SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por Templario F.M. »

richi escribió:pero.....a la pantalla se le hunta la espuma....¿por dentro o por fuera?
Ricardito a ver si leemos los mensajes :bronca: se puede saber donde te metes? hace tiempo que estas "perdido"
Templario F.M. escribió:Este fin de semana pasado en la Ruta de los 5 puertos,habia bastante gente que se quejaban del empañamiento de la visera del casco provocado por el vaho.
Creo que ya lo puse hace tiempo,no recuerdo si aqui o en otros foros,os voy a dar la solución y encima os va a salir gratis :shok: porque todos lo teneis en casa :yes:

ESPUMA DE AFEITAR!

Dadle por dentro de la visera un poco de espuma ,la esparcis y vais limpiando hasta que quede completamente limpio ,poneros el casco e intentad que se empañe con el vaho, os va a sorprender .
Si no os lo creeis haced la prueba en un espejo o preguntad a los que lo hicieron en Ávila.
Ya me contareis
ImagenImagenImagenImagenImagen
espadabel

#27 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por espadabel »

Templario F.M. escribió:
Pototo escribió:Yo limpié la pantalla con un trapo de esos de fibras. Una vez retirada toda la espuma no había webs a empañar la pantalla.
:ok: Pedro, pero más de uno de por aqui es capaz de darle luego con after shave :descojono:
Mi*rda ya me he adelantado al hilo y la he cagado, a volver a echar la espuma, otra vez la gillete y esta vez me ahorro el after shave ..................

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , ay ay ayyyyyyyyyyy que me dá :rofl:

Saludos salaosssssssssssssssss :drinks: :bye: :drinks:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por Luipy »

Esto sin un tutorial con fotos es un lio !! :descojono: ............ yo que ahora me estaba dejando barba !!
Que buenos ratos!
kily35
Nuevo
Nuevo

#29 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por kily35 »

:clapping: :clapping: Me saco el sombrero hermano :ok: :ok: :ok:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Luipy escribió:Esto sin un tutorial con fotos es un lio !! :descojono:

Estoy en ello Luis...... :descojono:

kily35 escribió::clapping: :clapping: Me saco el sombrero hermano :ok: :ok: :ok:
Gracias
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por totemstgo »

Llevo esperando que alguien haga la pregunta toda la semana, pero veo que no o se me pasó ¿como la aplicas? Con brocha o sin brocha, si es con brocha que tipo de pelo recomiendas de tejon, cerda, caballo,..... no vaya ser que la caguemos en este punto. Como buen gallego ya tengo el bote de La Toja listo. :descojono: :descojono:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Tom conociendo como sois por alla arriba, os aconsejaria este sistema. :descojono: :descojono:

Imagen

:friends:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por totemstgo »

Ahora me lo dices? :descojono: :descojono:
Chichu
Moderador
Moderador

#34 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por Chichu »

Templario si cuando llegue la oportunidad de probarlo me viene bien...te doy un beso cuando te conozca en persona (cosa que algún día lograré), y adelanto ya en este foro que NO SOY GUAY, sino muy cariñoso y agradecido... : :descojono: :descojono: darsus cuenta que llevo toda la put* vida de motarra sufriendo el pastelero vaho... :diablo:

Nota: tampoco soy una fémina... :no:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Chichu escribió:Templario si cuando llegue la oportunidad de probarlo me viene bien...te doy un beso cuando te conozca en persona (cosa que algún día lograré), y adelanto ya en este foro que NO SOY GUAY, sino muy cariñoso y agradecido... : :descojono: :descojono: darsus cuenta que llevo toda la put* vida de motarra sufriendo el pastelero vaho... :diablo:

Como quieras, pero dicen que pincho! :descojono:

:drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#36 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por Chichu »

Templario F.M. escribió:
Chichu escribió:Templario si cuando llegue la oportunidad de probarlo me viene bien...te doy un beso cuando te conozca en persona (cosa que algún día lograré), y adelanto ya en este foro que NO SOY GUAY, sino muy cariñoso y agradecido... : :descojono: :descojono: darsus cuenta que llevo toda la put* vida de motarra sufriendo el pastelero vaho... :diablo:
Compi, tenemos un problema...yo también... :descojono: :descojono: :friends:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
espadabel

#37 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por espadabel »

Chichu escribió:
Templario F.M. escribió:
Compi, tenemos un problema...yo también... :descojono: :descojono: :friends:
Por favor señores moderadores que esto lo leen los niños :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

"Uy si hay uno implicado en el ajo, la he c*g*o" :pardon: :pardon:

Bueno ................. saludos ................ y eso ................. salaos. :drinks: :bye: :drinks:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por prony »

Unas gotas de lavavajillas Fairy hacen el mismo efecto aunque donde haya un Pinlok.....

Jordi "Prony"
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por alcarama »

prony escribió:Unas gotas de lavavajillas Fairy hacen el mismo efecto aunque donde haya un Pinlok.....

Jordi "Prony"
Si ,pero la piel no queda igual de suave........
Templario F.M. escribió:[

Doy fe de ello :man_in_love:
:descojono: :descojono:

En mis gafas llevo un tratamiento especial antivaho.......y en el casco lo mejor el pinlock
saludos
:good:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Vamos a ver Jordi y Ramón ya sabemos que lo mejor es el pinlok (tengo uno pero no lo he puesto),pero lo que yo comento es que este sistema es gratis, depende de que pinlok te puede costar desde 25 €. hasta 100 €. y de todas maneras la visera la teneis que limpiar, no?

prony
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por prony »

Vamos a ver Paco,

Primero: Es mas económico el Fairy que tiene tu mujer bajo el fregadero que la espuma de afeitar.
Segundo: Llevo tres años y medio con el mismo Pinlock y ni esta rallado ni me ha fallado una sola vez. Lo único que te pide es que lo trates con el mismo cariño y ternura que esa piel.
Imagen
Tercero:Para limpiar la visera, te puede ir de perlas bajar la visera antes de estornudar. Mientras por la cara externa los fluidos de los mosquitos van subiendo "pa'rriba", en la cara interna el moquillo de los estornudos va bajando "pa'bajo".

Y aprovechando el tema, os paso un enlace a un tutorial en el cual puse mucho cariño para que todos le pudierais sacar partido.
Buenos días.

Jordi "Prony" :tease: :tease:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Vamos a ver Jordi

Primero: Si es más barato el fairy que la espuma de afeitar, ni lo se ni creo que a la gente le interese,lo que si se es que puse el post para un sistema gratis, gracias a que todos tenemos espuma de afeitar es casa y no para debatir sobre el pinlok,eso es otra cuestión. :yes:

Segundo: Conociendote ojala yo fuese tan cuidadoso como tu y pudiese hacer lo que tu haces ,estoy seguro que el pinlok me duraria 10 años. :grin:

tercero: Lo de los mosquitos es inebitable y lo del moquillo en mi caso no tengo problema porque llevo instalado el dispositivo "freno di mocu". :pardon:

y aprovechando el tema, yo también puse este post con mucho cariño para que todos le pudierais sacar partido.

Pero sabes que? me has convencido voy a por el pinlok y ahora mismo lo coloco. :good: o no :descojono:

:bye:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Oye Templario FM y qué hacemos los que nos afeitamos con maquinilla eléctrica :mrgreen:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

FERNANDO.VS. escribió:Oye Templario FM y qué hacemos los que nos afeitamos con maquinilla eléctrica :mrgreen:

Fernando,pues que vais a hacer,pues TIRARLA! :descojono: :descojono:

PD.No pude conocerte es persona en San Esteban,a Kika si la conoci y fue un honor para mi.
Ves ya tengo escusa para volver el año que viene a Ávila. :descojono:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por prony »

Yo jamas he usado espuma de afeitar. Manos mojadas, unas gotas de jabón, te frotas la "face" y "aluego" pasas la cuchilla. Es exactamente lo mismo pero mas barato.

Y ya puestos en el tema, comprad paquetes de cuchillas de las que usan las mujeres a través de Ebay. Salen a mitad de precio y duran mas del doble que las específicas para hombre. Son esas:
Imagen
Respecto al "freno di mocu", ya lo usas con el sulfurador que le corresponde? Pones una trócola adaptadora?

Paco, siento destrozarte el post, pero también lo hago con mucho cariño y con ganas de ayudar. Al fin y al cabo es Viernes y hasta las cinco no tengo un entierro.

Prometo no meterme mas en el tema.

mininosstrom
Cansino
Cansino

#46 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por mininosstrom »

:yahoo: La cera de depilacion vale o no, es por eso
prony escribió:Vamos a ver Paco,

Primero: Es mas económico el Fairy que tiene tu mujer bajo el fregadero que la espuma de afeitar.
Segundo: Llevo tres años y medio con el mismo Pinlock y ni esta rallado ni me ha fallado una sola vez. Lo único que te pide es que lo trates con el mismo cariño y ternura que esa piel.
Imagen
Tercero:Para limpiar la visera, te puede ir de perlas bajar la visera antes de estornudar. Mientras por la cara externa los fluidos de los mosquitos van subiendo "pa'rriba", en la cara interna el moquillo de los estornudos va bajando "pa'bajo".

Y aprovechando el tema, os paso un enlace a un tutorial en el cual puse mucho cariño para que todos le pudierais sacar partido.
Buenos días.

Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

prony escribió:Yo jamas he usado espuma de afeitar. Manos mojadas, unas gotas de jabón, te frotas la "face" y "aluego" pasas la cuchilla. Es exactamente lo mismo pero mas barato.

Y ya puestos en el tema, comprad paquetes de cuchillas de las que usan las mujeres a través de Ebay. Salen a mitad de precio y duran mas del doble que las específicas para hombre. Son esas:
Imagen
Respecto al "freno di mocu", ya lo usas con el sulfurador que le corresponde? Pones una trócola adaptadora?

Paco, siento destrozarte el post, pero también lo hago con mucho cariño y con ganas de ayudar. Al fin y al cabo es Viernes y hasta las cinco no tengo un entierro.

Prometo no meterme mas en el tema.

Jordi,tu no ves los "muñequitos"? y acaso no me estoy riendo?
A ver si te tengo que dar un par de :bronca:
:descojono:
Anda a ver si te dejas ver más que ultimamente estas perdido.
:friends:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por FERNANDO.VS. »

prony escribió:Yo jamas he usado espuma de afeitar. Manos mojadas, unas gotas de jabón, te frotas la "face" y "aluego" pasas la cuchilla. Es exactamente lo mismo pero mas barato.
Curioso, yo cuando voy de viaje, para economizar espacio, no me llevo la maquinilla eléctrica.

Llevo cuchilla de afeitar y sin jabón, sólo con la cara humedecida, me afeito. Y muchas veces me han dicho que si me dolía. A mi no me duele y me ha sorprendido encontrarme con alguien que también lo hace pues ya pensaba que era un bicho raro.

Bueno, este post ¿de qué iba? :mrgreen:

Si es que, como dice Luipy, sin tutorial con fotos es complicado y nos perdemos :mrgreen:

Lo que me voy a reir cuando aparezca el tutorial porque me da que va a aparecer :descojono: :descojono:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Storm
Cansino
Cansino

#49 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por Storm »

Más barato todavía: frotando en la pantalla una patata abierta (patata abierta, de tubérculo, no busquéis otro sentido, que nos conocemos)
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: SISTEMA ANTIVAHO GRATIS

Mensaje por gaditanum »

Ostras que culo...... :shok:

Esto de que iba? :blush:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”