais para empezar.
Yo, de motos de campo, he llevado una CRM 125 y una CR 250, ambas del mismo dueño, y ufffffff, la 125 me parecía una bicicleta, porque fué justo llegar de un viaje con la V de 300Km, bajarme de la V y montarme en la CRM, y jejeje, eso, me parecía una bici. La cogí por una pista y las 3 primeras marchas las recuerdo cortísimas, pero muy muy nerviosa, y el dueño me acompañaba con la CR250, y una vez ya metidos en pleno campo, hicimos cambio, y me cogí la CR de 250...... Madre mía qué cambio!!! Casi igual de ligerita, pero con mucho más empuje, se levantaba "sin querer"
Pues bien, me piqué con la idea, y justo al día siguiente, me presentó a un amigo de él, y me dejó probar su KTM 400 EXC, que la tenía a la venta con 3000Km, porque no la usaba al tener un Quad, y buffffffffffff, eso sí que fué la perdición..... La KTM "vuela" "literalmente", tanto fué así, que me pegué un buen susto al hacer una larguísima cruzada al salir en 3ª de una curva retorciéndole a tope la "oreja"... Me escupió hacia arriba, y suerte que caí de nuevo "dentro"
Estuve hablando con el chaval, y me dijo que la probase algunos días más y que me la vendía, y al final, ..... pues eso, que la parienta me "quitó forzosamente" la idea porque me conoce, y conoce mi trayectoria cuando competía con MTB, y sabe que siempre estaba rebozándome por los suelos
Pero vamos, que en ese orden de ligerita y fácil, hasta más bestiaja es el siguiente para mí: CRM 125, CR 250 y KTM 400 EXC.
Un saludo!
Pues bien, me piqué con la idea, y justo al día siguiente, me presentó a un amigo de él, y me dejó probar su KTM 400 EXC, que la tenía a la venta con 3000Km, porque no la usaba al tener un Quad, y buffffffffffff, eso sí que fué la perdición..... La KTM "vuela" "literalmente", tanto fué así, que me pegué un buen susto al hacer una larguísima cruzada al salir en 3ª de una curva retorciéndole a tope la "oreja"... Me escupió hacia arriba, y suerte que caí de nuevo "dentro"
Estuve hablando con el chaval, y me dijo que la probase algunos días más y que me la vendía, y al final, ..... pues eso, que la parienta me "quitó forzosamente" la idea porque me conoce, y conoce mi trayectoria cuando competía con MTB, y sabe que siempre estaba rebozándome por los suelos
Pero vamos, que en ese orden de ligerita y fácil, hasta más bestiaja es el siguiente para mí: CRM 125, CR 250 y KTM 400 EXC.
Un saludo!
- garibaldi
- Pesao
#46 Re: Que motillo buscariais para empezar.
Muy buenas,
Yo acabo de comprar una KTM 250 EXC F, al ser 4 tiempos es más facil de llevar y menos nerviosa que la 2 tiempos, tambien menos potente.
Probé primero una 530 EXC 4T y una 250 EXC 2T y .... eso son palabra mayores, primero hay que aprender.
Pero claro, esto depende de que es lo que vayas a hacer y con quier salgas (ya te lo han comentado), no es lo mismo hacer pistas y caminos más o menos rotos, que trialeras.
Un saludo.
Yo acabo de comprar una KTM 250 EXC F, al ser 4 tiempos es más facil de llevar y menos nerviosa que la 2 tiempos, tambien menos potente.
Probé primero una 530 EXC 4T y una 250 EXC 2T y .... eso son palabra mayores, primero hay que aprender.
Pero claro, esto depende de que es lo que vayas a hacer y con quier salgas (ya te lo han comentado), no es lo mismo hacer pistas y caminos más o menos rotos, que trialeras.
Un saludo.
- Rafastrom
- V.I.P.
#47 Re: Que motillo buscariais para empezar.
Aquí tienes algo de información en inglés: http://www.suzukicycles.org/DR-series/D ... -Big.shtmlDL1000 Osona escribió:a mi me tira la dr big
-
- Cansino
#48 Re: Que motillo buscariais para empezar.
gracias rafastrom
- Rafastrom
- V.I.P.
#49 Re: Que motillo buscariais para empezar.
De nada, pero...DL1000 Osona escribió:
gracias rafastrom
¿No es mucho hierro?
He curioseado el enlace que te he puesto y buff!!
200 kg, 50cv y un pistonaco del tamaño de un cubo
-
- Cansino
#50 Re: Que motillo buscariais para empezar.
lo que mas me atrae es la estetica
me gustaria convertir mi dl 1000
tiempo al tiempo
me gustaria convertir mi dl 1000
tiempo al tiempo