neumaticos por internet

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
avestruz

#1 neumaticos por internet

Mensaje por avestruz »

Pues eso, mi pregunta es si alguien ha comprado neumaticos a traves de la red y si ha tenido algun problema a la hora de recibirlo o que hubieran tenido alguna tara el producto.
Si esto es una práctica aconsejable se admiten opciones de paginas.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Pues si te esperas unos días te contesto mejor, por que este Martes hize un pedido a esta pagina http://www.mynetmoto.com/motorradreifen ... EgodfV50gw

Es la que mejor he visto de precios, el pago se hace por PAY PAL (creo que se escribe así) y el envio a España de dos neumaticos por 25 Aurelios

Me han enviado varios mensajes diciendome ...que si el envio está preparado....que si tal y cual , que sin el ingreso esta bien.......bla, bla, bla (pero en Ingles, que será bly, blay, bly, blay)

Cuando me lleguen (espero que pronto) te cuento que tal...... :wa)
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

charlybosky escribió:Cuando me lleguen (espero que pronto) te cuento que tal...... :wa)
Cuenta cuenta que interesa, que mi rueda trasera ya baila demasiado...

Por cierto Chaly, ¿qué has comprao? ¿Carretera pa darle a la VFR circuitera de E'rtony en el circuito de Tabernas (Alm)? .-1
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
thorcapo

Mensaje por thorcapo »

Eso, cuenta como te ha ido, porque a priori tienen buenos precios, no?

Lo digo porque con estos precios me siento estafado, hace un mes más o menos, cambié la trasera. Mi primer cambio de rueda y le puse la misma que llebaba, bridgestone, ese no es el problema sino los 240 euros que me clavaron así como quien no quiere la cosa...
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Seguro que este "forero" os suena...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1125950704

...a vuestra disposición...

:wa)
elfossie

Mensaje por elfossie »

Mucho cuidadín con las fechas de fabricación de los gomáticos, que normalmente las "ofertas" se deben a neumáticos con varios años.

Un saludo.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

VALENTINA escribió:Seguro que este "forero" os suena...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1125950704

...a vuestra disposición...

:wa)

Lo recomiendo, es un profesional y trabaja con buenos precios (no cobro comision ehh !) :mrgreen:
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Ya están aquí las gomas, esta mañana han llegado sin ningún tipo de problemas, en la pagina pone que llegan en tres días, y hoy a las 7 de la tarde se cumplía el cuarto (descontando fin de semana) osea que bien de plazos...... por mi parte han cumplido muy bien.

Por el tema que comenta Elfossie, son de Agosto de 2005, creo que no son mucho tiempo ¿no? DOT 3105 (de todas formas gracias por la info, no había caído en ese aspecto)

Valentina, ya sabía que tu llevabas ese tema, pero quería poner Michelín (Anakee), si hubiese querido poner Metzeler, ten por seguro que habría contado contigo, para cuando toque otro cambio ya veremos que pasa. ;-)

Y lo de hacerlo a través de Intesnesss, es que por aquí lo mas barato que me daban eran 350 Jeuros frente los 218 que he pagado (más colocación, que no creo que sean 132) pues eso que me ahorro.

Ebanista, para darle caña al Comandante no hace falta tampoco muchas gomas, con dos sandias vale :mrgreen:

Así que mañana, meto la moto en el taller para revisión de los 24 y de camino cambio de gomas…… :wa)
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

charlybosky escribió: Ebanista, para darle caña al Comandante no hace falta tampoco muchas gomas, con dos sandias vale :mrgreen:
Pos en el taller de confianza de al lado de donde tiene los aposentos Er Comandate en horario laboral (o teóricamente) esta tarde ma han puesto las Metzeler Tourance (cod. V) por 180€ con factura con iva e intaladas :-/ .-2

Por cierto, gracias Valentina por el precio en el privado (bueno) pero estas puestas en ese precio no podía decir que no (precio excelente).

Así que como un niño con zapaticos nuevos y a ese precio.... ;-3 .-2
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
jovi

Mensaje por jovi »

yo le cambie las gomas de la sv comprandolas en http://www.mintxela.com/
Y NINGUN PROBLEMA. :wa) :wa)
arligov
Nuevo
Nuevo

#11 Para charlybosky y los neumáticos por internet

Mensaje por arligov »

Hola charly, ¿ya te han llegado los neumáticos? He mirado el precio de las Metzeler Tourance para la VStrom y (vivo en Canarias) me ha parecido de lo más interesante. Es el mejor precio que he visto incluídos los portes.
Si te ha ido bien el envío, plazo de entrega y demás es probable que me decida a comprarlos por ahí.
Saludos desde Canarias.
Have a nice day...
nalón
Pesao
Pesao

#12 neumaticos por internet

Mensaje por nalón »

:D Si quieres seriedad y buen precio habla con Valentina, al menos esa fue mi experiencia . Saludos
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
arligov
Nuevo
Nuevo

Mensaje por arligov »

¿Cómo puedo contactar con Valentina? He intentado enviar mensaje privado y no lo consigo. Estoy interesado en dos o tres juegos de cubiertas para enviar a Las Palmas. Que aquí me sacan los ojos...
Have a nice day...
nalón
Pesao
Pesao

#14 neumaticos

Mensaje por nalón »

arligov tienes un privado.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
sferrer

#15 mynetmoto

Mensaje por sferrer »

Hola compañeros,

Después de ver la buena experiencia del que compró en mynetmoto.com, me decidí a hacer lo mismo.
Buen precio y buenas condiciones,... pero, sorpresa! Cuando ya me ha confirmado el pedido a mi dirección (Ibiza), y he pagado via paypal, se desmarca con un mail pidiéndome 45€ más para mandarme mis ruedas.
Al final, parece que me ha devuelto el dinero (digo parece porque hasta que no vea el cargo y el abono en la tarjeta de crédito...), pero andaros con ojo.
Saludos.

P.s. mi gozo en un pozo, ahora me tocará pagar 308€ más montaje (40€) en vez de los 222€ más montaje por mis Bridgestone 501 & 502.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”