Verlo es creerlo... no termino de entender como se duerme la gente... qué suerte!!... yo en NINGÚN transporte,COCODROCO escribió:Habra que llevar unospulpos para Beatriz,no vaya a ser que la perdamos por el camino
ni público ni privado...
Verlo es creerlo... no termino de entender como se duerme la gente... qué suerte!!... yo en NINGÚN transporte,COCODROCO escribió:Habra que llevar unospulpos para Beatriz,no vaya a ser que la perdamos por el camino
CHICHU,... prueba a dormirte en la moto, ... !ya verás como mola!... !el sueño se hace eterno¡Chichu escribió:[Verlo es creerlo... no termino de entender como se duerme la gente... qué suerte!!... yo en NINGÚN transporte, ni público ni privado...
Preguntale a Mari, el otro dia cuando veniamos con POCA ROPA de arribes. Cuando veo por el espejo a Mari de medio lado y con los ojos cerrados. Tuvimos que parar a tomar café.Chichu escribió:Verlo es creerlo... no termino de entender como se duerme la gente... qué suerte!!... yo en NINGÚN transporte,COCODROCO escribió:Habra que llevar unospulpos para Beatriz,no vaya a ser que la perdamos por el camino
ni público ni privado...
Llevate un poco de cinta americana de esa para mi para mis párpados (también me duermo )de_tranqui escribió:Preguntale a Mari, el otro dia cuando veniamos con POCA ROPA de arribes. Cuando veo por el espejo a Mari de medio lado y con los ojos cerrados. Tuvimos que parar a tomar café.Chichu escribió:Verlo es creerlo... no termino de entender como se duerme la gente... qué suerte!!... yo en NINGÚN transporte,COCODROCO escribió:Habra que llevar unospulpos para Beatriz,no vaya a ser que la perdamos por el camino
ni público ni privado...
Y de lo que me he dado cuenta que solo le pasa cuando vamos por autovia.
Ya le he dicho o se mete redbull en vena o no monta mas en moto.Ademas voy a llevar un rollo de cinta americana, no se si para atarla al baúl o pegarle los parpados.
Vsssssssssss
superfli escribió:Sam, vete apuntándonos a mi y a Beatriz que la semana que viene hago el ingreso.
No tenemos ni idea de donde estaremos en septiembre pero bueno por de pronto ahí estamos jejeje
Salu2
elpichongc escribió:Q tal Sergio....oye tiene muy buena pinta.....y como estoy recien llegado de las Africas...como que nos tira mucho a Amelia y a mi el ir... lo que pasa es que hasta que no me pase mañana por el curro no se que me encontrare.... y menos para esas fechas, con lo que preapuntanos....y a lo largo de la semana ya veo como pinta...
Si pinta en oros.... ó en bastos...
Un saludo, Eusebio.
Me alegro que vengais.. Está ves las mascarillas las pongo yo y me llevo un rollo de cinta americana para los que se duermen o unos litros de REDBULLsuperfli escribió:Sam, vete apuntándonos a mi y a Beatriz que la semana que viene hago el ingreso.
No tenemos ni idea de donde estaremos en septiembre pero bueno por de pronto ahí estamos jejeje
Salu2
rapaga47 escribió:Por cierto sabeis que la zona de Trasmoz tiene una historia muy negra de akelarres y brujeria??? Quien sabe lo que puede pasar en un finde de luna llena
Vamosssssssss que ya queda muy poquitooooooooooooo
elpichongc escribió:Sergio...me duele tener que decirte que nos borres..... ,
esta mañana a 50 metros de casa, un "descerebrado"... por que no tiene otro nombre, aparcado en la calle, iniciaba la marcha sin mirar por el retrovisor, y me encontró en el camino... ....
Ostia, golpe, dolor y al final suelo...
Por suerte yo de momento esguince "bastante gordo", a la espera de que se baje la hinchazon y ver si hay rotura de ligamentos, ya que de hueso no hay nada...
Arañazos en el costado, y el orgullo dolido, por no haberlo visto/previsto....es que manda huevos.
Ahora reposo sin moverme en casa....
Y la "pequeña V" en el taller, no se hasta cuando.....peritos, y demas ostias....
Se que queda mucho aun....y seguramente yo este arreglado y la "Susuqui" tambien...pero de momento no puedo comprometerme ni pagar nada....
Un saludo, y nos vemos, seguramente.....
Gracias...sam73 escribió:Que mala suerte!!! pero lo importante es que estas bien y los daños son menores, no te preocupes que mientras tengamos tiempo de mantener estos precios en el hotel, dejaremos la lista abierta. Asi que mejorate y ya nos veremos!!
Es que vas como loco,venga va como compartimos el mejor café d tu vida te dejamos ser del comando intrépido aunque no vengas a Tarazonaelpichongc escribió:Sergio...me duele tener que decirte que nos borres..... ,
esta mañana a 50 metros de casa, un "descerebrado"... por que no tiene otro nombre, aparcado en la calle, iniciaba la marcha sin mirar por el retrovisor, y me encontró en el camino... ....
Ostia, golpe, dolor y al final suelo...
Por suerte yo de momento esguince "bastante gordo", a la espera de que se baje la hinchazon y ver si hay rotura de ligamentos, ya que de hueso no hay nada...
Arañazos en el costado, y el orgullo dolido, por no haberlo visto/previsto....es que manda huevos.
Ahora reposo sin moverme en casa....
Y la "pequeña V" en el taller, no se hasta cuando.....peritos, y demas ostias....
Se que queda mucho aun....y seguramente yo este arreglado y la "Susuqui" tambien...pero de momento no puedo comprometerme ni pagar nada....
Un saludo, y nos vemos, seguramente.....
QUIQUEEE.... ¿has pagado yaaaa ?,.... pues paga y deja de tomar "alucinógenos"endohe escribió:Cuanta gentuza,)
Por cierto con luna llena se conduce de viciiiiiiiiiiioooooooooooooooOooooooooooOOOOOOOOOOooooooooooooOOO!!!!!
Pagé antes que usted,que lo seeeeeeepa.KOLDAK escribió:QUIQUEEE.... ¿has pagado yaaaa ?,.... pues paga y deja de tomar "alucinógenos"endohe escribió:Cuanta gentuza,)
Por cierto con luna llena se conduce de viciiiiiiiiiiioooooooooooooooOooooooooooOOOOOOOOOOooooooooooooOOO!!!!!
ELPINGCHONG... , cuánto lo siento, espero que ese gili...s le den lo suyo, que te recuperes pronto, vaya susto, y encima sin tener tu la culpa. suerte.
endohe escribió:Por cierto con luna llena viciiiiiiiiiiioooooooooooooooOooooooooooOOOOOOOOOOooooooooooooOOO!!!!!
Anda que si...como loco... y acababa de salir del garaje como quien dice... menos mal.... sino si que me hubiera pillado fuerte...endohe escribió: Es que vas como loco,venga va como compartimos el mejor café d tu vida te dejamos ser del comando intrépido aunque no vengas a Tarazona
Ahora enserio mejoraté lo antes posible si quieres conozco un fisio muy muy bueno un abrazo y pa´lante
Eso es lo mismo que yo pense al principio. Despues ya en frio...(cuando se me fue el calenton/cabreo... , por que tire a tomar por c***, los guantes y la cazadora) tengo que reconocer que el tio se porto, llamo echando ostias al SAMUR, me pidio el telefono de mi compañia para marcarlo el y llamar a la asistencia....y lo que hemos hablado muchas veces en este y en otros foros, " NO NOS VEN, POR LOS RETROVISORES ".KOLDAK escribió:
ELPINGCHONG... , cuánto lo siento, espero que ese gili...s le den lo suyo, que te recuperes pronto, vaya susto, y encima sin tener tu la culpa. suerte.
Gracias, Menduca.menduca escribió: elpichongc, que mala suerte pero no te preocupes que te recuperarás pronto y verás como vienes a Tarazona... Animo
Gracias, Ramon....eso espero, estar "ready"..."again"...rapaga47 escribió: ELPICHONGC, espero que te recuperes pronto y celebro que no haya sido nada mas grave. Hay mucho estupido en la carretera y hay que tener mil ojos constantemente, espero que por lo menos los seguros se porten y te dejen la V "nuevecita".
Ya veras como al final si que puedes unirte al grupo y disfrutar de esta Kdd. en Tarazona.