Gracias Esteve........me pongo en ello.STV escribió:ADViento (latín: adventus Redemptoris, 'venida del Redentor' )Su duración es de 21 a 28 días, y es un tiempo de reflexión,.........![]()
![]()

Moderador: Chichu
Gracias Esteve........me pongo en ello.STV escribió:ADViento (latín: adventus Redemptoris, 'venida del Redentor' )Su duración es de 21 a 28 días, y es un tiempo de reflexión,.........![]()
![]()
Cóndor escribió:Joé … y no borran este hilo!!
--JC
Doy fé de que le queda bien la ADV. .....Luipy escribió: Lo dicho, los que tengáis un pepino de estos ......... disfrutarlo ( yo mientras tanto iré al gimnasio para poder seguir a Jesús y no acabar sudando)
Estoy de acuerdo.... pa mi que Luis e se sueña todas las noches con las tres letras alemanasALBERT escribió: Aunque hay que reconocer que a Luis no le queda nada mal la Adv
veeeenga aceptamos puuuulpoEMILIO escribió:se os ha pasado apuntarme en la lista![]()
![]()
![]()
aunque no sea una tuerta me admitis ¿no?![]()
![]()
CEUTATRAIL escribió:veeeenga aceptamos puuuulpoEMILIO escribió:se os ha pasado apuntarme en la lista![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido a "los tuertos" Angel... lo mejor de esta moto es lo bien que se deja llevar....angel-parrilla escribió:Pues uno más que se une al comando las tuertas. La verdad es que llevo apenas 100 km con ella y me siento muy cómodo.
Espero que me dure mucho y pueda compartir muchos kilómetros con todos vosotros, "tuertos" ó no.
Que no Emilio... que una Dama que se precie no se puede relacionar con chismes de estos.EMILIO escribió:se os ha pasado apuntarme en la lista![]()
![]()
![]()
![]()
Y que lo digas Curritocettork escribió:Querido Pajaro ... que razón tienes ...![]()
Si ya lo sabia yo ...Cóndor escribió:Yo siempre quise una tuerta GS pero ... no llego al suelo
--JC
En rojo? lleva la iluminación en rojo?? probe una 2011, y juraría que no la llevaba en rojo, sino en un amarillin!willywar escribió:Pongo una foto de mi cuentakilometros, para los que piensen que estas motos no duran ...
Es una adventure 2006
Bueno.... todavia me quedan 72 kms de autonomia. Es cuestion de dalre aliento a la moto de vez en cuando, sobre todo con el bagaço ...Triskel escribió:100601kms con un deposito solo y sin acalorarse.............
Tio Willy, no te has pasado un poco...................![]()
Ya decia que habia algo raro,............willywar escribió:sobre todo con el bagaço ...
tito Luis, ese 72 que pone ahí son las latas de aceite que ta consumío ??willywar escribió:Pongo una foto de mi cuentakilometros, para los que piensen que estas motos no duran ...
Es una adventure 2006