Perdona, Vchapi. He estado liado y no te he leído antes.Vchapi escribió:Muy buenas,Nostramo escribió:Pos bueno...al final como D. Jesús me ha abandonado como un desodorante barato, no he quedado con nadie para ir.
¿Los de Madrid (si queda alguno) vamos a quedar en alguna parte para ir juntos?
Si hay alguien de Madrid-Sur, yo estoy en el Km. 10 de la A-3. Y si no...¿alguien ha quedado en la Cruz Verde o similar?
Manifestáos ahora o callad para siempre y me voy directito a Ávila.
V'sss
Yo también salgo desde el sur de Madrid (Leganés). Si te parece correcto podemos quedar para ir juntos a tierras abulenses. Podríamos quedar en la Gasolinera de la Atalaya, de la M50, no sé si la conoces, está dirección A6, no sé cuál es el kilómetro exacto, pero la salida es la siguiente a la de Móstoles, 2 ó 3 kilómetros después de la salida de Móstoles. Pienso que sobre las 10:00 h. estaría bien.
Ya me dirás
Salu2
La verdad es que mañana, siendo domingo y no habiendo tráfico a esa hora, me pilla bastante peor ir por la M-50. Tenía intención de ir por la M-30, que son menos km. y menos tiempo.
Para no hacer que te desvíes tú de tu ruta, si te parece, podríamos quedar en la salida 47 de la A-6 (El Escorial - Guadarrama), en la rotonda que hay justo nada más tomar la salida, y desde ahí ir por la Cruz Verde hasta Ávila.
Sobre la hora de quedar, y contando que hay que estar en Ávila a las 11:30 que es cuando empieza la ruta, y pensando en tomar un café al llegar, yo diría de quedar sobre las 10:00 h. en esa salida ¿Qué te parece?
No obstante, y puesto que es un poco tarde, te dejo mi número de teléfono por privado. Si te da tiempo a leer ésto y estás de acuerdo con la hora y el lugar, mándame un sms a cualquier hora para esperarte en la rotonda si llego antes.
Gracias, Vchapi. Un saludo.
V'sss