Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
gallardo
Pesao
Pesao

#101 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo »

morceguil escribió:Pues a mi me ocurrio al salir del garaje, iba tan chulo que habia unas pivas en la calle y se quedo la rueda de atras sobre la acera (unos 2 cm de altura de acera) :descojono: :descojono: :descojono: y al poner el pie para ver si venia alguien y los dioses me robaron el suelo :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: y al suelo, intermitente partido nada mas...
... unos meses despues un señor se salta un STOP y comí seat ibiza con patatas. Esta vez gracias a los dioses solo me rompi un hueso y los mismos dioses igual me dejan hasta sin moto.

Unas veces te dan y otras te quitan :no2:
"los mismos dioses igual me dejan hasta sin moto...." Esto huele a parienta muy mosqueada, no a los dioses.... jajajajaja :grin:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
gallardo
Pesao
Pesao

#102 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo »

stormy escribió:Esta mañana he vuelto a besar el suelo en parado al hacer maniobras me he caido :angry: . La moto nada serio un pequeño raspón en el guardapuños y yo un golpe en la muñeca y en mi maltrecha rodilla :cray: . Hacía tres años que no me caía, así que, la estadistica no está mal, dentro de lo que cabía esperar. :grin:

Firmo una de esas caidas cada tres años, que te recuperes.... :good:
gallardo
Pesao
Pesao

#103 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo »

maikel escribió:Hola A tod@s!!!! Os voy a contar la mía. Para ser sincero, he de decir que me había jurado a mi mismo que nunca me permitiría caerme en parado, siempre procuro extremar las precauciones al moverla y eso, pero al final he mordido el polvo.
Iba yo un sabadete por la mañana con mi mini-artillera montada detrás (10 años) cuando soy detenido por las fuerzas del orden. Hasta ahí todo bien, los dos teníamos nuestro casco puesto y tal. Lo primero que me dice es que espera que sea mi hija, a lo cual contesto afirmativamente. Me pide el carnet de conducir, se lo entrego y después de mirarlo varias veces me pregunta que cuando me he sacado el permiso. Le digo que en noviembre pasado, que tengo el A2, que por eso la moto está limitada..... ¿limitada? Ah, pues enséñeme la documentacion de la limitacion... Ok, me tengo que bajar, le digo, ya que la tengo bajo el asiento. Así que le digo a mi hija que se baje, preparo como siempre que sube o baja de la moto mi pierna izquierda para sujetarla, justo donde se encontraba el guardia, (seguro que a alguno ya se le ha dibujado una sonrisa maliciosa en la cara intuyendo lo que viene a continuación) cuando de pronto noto que se está bajando por el lado derecho. :shok: :shok: Ni tiempo me dió a reaccionar, me pilló con la pierna "blandita" y... Oye... imposible sujetarla.. Resultado.... mi hija rodando por el suelo (sin consecuencias, está hecha de goma) y la moto que lenta pero inexorablemente se va al suelo.... y sin defensas ni na... Cuando la vi en el suelo, lo unico que queria era levantarla por que ya me imaginaba yo todos los plasticos partidos y mi bolsillo con 400 o 500 euros menos...... Afortunadamente, apoyó en el puño y la estribera trasera. Solo se rompió la bolita de la maneta del freno, solucionado con unas gotitas de superglue. Eso si, el daño moral fué muuuuu grande. Ay!! todavía me duele......snif..... :blush:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Que hizo el guardia????, te pidió todavía los papeles???'
Mikeleroi
Nuevo
Nuevo

#104 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Mikeleroi »

-Gracias a dios, es de las caídas que aún no probé yo... eso sí, aún recuerdo cuando el cansino de mi tío y sus 165cm excasos me pidieron mi antigua XT una y otra vez, asegurando que era un fiera del pilotaje en su juventud... fue quitar la pata de cabra, y al suelo!!
alfredoleganes
Nuevo
Nuevo

#105 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por alfredoleganes »

Como dicen muchos compañeros del foro que todas las caidas sean en parado. Por desgracias a mi me ha ocurrido ya dos veces y no es cuestion del talla ni de fuerza porque mido 1,92 y peso unos 115 kilos. La mia fue bonita porque ocurrio en la Puerta de Alcala, algun que otro turista me retrato la cara de mala **tia que se me puso.
Gorkoso
Conocido
Conocido

#106 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Gorkoso »

A mi se me cayó una BMW RT el otro día al repostar.

EL suelo estaba limpio y seco, sin grasa, pero no se que coñ* me pasó que de repente (al frenar con el delantero sería) se encabezonó de ´alante y hacia la derecha..........
La intenté sujetar todo lo que puede y cuando veía que era imposible :fie: :fie: levantar semejante elefante, la dejé caer lo más suavemente que pude sobre la defensa.

jod*r, que vergüenza :blush: :blush:.

La puse la pata de cabra, me puse de cuclillas (después de haber visto mil vídeos en YouTube me han servido de algo), con una mano agarré el puño de gas y con la otra creo que agarré la defensa trasera o no sé que ostias agarraría. La levante de espaldas y la dejé apoyar suavemente sobre la pata de cabra.....buf solucionado y la moto ni un rasguño gracias a la pedazo defensa que lleva
palomero78
Nuevo
Nuevo

#107 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por palomero78 »

Pues otro mas para el club, la moto con dos meses escasos, bajo de una acera y cuando baja la rueda delantera freno y pongo el pie en el suelo, pero ahí esta la cuestion, el suelo estaba muyyyyy lejos y eso que mido 1.84, así que lo siguiente os lo podeis imaginar, la moto se va hacia el lado izquierdo la intento aguantar pero es imposible al suelo, por lo menos la aguanté un poco y minimicé los daños, el intermitente y el cubre puños un poco rajado, pero como dice un compañero por aquí no hay nada que no arregle el superglue. Eso si cara de gili...... cuando te ves en el suelo y la gente corriendo hacia ti para aydarte :descojono: :descojono: :descojono:
Un saludo para todos :drinks: y esperemos que todas las caidas sean como estas
Bichin
Pesao
Pesao

#108 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Bichin »

Escribo tocando madera.... que de momento soy de los que no han visto su propia moto por el suelo.

Algún sustito si, pero al suelo, de momento nunca...

Seguiré así mucho tiempo???? :mrgreen:
Imagen
Guancho
Tímido
Tímido

#109 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Guancho »

Pues otro que se estrenó ayer en este tipo de incidentes. El bajo donde guardo la moto no tiene vado, así que hay que pasar entre coches aparcados y subir un bordillo. Como ayer aquí llovió, al subir la rueda de atrás deslizó un poco y ...... poco a poco al suelo, menos mal que la pude sujetar algo y en vez de caer fui capaz de posarla.

Resultado: cabreo mayúsculo y a esperar a que pasara alguien para ayudarme a levantarla. Resulta que pasó una chica y se ofreció a ayudarme, y mira que era menuda y yo soy un tirillas pero la levantamos sin problemas.

Y lo que solemos decir en estos casos: ojalá todas las caídas que tenga en mi vida sean así.

V'sss
Gorkoso
Conocido
Conocido

#110 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Gorkoso »

Para cuando os pase y no tengáis a nadie que os pueda ayudar.
Es muy efectivo y se levanta sin problemas.
Si se os cae del lado contrario a la pata, primero colocarla, después la levantais y la dejáis apoyar suavemente sobra la pata de cabra.
OJO, antes de levantarla, aseguraros que está una marcha engranada, no sea que con un pelín de pendiente se os vuelva a caer la moto al suelo......

gallardo
Pesao
Pesao

#111 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo »

Gorkoso escribió:Para cuando os pase y no tengáis a nadie que os pueda ayudar.
Es muy efectivo y se levanta sin problemas.
Si se os cae del lado contrario a la pata, primero colocarla, después la levantais y la dejáis apoyar suavemente sobra la pata de cabra.
OJO, antes de levantarla, aseguraros que está una marcha engranada, no sea que con un pelín de pendiente se os vuelva a caer la moto al suelo......

Mu bueno, gracias
Mutenroy
Tímido
Tímido

#112 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Mutenroy »

Lo peor es la vergüenza que se pasa al momento, por eso intentas levantar al moto lo más rápido posible para salir por patas, j :descojono: :descojono: :descojono:

A mi se me olvidó quitar el dichoso cepo del disco del freno delantero. Me subo a la moto, todo preparado y p'alante. Otttia!!! que no avanza, y yo aparcado en una acera con ligera cuesta. Os lo podeis imaginar.

No me partí la pierna de milagro. Menos mal que había un compañero motero cerca que me ayudó a levantar la moto.

Por suerte no me pasó nada, salvo una contractura muy maja en la espalda y dolores varios por todo el cuerpo (os invito a que intenteis mantener a pulso una V-Strom que se quiere dormir).
A la moto se le partió el intermitente izquierdo y se dobló la maneta del embrague. Total, que no quitar el p... cepo me costó casi 100 leuros. Así, por las buenas.
No hagas caso de ningun consejo, ni siquiera de este
teneluis
Asiduo
Asiduo

#113 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por teneluis »

cadistrom escribió:Yo creo q la estadistica deberia ser, quien no se ha caido en parao

o cuantas veces te has caido en parao, yo creo q mas de 10 :descojono: :descojono: , espero y deseo q todas sean como esas
Cadistrom tiene razón, habría que formularla así: ¿Quién no se ha caido en parado?
Seguro que responderiamos muchos menos, a mí de momento la única que no se me ha caido es la V :ok: , pero ya tocará, el resto de las que he tenido han acariciado el suelo, es casi inebitable, la semana pasada trabajando se me caló la Deauville en una cuesta complicada y tacata, la moto al suelo, mi compañero en la suya muerto de risa :bronca:, y yo esperando a ver si se levantaba sola :rofl: :rofl:
Es el pan nuestro de cada día :drinks:
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
Alexchume
Tímido
Tímido

#114 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Alexchume »

Yo al segundo dia con la V fui al suelo con mi anterior moto (yama Xt 600) tambien al segundo dia pa bajo, todo es parte de, pero bueno prefiero eso a algo en carretera, saludos :bye: :good: :bye: :good:
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Lorrak-Liante »

Quizás si preguntamos quien no se ha caído en parado terminemos antes. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
LUZE
Conocido
Conocido

#116 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por LUZE »

afortunadamente mis caidas siempre han sido en parado y-toco madera- espero que sigan siendo así. La verdad es que con la vstrom no he llegado a tocar el suelo un coche se interpuso entre yomismo y la suzy cuando me tire en plancha para que nos se cayese al suelo cuando la joia pata de cabra no hizo de pata y sí de cabra iéndose al monte :fie: . Al coche no le hice nada me cai encima de lo más duro, doy fé y la moto se me cayo encima ,pena de video en youtube para como levantar una moto que te aplasta encima de un coche inclinada a 30 grados es decir casi en el pu*o suelo. Y esa no ha sido la peor la peor fué con mi yamaha xt que alta era la joia en la playa, parking de motos petao de gente , para no sacar la moto marcha atrás decidí subir el bordillo de la acera , para eso era XT y cuando subí la rueda de adelante la joia se cala y no podia llegar al suelo me caí con la moto ya que se me engancho el vaquero en la estribera con un escandalo que media terraza de bareto de al lado de la playa vino a ver si me habia escoñao , levanté la moto en 5 segundos como hulk y mi colega con su moto salio a toda host... sin darme tiempo a arrancar, mientras me decía que no sabía como llamar la atención , jodo que momento ahí decidí comprarme botas de moto ya que me raspe toda la espinilla con la estribera . Momento inolvidable , juraría que se hizo un corrillo mientras yo balbuceaba no pasa nada , no pasa nada me he tirado yo....
BORN TO BE VSTROM
Moldrek
Tímido
Tímido

#117 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Moldrek »

Aqui un servidor, con una transalp 600, paro la moto, me bajo y la suelto, sin poner la pata porque soy asi de chulo.... intente pararla en el aire pero faltaron co*ones jajaja
angelillo37
Asiduo
Asiduo

#118 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por angelillo37 »

pues yo soy el mas trasto de todos......se me ha caido 5 veces en 2 meses.

Siempre se me rompe el intermitente del lado que cae. pero solo la parte del huevo, la tulipA QUEDA INTACTA y atornillada en su sitio el resto desparramado por el suelo.Gracias a las defensas no se araña nada de nada, y eso que llevo las originales de suzu que son mas pequeñitas.
ya he gastado un botecito de super glue.......... :blush:

No es cierto del todo en la ultima que se me cayo ,llevaba tres dias con los cubre puños comprados a un compañero y resulta que se me parte la maneta del freno :shok: y con los cubres puesto :shok: :shok: :shok:,los cubres un pequeño arañazo :angry: . A parte que el intermitente se volvio a romper :angry:

Por cierto el del taller me ha pedido la maneta de freno..21 eureleres....¿es mucho???

Que cosas me pasa, mi V es una dormilona
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
ISIMAC
Conocido
Conocido

#119 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por ISIMAC »

En una Nacional del Club GS500 en Talarn, después de cenar en un merendero al lado de un lago, un servidor salió detrás del guía dirección al hotel.
En eso que veo que el chaval se queda en un cruce para detener el tráfico y así dar preferencia al centenar de motos que íbamos.
Yo, al verme el primero y sin tener idea de donde íbamos, me detengo en un bonito arcen al lado de una prado, para programar el GPS.
Detengo la moto frenando con la rutina de siempre. Frenada suave con los 2 frenos, apoyo el pie izquierdo. Cambio de pie para poner punto muerto, y el pie derecho que no toca suelo, no toca suelo,no toca suelo, y al suelo con la moto que casi me pilla debajo.

En eso que empiezan a llegar compañeros a socorrerme. El primero "misteriosamente" se cae y golpea mi baul, otro llega y se cae golpeando la cúpula con la mano. En todo ésto, comprendo lo que ha pasado y grito "ESTOY BIEN" "QUIETOS, QUIETOS" "ESTOY BIEN". Me levantaron la moto e hicieron cheking general.

EXPLICACIÓN: Los señores de mantenimiento de carreteras habían cortado la hierba de al lado de la carretera, y lo que a simple vista ( y mas de noche) parecía un "arcen de hierba" era una señora cuneta de medio metro. :pegon:

Resultado: Tras la preocupación inicial, escojone general al comprobar que no era nada serio, unas buenas birras en el hotel con los otros afectados :drinks: y el retrovisor e intermitente trasero partido (Reparados con cinta americana y una botella de agua). Poco dinero para lo que nos reimos luego.

Firmo que todas mis caídas sean iguales

V'ssss

Solo hay 2 clases de moteros: los que se han caído y los que se van a caer.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por RaulVS »

Cuando un compañero de trabajo me contó como se había caído en parado por la pinza del disco, no me acuerdo ni cuantas veces le dije torpe.
Ahora quien me quiera llamar torpe las veces que quiera está en su derecho.
Menos mal que no le ha pasado nada a la moto.
Un día como loco buscando por qué no arracaba (pu*o enchufin) pero nada más.

Por cierto que me perdone quien se moleste pero he echado unas cuantas risas leyendo algunas de vuestras caídas.
:descojono:
ImagenImagenImagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Pal »

Antes que nada deciros que mido 196cm y que no me he caido nunca..... pero que cerca he estado :blush: os cuento, paso una tarde por la Plaza de la Merced en Málaga, paro tras un coche que se detiene y pongo el pié en el suelo pero noto como se me aleja el pie de la moto debido a que el suelo está lleno de polvo y tierra de las obras de la plaza, empiezo a notar que me caigo y que no puedo hacer nada, he perdido la vertical y la inclinación de la moto ya me ha hecho tener el otro pie en el aire, entonces viendo la verguenza que me tocaba pasar al ver a un tío tan grande y tan torpe, no se como pero pude levantarla :blush: , tardé medio milisegundo en quitarme de enmedio.

No os cuento nada sobre los dolores que tuve en la espalda, las piernas y los brazos una vez que paré por que la moto pesa como un muerto y yo no tengo edad para esos alardes. :descojono: :descojono:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
manu tron
Tímido
Tímido

#122 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por manu tron »

Hola yo mido 1.90 y en jaca en verano, calle principal, hora punta todo chulo vamos a tomar un cafe estoy maniobrando hacia atras para luego salir bien y en mitad de la acera todo largo yo y la moto. sin mas comentarios si alguno pasa por alli que aga el favor de recojer mi ego que se quedo en la acera
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por el boni »

Pues a mi se me olvidó poner la pata de cabra y PUM! Traté de evitar un coche que le apetecía aparcar a la izquierda en una carretera de doble sentido mientras adelantaba y PUM! Quise echar el pie al suelo en un camino de cabras pero el suelo estaba mmmuuuuyyyyy lejos y PUM!
Beato
Asiduo
Asiduo

#124 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Beato »

Bueno pues casi otro mas.Digo casi porque gracias a mi artillera no caimos de milagro.Por mi zona(carretera de montaña,bajando al tranco)a la salida de un cruce con pendiente...lo que a muchos,el suelo se habia esfumado.Gracias a los reflejos de mi artillera que hecho rapido el pie que si no...ostion gordo,y seguidamente :bronca:
benysar
Tímido
Tímido

#125 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por benysar »

Tenía la puerta abierta del jardín, así como la del garaje para meter mi moto, cuando se le ocurrió a un perrito pasar por la otra acera. Mis perras tienen especial predilección por los perritos...calientes, así que salieron corriendo a por él (era la hora de la comida). Con las prisas (mis perras pesan 58, 40 y 35 Kilos y el otro era un yorkshire) puse la pata de cabra mal, así que...sucedió lo que tenía que suceder, la moto al suelo, y el perro perdido
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”