Efectivamente, yo se los compre a Ralph y la verdad es que no es para tanto, cierto es que tienes que soltar la abrazadera de los cables del lado izquierdo del manillar y que tienes que cambiar la salida de los cables del acelerador sacándolos por debajo, pero nada de nada de cambiar los latiguillos . Si como Ralph eres una persona que le gustan las cosas en su sitio, cosa que entiendo y respeto, pues hazle caso y mírate otros que no sean tan altos.RALPH escribió:Hola HERBO, yo compre unos rox pero practicamente no los llegue a usar (los vendi) porque elevan demasiado y el mazo de cables de la piña izquierda tuve que soltarlos del manillar,en realidad no es ningun problema pero es que soy muy maniatico e iba mas pendiente de los cables que de la conduccion
Por mi experiencia yo te digo que salia con la moto y a los 10 minutos tenia un dolor en el codo izquierdo impresionante que no podía aliviar de ninguna manera. Opte como todos te aconsejan por los elevamanillares y mano de santo. Lo bueno de estos Rox es que te lo puedes acercar o alejar como quieras dentro de su radio.
Aquí tienes una foto:
Cuando quieras quedamos y los pruebas sin compromiso, yo esta semana trabajo por las tardes, así que si quieres podemos quedar una mañana.
Suerte en la elección.