Alan44 escribió:Pues yo llevo buscando el del peugeot-talbot como una semana. he llamado como a 10 casas de repuestos en toda mi zona (donde podría ir a recogerlo) y a los dos norautos que hay aqui en sevilla y nada. no lo hay. he preguntado tanto por la métrica como por los modelos de coche y no lo tienen en ningún sitio. hoy por último he estado en dos desguaces, uno de ellos ni lo conocen y el otro me ha dado uno (que ni me lo ha cobrado) pero no me sirve porque es algho más grande que el que poneis aqui, vamos mas grande de M20. Aisssss no os sobra alguno para que me lo enviéis? yo os lo pago por transferencia
Es como buscar una aguja en un pajar
A ver si miro donde están todos los trastos de la moto guardados. Creo recordar que tenía alguno de más por ahí y una de las "llaves" que hice. Si lo encuentro, te lo hago llegar.
De todas formas, si el señor Sherryman ha empezado a pensar en ello, seguro que le sale algo espectacular...
Aunque yo estoy por no perderme el espectáculo de cómo se hace una transferencia de 1€ !!!!
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
He estado mirando donde guardo los trastos de matar pero no he visto nada, y sé que tienen que estar por algún sitio porque compré varios; es más, hice varias llaves y a todos les puse el retén y aunque pasé algunos a compañeros del foro, sé que sobraron. De todas formas, es posible que este finde vaya a Madrid y tenga que pasar por donde los pillé, así que como no cuesta nada pregunto por él, y si lo tienen, me lo traigo para acá.
Ya te cuento.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
Alan44 escribió:ole la buena gente ahí jajajaj gracias new biker!. hombre seria algomas de1€, los portes.. tu sabes. todavia me saldria mas barato que elde touratech!
Buenas de nuevo Alan 44. Estoy por Madrid y mañana me responden de un sitio si tienen o no el tapón de marras. Si los tienen y me puedo pegar un salto, pillaré alguno y me lo llevo para Sevilla. Si los tienen que traer no los podré esperar (me marcho para sevilla mañana por la tarde o pasado por la mañana). En donde los pillé yo la otra vez ya me dijeron que los tienen que pedir y les tardarían una semana (demasiado).
Alan44 escribió:ole la buena gente ahí jajajaj gracias new biker!. hombre seria algomas de1€, los portes.. tu sabes. todavia me saldria mas barato que elde touratech!
New Biker escribió:Buenas de nuevo Alan 44. Estoy por Madrid y mañana me responden de un sitio si tienen o no el tapón de marras. Si los tienen y me puedo pegar un salto, pillaré alguno y me lo llevo para Sevilla.
(..)
Alan 44... ya tengo el tapón de marras guardado para bajarlo
Me dijeron que lo tenían y pillé un par de ellos por si alguien más no los encuentra. Esta semana te doy un toque para ver si quedamos y pasártelo.
Ha sido divertido, además de pelearme con el GPS, me iba regañando la doña por no hacer caso al GPS , así que me he hecho una miniruta por Madrid
Ya está el taponcito de marras en Sevilla, Alan44. Hoy no he podido probar si va bien en la V, aunque se supone que sí. Cuando te venga bien, y si sigues interesado en él, dame un toque. Si alguien más de la zona necesita alguno, hay otro más metido en la bolsa. Mañana, si encuentro lo que necesito, intento hacerle una llavecita.
Saludetes....
Hola yo quiero ponerle tambien el tapón, pero el de puig y como tengo un pedido encargado en ubricar lo voy a pedir alli, pero lo que no se es la medida del tapon porque aparecen varias a la hora de hacer el pedido: Os dejo en enlace y si alguien me puede dar la medida se lo agradeceré:
nsrmiki escribió:Hola yo quiero ponerle tambien el tapón, pero el de puig y como tengo un pedido encargado en ubricar lo voy a pedir alli, pero lo que no se es la medida del tapon porque aparecen varias a la hora de hacer el pedido: Os dejo en enlace y si alguien me puede dar la medida se lo agradeceré:
En ese enlace que pones, aparecen unas medidas bastante "curiosas".
La rosca del tapón de la V es M20x1.5 y en el enlace aparecen 19, 19.5, 22 y 29.5. Lo mejor será que les llames y que te digan ellos cuál es.
nsrmiki escribió:Creo que al final iré a una casa de recambios de automovil y compraré uno. Por cierto¿ sabeis si hay que ponerle la junta del que trae de casa?
Yo he puesto el del talbot horizon y le he puesto la junta tórica del tapón de serie. Si no se la pones te perderá algo de aceite.
nsrmiki escribió:Creo que al final iré a una casa de recambios de automovil y compraré uno. Por cierto¿ sabeis si hay que ponerle la junta del que trae de casa?
Como dice barbajavi, ponle la junta que lleva el tapón de plástico.
Yo tambien lo tengo puesto desde el domingo,se lo pedi a un amigo que se dedica a la venta de repuestos de automocion,es el del peugeot se pinto en color gris con pintura anticalorica y se le puso una junta de goma nueva no la del original,quedo perfecto.
ya puse el tapon del talbot... y lo saque... motivo... pues el tapon se dilata...(por lo menos el mio) con el consiguiente peligro...de que raje algo...y sinceramente.. por 3 euros no me la juego...por eso espero que sirva de aviso y lo comprobeis... venga un abrazo.. es una pena.. me gustaba como quedaba.
nano1978 escribió:ya puse el tapon del talbot... y lo saque... motivo... pues el tapon se dilata...(por lo menos el mio) con el consiguiente peligro...de que raje algo...y sinceramente.. por 3 euros no me la juego...por eso espero que sirva de aviso y lo comprobeis... venga un abrazo.. es una pena.. me gustaba como quedaba.
Yo tuve una pega con el primero que puse; tenía unas décimas más de diámetro; nada que no se solucionase pasándole una lija. Luego ha ido si problemas. Fue sólo esa vez (imagino que por algún fallo de tolerancias al fabricarlo), pues el resto de los que he comprado para algunos compañeros siempre han ido perfectos.
Aún con la moto caliente se puede quitar sin esfuerzo ninguno (tampoco es plan de pasarse apretando). Esto que comentas era una de mis preocupaciones y estuve probando motor caliente-tapón frío; tapón caliente-motor frío, tapón frío - motor frío, tapón caliente-motor caliente... y nunca he visto ningún problema. Si notas que queda muy ajustado al calentarse, prueba a pasarle una lija por la rosca, es posible que te pase como a mí.
Paso 20x1,5 cualquier tornillo con ese paso te sirve. En norauto te piden 7 veces lo que realmente cuesta.
Te pasas por cualquier tienda de repuestos coche y les pides un tapon de aceite con ese paso y ya lo tienes....el otro dia lo compre por 60b cts de euro...(los tienes con cabeza hexagonal, allen, ranurado, estrella, etc,...etc....pavonado, gris metal, bronce, etc,etc, etc.......
stromvito escribió:Queridos compis, os puedo comentar que el amigo `sherryman` esta en ello, y esta elborando algunas ideas para un posible ^gadcheto-sherry-tapon-antip*tadas^, pero debemos tener paciencia porque se que anda muy liado con alguna conjunta de los sherry-stad y los sherry-stad-mutantes.
Espero que al amigo sherry no le importe que lo comente por aqui y seguro que pronto sabremos algo sobre el tema, ya sabemos que le gusta dar muchas vueltas a sus gadcheto-sherrys hasta que estan perfectos.
saludos cordiales a todos, rafagas y vsssss.........
Pues si, que estoy en ello.
El primer diseño que hice sale por un güevo, así que lo he desestimado y están haciéndome ahora otro prototipo de un sistema mucho mas sencillo, y por tanto, mas económico.
En cuanto tenga algo os informo.
V´ss
sherryman escribió:
(..)
Pues si, que estoy en ello.
El primer diseño que hice sale por un güevo, así que lo he desestimado y están haciéndome ahora otro prototipo de un sistema mucho mas sencillo, y por tanto, mas económico.
En cuanto tenga algo os informo.
V´ss
Sr. Sherryman, me tomo la libertad de enlazar al tema en concreto...