espadabel escribió:Que poca vergüenza y que mala imagen para nuestra gente, siempre haciendo barbaridades con botellas, y encima se habrán dejado fotografiar en malas condicioneswillywar escribió:Que man dicho que os acostasteis los últimos en Avila, es que no sos puede sacar afuera pahí....
Subida a Avila
- Grandote
- V.I.P.
#26 Re: Subida a Avila
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Cáceres
- V.I.P.
#27 Re: Subida a Avila
A mi lo que más me gustó de esta ruta fue la experiencia del botellón con Paco Templario, Un honor.
Bueno y la cena del viernes.
Y la ruta.
Y el hotel.
Y los compañeros moteros.
Y las compañeras, of course.
Y los licores.
Y el cordero.
Y la lluvia.
Y que vi a Winlow y a Mariam.
Y las curvas del Tajo.
Y.........
Bueno y la cena del viernes.
Y la ruta.
Y el hotel.
Y los compañeros moteros.
Y las compañeras, of course.
Y los licores.
Y el cordero.
Y la lluvia.
Y que vi a Winlow y a Mariam.
Y las curvas del Tajo.
Y.........
- Cóndor
- V.I.P.
#28 Re: Subida a Avila
Pues si Antonio... un rollo... de aquí patrás no voy más ¡¡
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#29 Re: Subida a Avila
NO FOTOS = NO SUBIDA A AVILA
Que pareceis nuevos
Que pareceis nuevos
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Cáceres
- V.I.P.
#30 Re: Subida a Avila
Lolo, no te vi. ¿Tienes fotos tu?lolotb escribió:NO FOTOS = NO SUBIDA A AVILA
Que pareceis nuevos
Ávila precioso, unas despedidas de novios cachondísimas......
#31 Re: Subida a Avila
Venga esta para demostrar que Antonio estuvo con nosotroslolotb escribió:NO FOTOS = NO SUBIDA A AVILA
Que pareceis nuevos
Esta para demostrar que no bebió casi nada ( se ve claramente que tiene la copa de vino llena y ya había acabado de cenar)
Esta para demostrar que hizo parte de la ruta (por lo menos Ana)
Esta para demostrar que cenó bien
Saludos a todos salaossssssssssssssssssssssssssssssss
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#33 Re: Subida a Avila
Por supuesto que tengo fotos de Avila. Aqui tienes una chaval.Cáceres escribió: ..... Lolo, no te vi. ¿Tienes fotos tu? .......
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- lolotb
- V.I.P.
#34 Re: Subida a Avila
Una legua equivale a 5572 m (terrestre) o 5555 m (marina).
Los que tenemos entrenamiento militar a 10 leguas lo llamamos un paseo
#36 Re: Subida a Avila
También mavian dixo que la equivalencia serían 5000 varas castellanas que según el reino abarcarían los 4,19 kms o 2,6 millas romanas pero no me lo creía, es que mi entrenamiento milita e mu antigüo mi salgento.lolotb escribió:Una legua equivale a 5572 m (terrestre) o 5555 m (marina).
Los que tenemos entrenamiento militar a 10 leguas lo llamamos un paseo
Vsssssssssssssssssssssssssssss
- lolotb
- V.I.P.
#37 Re: Subida a Avila
E normal. Hay que pertenesel a una redusia elites de intrepidoh guerrilleroh pa podel distigui entre la legua duna clase y lotraespadabel escribió: ... También mavian dixo que la equivalencia serían 5000 varas castellanas que según el reino abarcarían los 4,19 kms o 2,6 millas romanas pero no me lo creía, es que mi entrenamiento milita e mu antigüo mi salgento.....
#38 Re: Subida a Avila
lolotb escribió:E normal. Hay que pertenesel a una redusia elites de intrepidoh guerrilleroh pa podel distigui entre la legua duna clase y lotraespadabel escribió: ... También mavian dixo que la equivalencia serían 5000 varas castellanas que según el reino abarcarían los 4,19 kms o 2,6 millas romanas pero no me lo creía, es que mi entrenamiento milita e mu antigüo mi salgento.....
- Cáceres
- V.I.P.
#39 Re: Subida a Avila
Os cuento otra, una legua era lo que andaba en cada paso, el gato cuando se calzaba las botas, ya sabéis el cuento.
10 leguas es lo que anda un caballo en un día y a un paso normal, sin trotar y sin galopar, esta medida se ha utilizado en la penínsulas desde tiempo de los romanos, los pueblos importantes ycabeza de partido en España están a 9 leguas unos de otros, estos pueblos se formaron alrededor de los paradores, que eran los lugares donde se descansaba y se reponían los caballos.
Queréis más? ? ? ? ? ?
Gracias, ya no me acordabaespadabel escribió:Venga esta para demostrar que Antonio estuvo con nosotros
Un abrazo
Última edición por Cáceres el 20 May 2011 09:52, editado 1 vez en total.
- Cóndor
- V.I.P.
#40 Re: Subida a Avila
Que buenos albañiles hay en Ávila.... cacho pared que han hecho¡¡
--JC
--JC
- willywar
- Cansino
#41 Re: Subida a Avila
Yo tengo alguna foto del making off de la ruta ...
....pa que lo voy a negar.
- Cóndor
- V.I.P.
#42 Re: Subida a Avila
No las pongas si no quieres.... yo no conozco al Making ese ¡¡willywar escribió:Yo tengo alguna foto del making off de la ruta ...
--JC
- PERIGUAY
- V.I.P.
#43 Re: Subida a Avila
... que coñ*, ponlas joé....que nos va hacer dereir mucho.... y tu pájaro cuelga la del "vaco" leñe... y que se le vean bien las ubres eh ??
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Cóndor
- V.I.P.
#44 Re: Subida a Avila
Estoy en ello Pedrito.PERIGUAY escribió:... que coñ*, ponlas joé....que nos va hacer dereir mucho.... y tu pájaro cuelga la del "vaco" leñe... y que se le vean bien las ubres eh ??
--JC
#45 Re: Subida a Avila
Eso, eso, la del vaco la del vaco la del vaco, que seguro que en esa si que no estoy yo, pq la gente formal no vamos por ahí mangándole los regalinos del RON a los muchachos como otros , por cierto JC tu sigue dándole a la pelotita que desde que la tienes estas como más agradablePERIGUAY escribió:... que coñ*, ponlas joé....que nos va hacer dereir mucho.... y tu pájaro cuelga la del "vaco" leñe... y que se le vean bien las ubres eh ??
AAAAAAAAAAAAAla saludos salaosssssssssssssssssssssssssss
#46 Re: Subida a Avila
Eso digo yo, ¿quien es el Making ese?, ¿estuvo en Ávila con nosotros o lo conoces de algún otro sitio?willywar escribió:Yo tengo alguna foto del making off de la ruta ...
- Cóndor
- V.I.P.
#47 Re: Subida a Avila
Angel, cuando quieras te dejo dar una vuelta con el antiestres de mano ¡¡ ... a mi me dejó como nuevo.
Esto es solo un adelanto, el resto me lo quedo por si alguna foto del making ese se va de madre
Es el denominado y archiconocido "Comando Vaco"
El Vaco y Freddy Krueger con sombrero juego (Con permiso Alex )
Aquí otro de sus integrantes algo separado y con ganas de hacer pis
A mi me pusieron ahí con el fotosó ese...
Maña quizás siga, todo depende de como se muevan las fotos por aquí (otro muñeco verde con dientes)
--JC
Esto es solo un adelanto, el resto me lo quedo por si alguna foto del making ese se va de madre
Es el denominado y archiconocido "Comando Vaco"
El Vaco y Freddy Krueger con sombrero juego (Con permiso Alex )
Aquí otro de sus integrantes algo separado y con ganas de hacer pis
A mi me pusieron ahí con el fotosó ese...
Maña quizás siga, todo depende de como se muevan las fotos por aquí (otro muñeco verde con dientes)
--JC
- PERIGUAY
- V.I.P.
#48 Re: Subida a Avila
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- willywar
- Cansino
#49 Re: Subida a Avila
No se como habeis hecho el retoque pa ponerme el vaso en la foto anterior....
En esta foto la gente empieza a ponerse borrosa...
Esta pa el National Geographic...
Esta la titulo "taxi... el retorno" . Los más expertos, notarán el grado de exposición , la obturación y el detalle. Y está hecha sin trípode aunque a alguno le cueste creerlo. Con ella he querido transmitir mi mundo interior...
En esta foto la gente empieza a ponerse borrosa...
Esta pa el National Geographic...
Esta la titulo "taxi... el retorno" . Los más expertos, notarán el grado de exposición , la obturación y el detalle. Y está hecha sin trípode aunque a alguno le cueste creerlo. Con ella he querido transmitir mi mundo interior...
....pa que lo voy a negar.
- Cáceres
- V.I.P.
#50 Re: Subida a Avila
De esa noche yo destaco esta foto: Y ya la he puesto dos veces pero es que . . . . . . . .
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us