Dolor de espalda

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
yagosan
Pesao
Pesao
Contactar:

#26 Re: Dolor de espalda

Mensaje por yagosan »

RALPH escribió:Hola HERBO, yo compre unos rox pero practicamente no los llegue a usar (los vendi) porque elevan demasiado y el mazo de cables de la piña izquierda tuve que soltarlos del manillar,en realidad no es ningun problema pero es que soy muy maniatico e iba mas pendiente de los cables que de la conduccion :blush:
Efectivamente, yo se los compre a Ralph y la verdad es que no es para tanto, cierto es que tienes que soltar la abrazadera de los cables del lado izquierdo del manillar y que tienes que cambiar la salida de los cables del acelerador sacándolos por debajo, pero nada de nada de cambiar los latiguillos :fie: . Si como Ralph eres una persona que le gustan las cosas en su sitio, cosa que entiendo y respeto, pues hazle caso y mírate otros que no sean tan altos.
Por mi experiencia yo te digo que salia con la moto y a los 10 minutos tenia un dolor en el codo izquierdo impresionante que no podía aliviar de ninguna manera. Opte como todos te aconsejan por los elevamanillares y mano de santo. Lo bueno de estos Rox es que te lo puedes acercar o alejar como quieras dentro de su radio.
Aquí tienes una foto:
Imagen
Cuando quieras quedamos y los pruebas sin compromiso, yo esta semana trabajo por las tardes, así que si quieres podemos quedar una mañana.
Suerte en la elección.
Última edición por yagosan el 14 Abr 2011 07:52, editado 1 vez en total.
Es mas inteligente el que tolera :boredom: que el que grita :angry2: .

MIS VIDEOS

Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#27 Re: Dolor de espalda

Mensaje por RALPH »

Hola Santy,celebro que te hayan sido de provecho,ciertamente son co*onudos tanto en acabados como en comodidad pero...mis manias son eso...mias :descojono:
nos vemos :drinks:
herbo
Cansino
Cansino

#28 Re: Dolor de espalda

Mensaje por herbo »

Gracias, Yagosan. La verdad es que para mí, son los que mejor pinta tienen y si además, me dices que no hay que cambiar latiguillos... pues eso me hace pensármelo más aún.
Gracias también por el ofrecimiento, pero yo estoy liado mañana y tarde en el cole, pero no te preocupes. Todos coincidís en que esta es la solución.
Un saludo :drinks: :drinks:
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#29 Re: Dolor de espalda

Mensaje por pumuki »

"Pozí"...!!!, la tienda que había en la Avd. del Cid de 2TMoto, la han cerrado.

Han ampliado el otro negocio que tenían de reparación y venta de maquinas de coser.

PD: Jose, quieres decirme que te has aclarado con la explicación del Liante...????, eres un crack....!!!! :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
herbo
Cansino
Cansino

#30 Re: Dolor de espalda

Mensaje por herbo »

pumuki escribió:
PD: Jose, quieres decirme que te has aclarado con la explicación del Liante...????, eres un crack....!!!! :descojono: :descojono:
Bueno, ya sabes que yo trabajo con niños pequeños y a la hora de hablar, me toca ir haciendo una traducción simultánea, porque hablan "raro". Por eso te digo que má o meno, lo entendí :descojono: :descojono: :descojono:
No te enfaaades Lianteee, qués bromita :mrgreen:
Saludos
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Dolor de espalda

Mensaje por Lorrak-Liante »

herbo escribió:
pumuki escribió:
Bueno, ya sabes que yo trabajo con niños pequeños y a la hora de hablar, me toca ir haciendo una traducción simultánea, porque hablan "raro". Por eso te digo que má o meno, lo entendí :descojono: :descojono: :descojono:
No te enfaaades Lianteee, qués bromita :mrgreen:
Saludos
Para enfadarme a mi hace falta más que eso. :spiteful:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que os den "abuelos" :descojono: :descojono:
herbo
Cansino
Cansino

#32 Re: Dolor de espalda

Mensaje por herbo »

UY!!! LO que me ha dicho!!!

¿A que te tiro el garrote?!!!
:descojono: :descojono:
Imagen
herbo
Cansino
Cansino

#33 Re: Dolor de espalda

Mensaje por herbo »

Bueno, recupero este hilo sólo para agradeceros todos vuestros consejos y ayuda. Compré el eleva-acerca manillar de sw motech (40€ en casa, de segunda mano, pero sin estrenar) y es una maravilla. Lo poco que lo he probado funciona!!. Mi dolor de espalda ha desaparecido y se nota muchísima más comodidad a la hora de conducir. (Coñ*, esto parece un anuncio de la teletienda :mrgreen:)
En fin, que como siempre, habéis acertado y eso es lo que me hacía falta.
GRACIAS
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
Vstren
Nuevo
Nuevo

#34 Re: Dolor de espalda

Mensaje por Vstren »

Hola Herbo,enhorabuena.Una pregunta.¿Tu moto es ABS? Si es asi,¿has tenido problemas al poner los sw motech?
Estuve a punto de pedir unos pero vi que el cable del ABS no tiene apenas holgura y creo que tendria que cambiarlo.Y eso me echa para atras.
Alguien con ABS ha montado los sw motech?
Saludos.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Dolor de espalda

Mensaje por pirruca »

Vstren escribió:Hola Herbo,enhorabuena.Una pregunta.¿Tu moto es ABS? Si es asi,¿has tenido problemas al poner los sw motech?
Estuve a punto de pedir unos pero vi que el cable del ABS no tiene apenas holgura y creo que tendria que cambiarlo.Y eso me echa para atras.
Alguien con ABS ha montado los sw motech?
Saludos.
yo los tengo montados sin problema :bye:
Vstren
Nuevo
Nuevo

#36 Re: Dolor de espalda

Mensaje por Vstren »

Gracias pirruca.Tal vez tu cable estaba mas flexionado y lo has podido estirar.Puede ser? Creo haber leido por el foro que todas las motos no llevan necesariamente el mismo largo de cable.Y para mi que el de la mia no da mas de si.¿Alguien mas con ABS lo ha montado?
herbo
Cansino
Cansino

#37 Re: Dolor de espalda

Mensaje por herbo »

Hola Vstren. Mi moto no tiene ABS y por supuesto, no he tenido problemas con los cables, aunque veo que Pirruca ya te ha contestado.
Un saludo :drinks: :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”