UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Buenas, pues que me acaba de llamar Willywar para que abra un hilo avisando que este sabado nos vamos a juntar en LA RABAZA, para dar buena cuenta de unos huevos fritos y acompañamientos varios de la suegra de Tonielbotas.
El motivo que argumenta el Gremlim malo es que HACE MUCHO QUE NO NOS JUNTAMOS así que ... ya estáis tardando en poner los que vais a venir ¡¡¡
No se si habrá ruta o nos vemos allí directamente, ya decidirá EL HILO.
Por ahora nos vemos a las 15 horas en la Rabaza, que para quien no sepa llegar, está aquí: http://goo.gl/maps/H09r
ASISTENTES:
1. Willywar
2. Cettork
3. Miguel Trigi
4. Marykinder
5. Dude
6. Lolotb ??
7. Winlob ??
8. Cóndor ??
9.
10.
A las 10 estaremos desayunando en ALQUIMIA en Badajoz para luego hacer una rutita por donde marque Willy hasta la comida.
Quien se quiera apuntar será bienvenido.
Wsssssssss
El motivo que argumenta el Gremlim malo es que HACE MUCHO QUE NO NOS JUNTAMOS así que ... ya estáis tardando en poner los que vais a venir ¡¡¡
No se si habrá ruta o nos vemos allí directamente, ya decidirá EL HILO.
Por ahora nos vemos a las 15 horas en la Rabaza, que para quien no sepa llegar, está aquí: http://goo.gl/maps/H09r
ASISTENTES:
1. Willywar
2. Cettork
3. Miguel Trigi
4. Marykinder
5. Dude
6. Lolotb ??
7. Winlob ??
8. Cóndor ??
9.
10.
A las 10 estaremos desayunando en ALQUIMIA en Badajoz para luego hacer una rutita por donde marque Willy hasta la comida.
Quien se quiera apuntar será bienvenido.
Wsssssssss
- willywar
- Cansino
#2 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
El 21 es un buen dia pa mojar.... que es sabado...
....pa que lo voy a negar.
- Cóndor
- V.I.P.
#3 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Yo estoy en duda, que no es un pueblo ni el femenino del amigo Dude,....... eso quiere decir que aún no se si podré.
Por experiencia aconsejo la aistencia.... y es que como se comen los huevos con patatas en un plato duralex de toda la vida no se come en ningún otro tipo de plato.
Ya.
Decidme adios ¡
--JC
Por experiencia aconsejo la aistencia.... y es que como se comen los huevos con patatas en un plato duralex de toda la vida no se come en ningún otro tipo de plato.
Ya.
Decidme adios ¡
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Tímido
#4 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Pirata, que nos apuntes al Trigui y a mi, iremos en coche... que se le va a hacer!!!!!
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
es uno de mis platos preferidos y como dice mi mujer es " la comida del cabr*n ",, ... que pena pero estoy el sabado en Lisboa, voy de escopeta con mi hija y su novio,,,, ... van al oceanario y yo a jartarme de hacer fotos, asin que otra vez sera, ya me contareis como estan esos huevos...
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#6 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
willywar escribió:El 21 es un buen dia pa mojar.... que es sabado...
El sabado 21 es la jornada de reflexion.
Me lo pensare y
Me lo pensare y
Me lo pensare y
Me lo pensare y lo mismo voy pero despues de una seria reflexion
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- LOVELENNON
- V.I.P.
#7 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Yo que estaba buscando algo para este finde....pero ofuuuuu....me pilla como que un poquillo lejos , va a tener que ser para otra ocasión.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#8 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Pues he actualizado con los que me han confirmado y los dudosos.
ANDE ESTÁ EL SUBCOMANDO MANGURRIAS CITY??
ANDE ESTÁ EL SUBCOMANDO MANGURRIAS CITY??
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Una ruda motera como tu ... a una comida que es a las 15 horas .... ENGA LECHES ¡¡¡ ECHATE PALANTE ¡¡¡¡LOVELENNON escribió:Yo que estaba buscando algo para este finde....pero ofuuuuu....me pilla como que un poquillo lejos , va a tener que ser para otra ocasión.
Enga ... te marco hasta el camino ... http://goo.gl/maps/Aei3
- Tonielbotas
- Asiduo
#10 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Yo voy, que hace mucho que no veo a mi suegra!!!!! Además, eso de mojar en sábado como dice tito Willy, mola.
PD: adonde dices que está el bar ese que se llama ALQUIMIA?????
PD2: llevaré a la hija de mi suegra.
PD: adonde dices que está el bar ese que se llama ALQUIMIA?????
PD2: llevaré a la hija de mi suegra.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#11 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Despues de la refexion puedo confirmar que vamos mi señora y yo.
Asi que no quiero palabrotas, groserias ni escupitajos
A nosotros apuntanos solo a la comida.
Asi que no quiero palabrotas, groserias ni escupitajos
A nosotros apuntanos solo a la comida.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- v-dso
- V.I.P.
#12 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Lolo, esto de la reflexion esta muy bien, pero............¿se puede sustituir "reflexion" por pedir "permiso" a la jefa?lolotb escribió:Despues de la refexion
Un saludo
- winlob
- V.I.P.
#13 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Yo creo q si q voy, lo q no se si os pillo por el camino o voy a la comida.
Despues tambien es posible q me baje a Badajoz a hacer noche en casa de ToniYa q en mi estado lo mismo son muchos km para mi, eso si aguanto pq si me veo jod*d* me doy la vuelta.
Salu2...
Despues tambien es posible q me baje a Badajoz a hacer noche en casa de ToniYa q en mi estado lo mismo son muchos km para mi, eso si aguanto pq si me veo jod*d* me doy la vuelta.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
#14 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Bueno pues yo no voy y eso que he reflexionado mucho , tengo que recuperarme del fin de semana pasado, vamo a entenderno recuperar el trabajo perdido, y el domingo a votá , mejor dicho a que voten otros y yo miro .
Vsssssssssssssssssss salaos
Pdta: mira que tengo ganas de mojar pero tendrá que ser otro día
Vsssssssssssssssssss salaos
Pdta: mira que tengo ganas de mojar pero tendrá que ser otro día
- v-dso
- V.I.P.
#15 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Apuntame Curro, que a lo mejor voy. Y apunta tambien al Dragon y la Campa y al Vicho, que quizas vayan tambien.
Un saludo
Un saludo
- lolotb
- V.I.P.
#16 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Mi señora esposa y yo, ya estamos en casita.
Hay que ver que dia mas bueno se hecha con vosotros.
Las fotos despues de la ducha.
Hay que ver que dia mas bueno se hecha con vosotros.
Las fotos despues de la ducha.
-
- Tímido
#17 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Pues 4 mas en casita. Un dia estupendo, la comida buenisima y la compañia lo mejor!!!
Ahora a esperar la proxima!!!
Ahora a esperar la proxima!!!
- Descarada
- Pesao
#18 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Pues otra mas en casa y muerta de tanto kilómetros, eso sí, he llegado feliz de volver a ver a Cóndor y Cettork y como no, encantada de conocer a mas miembros de esta gran familia
Un besazo a tod@s!!!!
Un besazo a tod@s!!!!
- lolotb
- V.I.P.
#19 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Bueno lo prometido es deuda.
Aqui unos señores que ya estaban cuando llegamos. Curro, Descarada y Condor.
Empieza a llegar la gente. El primero Tio Willy
El Vicho y David
Dragon y Campanilla
Y el ultimo Dude (Ya tenia yo ganas de verte)
En este lado la mitad del personal
Y aqui la otra mitad
Mesa para todos en el garaje del bar. Las fotos de la comida que las ponga otro que a mi comiendo no me gusta arretratar
Despues fuimos a tomar algo a una casa rural o algo asin y alguno emulaba con muy poca gracia a su idolo Cristiano Ronaldo.
Dentro del patio, Descarada, Curro y Dude
Nos aplastamos en una mesa y aqui nos tomamos el refresco y hechamos unas risas.
Campanilla enseñando su logo.
Jorge en medio de su ataque. Puedo aseguraros que ya esta bien despues de tomarse la medicacion.
Al curro le entro el ataque de virus Taliban y se puso el Burka.
Un tio con cara de mala leche que andaba por ahi
Habia un señor por alli que hacia como que tiraba fotos.
Los Blues Brothers
David dandole la charla al Vicho por el uso de camaras ajenas.
Una V un tanto Descarada que andaba por alli. (Ha sido un Placer conocerte)
Aqui unos señores que ya estaban cuando llegamos. Curro, Descarada y Condor.
Empieza a llegar la gente. El primero Tio Willy
El Vicho y David
Dragon y Campanilla
Y el ultimo Dude (Ya tenia yo ganas de verte)
En este lado la mitad del personal
Y aqui la otra mitad
Mesa para todos en el garaje del bar. Las fotos de la comida que las ponga otro que a mi comiendo no me gusta arretratar
Despues fuimos a tomar algo a una casa rural o algo asin y alguno emulaba con muy poca gracia a su idolo Cristiano Ronaldo.
Dentro del patio, Descarada, Curro y Dude
Nos aplastamos en una mesa y aqui nos tomamos el refresco y hechamos unas risas.
Campanilla enseñando su logo.
Jorge en medio de su ataque. Puedo aseguraros que ya esta bien despues de tomarse la medicacion.
Al curro le entro el ataque de virus Taliban y se puso el Burka.
Un tio con cara de mala leche que andaba por ahi
Habia un señor por alli que hacia como que tiraba fotos.
Los Blues Brothers
David dandole la charla al Vicho por el uso de camaras ajenas.
Una V un tanto Descarada que andaba por alli. (Ha sido un Placer conocerte)
- Cóndor
- V.I.P.
#20 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Yo también estuve comiendo huevos fritos con patatas.
Estaban al revés… menos mal que me lo dijo Dude, por que no veia las yemas y los rompia.
Dude tiene una cámara de cristal.
Quiero fotos serias, por favor, no como las que ha hecho Lolotb. …
Ni he disfrutado de la comida ni de la compañia ni del viajecito. De aquí patrás no voy más.
--JC
Estaban al revés… menos mal que me lo dijo Dude, por que no veia las yemas y los rompia.
Dude tiene una cámara de cristal.
Quiero fotos serias, por favor, no como las que ha hecho Lolotb. …
Ni he disfrutado de la comida ni de la compañia ni del viajecito. De aquí patrás no voy más.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- lolotb
- V.I.P.
#21 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
¡Cascarrabias¡. Del futbol no dices nada.Cóndor escribió: ..... Quiero fotos serias, por favor, no como las que ha hecho Lolotb. ....
Por cierto se me ha olvidado preguntarte por mi cafetera.
- willywar
- Cansino
#22 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Me ha gustado mucho volver a ver a la gente que ha ido, siento que hayamos hecho esto con tanta premura, y la verdad que si hubiéramos ido más gente, tendríamos que haber ido a pedir sillas al pueblo de al lado, ya que el sitio , como ya sabeis los que habeis ido , es muy selecto y hay que reservar con dos años de antelación. Espero que la próxima que será el Carapao 2011 e inauguración de la temporada vextrem playera sea obligatoria e ineludible.
La próxima vez me llevo un dvd pegado al top case con Toy Story , para que los de Cáceres que vengan detrás, no me vengan todo el rato preguntando "cuanto falta...? ", y "cuando paramos que me estoy haciendo pis..".
Un placer volver a veros niños..., y se ha echado de menos a los que no han podido ir. Un placer conocer a la sevillana, que la verdad que yo pensaba que venía con el traje de revit de volantes, pero ná..., creo que ha pasado la prueba.
Me gustaría que me dijerais a los que habies ido, si el restaurante lo podemos poner en la guia de Extremadura, que todavia no está inaugurado, o es demasiado pijo..?
La próxima vez me llevo un dvd pegado al top case con Toy Story , para que los de Cáceres que vengan detrás, no me vengan todo el rato preguntando "cuanto falta...? ", y "cuando paramos que me estoy haciendo pis..".
Un placer volver a veros niños..., y se ha echado de menos a los que no han podido ir. Un placer conocer a la sevillana, que la verdad que yo pensaba que venía con el traje de revit de volantes, pero ná..., creo que ha pasado la prueba.
Me gustaría que me dijerais a los que habies ido, si el restaurante lo podemos poner en la guia de Extremadura, que todavia no está inaugurado, o es demasiado pijo..?
....pa que lo voy a negar.
- lolotb
- V.I.P.
#23 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Yo lo incluiria sin duda, pero no en el apartado pijo. Estaria mejor en el de sitio con encanto con decoracion Kitschwillywar escribió:.... Me gustaría que me dijerais a los que habies ido, si el restaurante lo podemos poner en la guia de Extremadura, que todavia no está inaugurado, o es demasiado pijo..?
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
lolotb escribió:Yo lo incluiria sin duda, pero no en el apartado pijo. Estaria mejor en el de sitio con encanto con decoracion Kitschwillywar escribió:.... Me gustaría que me dijerais a los que habies ido, si el restaurante lo podemos poner en la guia de Extremadura, que todavia no está inaugurado, o es demasiado pijo..?
Eso, justo al lado del patinete nuevo de lolo :mgreen:
- margiver
- V.I.P.
#25 Re: UNA DE HUEVOS FRITOS ... este sabado 21 mayo
Bueno, muy bonito todo. Muchos señores y señoras guapas, pero que alguien me lo aclare por favor, porque no podré dormir...
¿Y LOS HUEVOS FRITOS????
¿Y LOS HUEVOS FRITOS????