Antares escribió:
Cuanto más sigo el hilo, más pena siento de no poder ir. Ajú...
Tranquilo que ya nos veros en otra.........
vssssssssssssssssssssss
Antares escribió:
Cuanto más sigo el hilo, más pena siento de no poder ir. Ajú...
menduca escribió:Poca Ropa, esta no va a poder ser. Trabajo y es incambiable, segun los jefes . Bueno para la otra será..
Pasarlo muy bien todos..... Como siempre.....
KOLDAK escribió:.
Haber Evelín,... creo que ya te dije que este finde hace la comunión mi hijo, asi que... , !que comaís mucho¡,... un abrazo.
de_tranqui escribió:POCA ROPA, lo siento mucho no es posible que pueda ir.
Otra vez sera amigos, pasarlo bien.
Tienes un pv.
Vsssssssssss
roadstero escribió:Pues uno que, por desgracia, a última hora se cae.
De ir, sólo iría a la comida, y no lo sabré hasta el mismo domingo.
Así que para eso, directamente prefiero decir que no voy y así no te tentretengo, Evelio.
Lo siento de veras.
LOVELENNON escribió:Estoooooo...que estaba yo pensandooooo....que este finde no tengo nada que hacer......así que me parece que me tendréis que aguantar, si queréis claro esta......que decís??? ....mañana termino de confirmar mi asistencia
Medio desnudito, de la comida ya hablaremos tu y yo...
Así me gusta,.. pero !qué pija eres!.. ¿y esa foto de niña mimada? , muchos besitos, siento no poder verte.LOVELENNON escribió:Estoooooo...que estaba yo pensandooooo....que este finde no tengo nada que hacer......así que me parece que me tendréis que aguantar, si queréis claro esta......que decís??? ....mañana termino de confirmar mi asistencia
Medio desnudito, de la comida ya hablaremos tu y yo...
COCODROCO escribió:Nosotros vamos a pasar el Sabado y hacer turismo por Avila asi que alli nos veremos
Vsssssssssssssssssss
Pues al final nos hemos animado y esta tarde/noche nos vamos para Avila... Cocossssssssss que vamosssssssssssssssCOCODROCO escribió:Dos ya en Avila,un poco nublado pero se esta genomenal,asi que haber si venis pronto que tengo hambre de chuleton
Siske hay cariños que matanChichu escribió:"Nostramo" Pos bueno...al final como D. Jesús me ha abandonado como un desodorante barato, no he quedado con nadie para ir.
....................pero te sigo queriendo.......
el peluquero escribió:Que me gustaria comer ese CHULETON y disfrutar de es buena gente pasarlo bien
Si, cuando llegue al Hotel le daré un toque...POCA ROPA escribió:Gracias peluquero , eres grande y tienes muchooooo arteel peluquero escribió:Que me gustaria comer ese CHULETON y disfrutar de es buena gente pasarlo bien
Lydia ;
Los Cocos ya estan en el hotel y la moto guardada en el garaje al lado . Hemos quedado en lamarnos sobre las 21:00 para tomar unas
Chichu ;si quieres guardar la moto en el garaje , Cocodroco tiene el mando.
vssssssssssssssssssssssssssss
CapitanHaddock escribió:Pocaropa, me ha salido un imprevisto en Madrid. Mañana no podre estar con vosotros,........pena :-(. Otra vez será.
superfli escribió:Pero como os lo montáis de bien algunos. Tomaros unas por nosotros los que ya estáis por allí.
Nosotros saldremos mañana y espero veros para desayunar... Bea toma doble de café
Salu2.
Muy buenas,Nostramo escribió:Pos bueno...al final como D. Jesús me ha abandonado como un desodorante barato, no he quedado con nadie para ir.
¿Los de Madrid (si queda alguno) vamos a quedar en alguna parte para ir juntos?
Si hay alguien de Madrid-Sur, yo estoy en el Km. 10 de la A-3. Y si no...¿alguien ha quedado en la Cruz Verde o similar?
Manifestáos ahora o callad para siempre y me voy directito a Ávila.
V'sss