Efectivamente, yo se los compre a Ralph y la verdad es que no es para tanto, cierto es que tienes que soltar la abrazadera de los cables del lado izquierdo del manillar y que tienes que cambiar la salida de los cables del acelerador sacándolos por debajo, pero nada de nada de cambiar los latiguillosRALPH escribió:Hola HERBO, yo compre unos rox pero practicamente no los llegue a usar (los vendi) porque elevan demasiado y el mazo de cables de la piña izquierda tuve que soltarlos del manillar,en realidad no es ningun problema pero es que soy muy maniatico e iba mas pendiente de los cables que de la conduccion
 . Si como Ralph eres una persona que le gustan las cosas en su sitio, cosa que entiendo y respeto, pues hazle caso y mírate otros que no sean tan altos.
 . Si como Ralph eres una persona que le gustan las cosas en su sitio, cosa que entiendo y respeto, pues hazle caso y mírate otros que no sean tan altos. Por mi experiencia yo te digo que salia con la moto y a los 10 minutos tenia un dolor en el codo izquierdo impresionante que no podía aliviar de ninguna manera. Opte como todos te aconsejan por los elevamanillares y mano de santo. Lo bueno de estos Rox es que te lo puedes acercar o alejar como quieras dentro de su radio.
Aquí tienes una foto:
Cuando quieras quedamos y los pruebas sin compromiso, yo esta semana trabajo por las tardes, así que si quieres podemos quedar una mañana.
Suerte en la elección.

que el que grita
 que el que grita   .
 .