El colmo de la mala suerte que ya se fue.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
morceguil
Tímido
Tímido

#1 El colmo de la mala suerte que ya se fue.

Mensaje por morceguil »

Hola peña, abro este tema porque me estoy empezando a agobiar y necesito que alguien me aconseje me diga lo que hacer o lo que sea.

El caso es que el lunes dia 9 de mayo, la semana pasada, iba a trabajar con mi strom (por ciudad no por carretera) y un señor se saltó un STOP (menos mal que no ibamos muy rápido) y me lo comi con guarnición y todo. Yo me rompi el peroné a la altura del tobillo (fractura limpia y sin desplazamiento... un poco de suerte) y me quede hecho un escombro (ademas no me acuerdo de los momentos del accidente solo de ver el coche y cuando me subian a la ambulancia) contusiones en las dos rodillas, codo, torax, mano contractura de cervicales-cuello con mareos de regalo, sin olvidar las bonitas quemaduras con el asfalto seminuevo.

Ahora que ya parece "he empezado a conocer" está empezando a preocuparme los daños de la moto, ya que tiene muchos daños y me adelantan que me la pueden dar siniestro. El golpe fue frontal y tiene todo el carenado frontal pulverizado (hasta los relojes estan rotos), a tocado un poco el chasis, y la parte izquierda esta rozada y abollada.

El colmo de la mala suerte es que deberia de llevarla limitada hasta el 29 de mayo y no la llevaba ni en papeles.
Quisiera que alguien me oriente, nunca me habia pasado esto. La moto tiene 4 años y dos meses tenia la 1ª ITV recien pasada (otra pizquita de suerte) y yo la tengo 8 meses, no me ha dado tiempo de disfrutarla siquiera y solo la habia sacado por ciudad casa-trabajo-casa y trayectos de menos de 200 km. (ida y vuelta) precisamente porque no la tenia limitada. Estaba deseando que llegara el veranito para poder salir con tranquilidad.

Esta es mi historia espero que me echeis un cable o me aconsejeis que no se que tengo que hacer, no se si me van a indemnizar por daños personales, si me pueden meter mano por lo de la limitacion o si se echaran para atras los seguros por esto, que hacer si la dan siniestro, si tengo que buscarme abogados aparte de los del seguro... en fin me estoy empezando a agobiar...
Última edición por morceguil el 28 Oct 2011 22:18, editado 1 vez en total.
Calm before the Strom...
herbo
Cansino
Cansino

#2 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por herbo »

Hola!
Pues mira, aparte de la pu**da del golpe tuyo y de la moto, yo antes de agobiarme mucho, esperaría a ver por donde van los tiros, pues quizás lo de que la moto esté o no limitada, puede que sea un deetalle que se pase por alto. También es verdad que también dependerá de la edad que tengas, es decir, si te ven así jovencito y tal, puede que te busquen má las vueltas, pero si no, al ser un golpe tan fuerte y con tantos daños personales y materiales, a lo mejor hay suerte y si cuela,cuela.
Que conste que es una opinión personal y hablo desde el desconocimiento de haber tenido cualquier percance, pero espero haberte ayudado en algo.
Mucha suerte y mucho ánimo.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
alfilnegre
Pesao
Pesao

#3 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por alfilnegre »

Hola, si puedes contarlo tan mala suerte no has tenido. Respecto al tema de las indemnizacion yo entiendo que si el que se saltó el stop es el contrario cobrarás , otra cosa es que si intevino la policia, de pongan una denuncia por las irregularidades de la limitación, en todo caso si te pones en contacto con tu compañia de seguros te pondran al corriente de tu expediente.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
massi
Conocido
Conocido

#4 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por massi »

Bueno en primer lugar, me alegro de q tu estes "bien", en cuanto a lo del seguro y la limitacion de la moto si podrias tener algun problema si el accidente fuese culpa tuya, pero si le culpable es la otra parte implicada q es la q tiene q pagar, da lo mismo, ya q se tienen q comer con patatas el siniestro (o eso creo recordar).
En cuanto a lo de q te la den siniestro, eso es un poco relativo, pues si tu quieres q te la arreglen tienen q hacerlo, creo q solo pueden dartela siniestro y no arreglarla cuando ya tiene muchos años y el importe del arreglo es muy superior al valor venal del vehiculo. Pero creo q en este caso podrias negociar con ellos para q te compren una moto de segunda mano con un valor venal similar al q tiene la tuya.
Yo creo q esto va asi, pero haber si algun compañero q este mas versado en el tema puede resolverte mejor tus dudas.
Un saludo

PD
Si puedes siempre coje un abogado q no sea de la compañia y q este especializado en acc. trafico, ya q suelen trabajar a comision y por lo tanto intentara sacarte lo maximo posible
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#5 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por gorktron »

Creo que massi ha acertado.

Desde mi ignorancia legal, pero aplicando el sentido común, creo que como muco te podrán poner una sanción. Por otro lado no dejes de darle la lata a tu aseguradora, creo que tiene un plazo de 3 meses para darte respuesta.

Acércate a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento, ellos te van a dar unas nociones básicas.
Salu2,
GorkTron
Imagen
juanchostrom
Pesao
Pesao

#6 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por juanchostrom »

buenas:
En primer lugar siento lo de tu accidente.
Por mi experiencia personal, te puedo decir que si no es culpa tuya no pueden darte la moto siniestro total, pues ellos han de cargar con la reparación y dejarla tal como estaba o comprar una de 2ª mano de similares características (años y km.). Puede ser que intenten colártela si la reparación cuesta + que otra moto, pero tu no te dejes , porque seguro que lo van a intentar. Otra cosa sería que la tuvieras a todo riesgo, y fuera culpa tuya, entonces creo que si que te la pueden dar siniestro. Pero aquí de lo que se trata es que tu compañía te defienda con sus abogados que para eso les has pagado durante X años, ahora les toca a ellos. Por otro lado, siempre te defenderán mejor abogados privados, pues ellos cobran
a porcentaje( + - 10 a 15%) de lo que a ti te indemnicen. Siempre te hablo desde mi experiencia personal que he tenido hace unos años con otras motos. Sobre el tema de limitaciones si que no puedo decirte nada.
Espero que tengas mucha suerte y que logres que corran con todos los gastos.
Recuerda también que estas en tu derecho de cobrar incluso los días de baja laboral y baja médica(que son diferentes y tienen tarifas también diferentes),de ahí que sea interesante lo del abogado privado que te asesorara mejor que los de la compañía.
Saludos y vsssss
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por hermitanio10 »

A ver yo no te quiero desanimar y lo mas importante es que dentro de la gravedad del accidente lo puedas contar y te recuperaras; en mi humilde opinión es que la compañía que se hacer cargo de los gastos de reparar la moto lo primero que va a pedir son los datos de la motos y después los tuyos con lo que te puede pasar que se den cuenta que no la tenias limitada y se nieguen a pagar cualquier gasto derivado del accidente.
Lo que a mi me tiene preocupado es el tema de tu aseguradora que no te aviso que no te podía asegurar sin tener la moto limitada teniendo en cuenta que sin incumple La normativa o omites datos simplemente pueden cancelar el contrato por incumplimiento de condiciones legales ; yo creo que lo mas convenientes es que en cuanto puedas contacte con tu compañía y comentarle el caso .
En cuanto al tema de si te la repararan puedes llegar a un acuerdo ellos te darán el valor de tu moto y tu por tu cuenta reparas añadiendo lo que falta, eso lo se por un conocido que le paso con su lata que solo tenia 3 año y le dieron siniestro total tuvo que luchar mucho para que lo repararan pero al final se consiguió.
Espero que te sea de utilidad y que tengas una pronta recuperación :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
prony
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por prony »

Buffffff vaya mal rollo. Debes tener bien claro que en el momento del accidente tu circulabas sin el seguro obligatorio y por tanto, sea de quien sea la culpa no creo que nadie quiera hacerse cargo de tus daños (aparte de la Seguridad Social en lo referente a la asistencia médica). Afortunadamente el culpable fue el otro conductor porque en caso contrario tu deberías pagar con todos los gastos de su reparación, daños y perjuicios, costas judiciales y la sanción administrativa que conlleva el circular careciendo del seguro obligatorio. Afortunadamente has circulado durante ocho meses sin atropellar a nadie.

Los peritos de las aseguradoras tienen una prima por cada "fraude" que detectan y por tanto, dinero que ahorran a la aseguradora y es por ello que quizá el perito concatene fechas. El ganará una prima porque el seguro se ahorrará una pasta.

Espero que tengas suerte y nadie se fija en la cuestión de la limitación. Yo no diría nada a la compañía, me limitaría a esperar porque ya nada está en tus manos.

Por otro lado......esta es una cuestión que ya se ha advertido tantas veces en este foro y en otros que aun no comprendo como puede seguir ocurriendo.

Recupérate de estas heridas.

Jordi "Prony"
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por sttraping »

Te deseo un pronta recuperacion.

En cuanto a lo de la moto es tan sencillo como que llevabas un vehiculo el cual tu carnet no te permite conducir, por lo tanto si el seguro se entera se lavará las manos. Conozco a algún Guardia Civil que otro y es algo que miran y mucho, porque serán muchas cosas, pero tontos no, y como te han dicho suerte que no hayas sido tu el culpable, o que hayas producido daños personales a terceros, entonces las cosas se puede poner muuu negras para ti.

Se que es una pu**da ir limitado, pero sinceramente puede salir muy muy caro la broma si tienes un percance gordo.

Lamento no darte mejores noticias :(

Saludos.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por chaveruco77 »

Cierto, como bien dicen Jordi y strapping.... es como si fueras sin carnet, y por lo tanto el seguro no te cubre; o sea, sin seguro..... lo más importante es que estás bastante bien, y que la culpa fue del otro....

pero espero que, aparte de recuperarte pronto y bien, te quede aprendida la lección, a ti y a los que vengan.....

saludos
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
joseito
Pesao
Pesao

#11 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por joseito »

Chaveruco tiene razon la limitacio es la limitacion, pero alomejor puede pasar nunca se sabe
Pero lo que si t5e digo es que las aseguradoras se agarran a un clavo ardiendo
espero que tengas mucha suerte
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
fertwin
Tímido
Tímido

#12 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por fertwin »

wenas, bueno por lo menos lo cuentas, en fin los despistaos de siempre,en fin... es raro que la compañia te haya asegurado sin pedirte fecha de carnet, o decirte si tienes que limitarla,pero un poco de responsabilidad es tuya de ir limitado o no.. pero bueno serteee con todos los arreglos chaooo vss
mejorate
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por kunny13 »

Solo te digo dos cosas:

1º La Aseguradora que le toque pagar, pagará.
2º Buscate un buen Abogado en Tráficos y cuentale todo.
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#14 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por CapitanTrueno »

Hola compañero, nada nuevo a lo dicho.... lo primero que te recuperes pronto, que despues de todo no ha sido tan mala suerte, lo estás contando y eso es lo más importante.

Totalmente de acuerdo con los post que te dicen que "en estos momentos no tienes carnet para conducir esa moto", y eso es muuuucho decir; a partir de ahí y sabiendo como funcionan las aseguradoras, no esperes muchos "favores" por parte de los peritos o abogados de una u otra compañia. Se van a agarrar seguro al tema de la limitación.

Mi consejo es, como bien te dice JUAN ROCA, que contrates un abogado privado que te defienda por encima de "intereses" de la aseguradora y reclame todos los tipos de indemnización que te pueda corresponder tanto por la moto como por tu baja médica. Al fin y al cabo cobrará una pequeña parte de lo que te indemnicen, es decir, te saldrá barato.

Mucho ánimo compi, seguro que todo se resuelve bien pero no dejes que lo resuelvan las aseguradoras por si solas, toma cartas en el asunto y pasa al ataque con un abogado privado que rasque por cualquier cosa.

Salu2 y mucha suerte.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por prony »

Pues yo no quiero ser un aguafiestas pero, si contratas un abogado, además de todo lo anterior te tocará......pagar un abogado.

La ley es muy clara en este aspecto, existe jurisprudencia, se trata de un caso reiterado por ser habitual, sobradamente documentado y por todo ello sin dejar lugar a resquicios u oblicuas interpretaciones. En el preciso momento del suceso, ni eras un peatón ni estabas eximido de la obligatoriedad de disponer de un seguro según las Condiciones que dicta la Ley. Ten muy presente que el seguro obligatorio es un instrumento legal cuya principal finalidad es la de amparar y dar respaldo al resto de usuarios de la vía pública (entre los que estamos nosotros y nuestros seres queridos).

Jordi "Prony"
Sergio Escorial

#16 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por Sergio Escorial »

chaveruco77 escribió:Cierto, como bien dicen Jordi y strapping.... es como si fueras sin carnet, y por lo tanto el seguro no te cubre; o sea, sin seguro..... lo más importante es que estás bastante bien, y que la culpa fue del otro....

pero espero que, aparte de recuperarte pronto y bien, te quede aprendida la lección, a ti y a los que vengan.....

saludos

Que manía de confundir a la gente :bronca:

Despues de leer y consultar, incluido a tráfico y a mi sobrino que es GC de tráfico, pedirle que me lo diera escrito lo pongo una vez mas aquí.

Conducir con un carnet limitado una moto deslimitada no es delito ni es conducir sin carnet.

Es una " falta administrativa sancionada con 4 puntos y 400 euros2 y la posibilidad de inmovilización del vehiculo ".

Conducir sin carnet es conducir sin tener ningun carnet de conducir o con el carnet retirado. Vamos que llevar un Autobus con 50 personas con el B1 es una falta administrativa. Ir a 110 en Ciudad es mas delito que llevar ese autobus :pardon:

Tan estupida la ley como real.

Sobre el caso que ocupa, buscate un buen abogado porque vas a tener problemas para cobrar la moto y tus daños ya que el seguro alegará que ibas sin limitar para ahorrarse la pasta.

Saludos. :drinks:

Sergio.
morceguil
Tímido
Tímido

#17 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por morceguil »

Gracias a todos por vuestros consejos tanto los que me animais como los que me exponeis la cruda realidad.

Tengo que decir que no soy un "nene" con mala cabeza quizas por eso me hicieron mi seguro en la misma aseguradora en la que tengo el seguro de mi coche. Tengo ya mas de 12 años el B1 y no he tenido la culpa en ninguno, tan solo recuerdo uno en el que salia de aparcar en bateria y bajó uno la calle con un BMW de alta gama que venía del gimnasio todo alterao que me dio porque ni me vio de la velocidad que venia, ni yo tampoco porque no habia buena visibilidad; me la cargaron a mi porque salia de aparcar pero porque tuvo suerte el otro que era un personaje segun los policias que me atendieron.
Con esto queda claro que yo circulaba con mi moto asegurada pero no limitada y mi carnet correcto.

No me las doy de buen conductor, pero por lo menos soy muy prudente y ahora mas que voy en moto ( incluso con el coche no se si os ha pasado) que cuando no la tenia y ademas me he dado cuenta del poco respeto que se nos tiene a los que conducimos en moto que como somos mas pequeñines que un coche parece que no nos va a pasar nada.

Tambien es cierto que las aseguradores se agarran a un clavo ardiendo y tengo claro que tengo que luchar por mis intereses y lo hare hasta el final; que tengo que pagar una multa por la limitacion que deberia de haberla quitado ahora ya en menos de 10 días la pagare pero hare lo que sea para que me reparen la moto o lo que haga falta pus creo que quedo claro que yo no tube la culpa, el contrario se salto nada menos que un STOP y no ibamos ninguno de los dos rapido ni mucho menos pero cai al suelo y un bicho de 200 kilos sin control caido por el suelo que va a dar en un punto clave de la moto, se hace trizas, suerte que yo no me quede debajo si no me parte por la mitad.

De momento todo esta en manos de mi seguro que creo que es un buen seguro, ojala trabajen como espero ya tengo algun que otro telefono de abogados especializados en temas de trafico. A ver si esto se va solucionando poco a poco.

A veces el tiempo pone las cosas poco a poco en su sitio, incluso los huesos... :good: :good:
Calm before the Strom...
morceguil
Tímido
Tímido

#18 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por morceguil »

prony escribió:Buffffff vaya mal rollo. Debes tener bien claro que en el momento del accidente tu circulabas sin el seguro obligatorio y por tanto, sea de quien sea la culpa no creo que nadie quiera hacerse cargo de tus daños (aparte de la Seguridad Social en lo referente a la asistencia médica). Afortunadamente el culpable fue el otro conductor porque en caso contrario tu deberías pagar con todos los gastos de su reparación, daños y perjuicios, costas judiciales y la sanción administrativa que conlleva el circular careciendo del seguro obligatorio. Afortunadamente has circulado durante ocho meses sin atropellar a nadie.

Los peritos de las aseguradoras tienen una prima por cada "fraude" que detectan y por tanto, dinero que ahorran a la aseguradora y es por ello que quizá el perito concatene fechas. El ganará una prima porque el seguro se ahorrará una pasta.

Espero que tengas suerte y nadie se fija en la cuestión de la limitación. Yo no diría nada a la compañía, me limitaría a esperar porque ya nada está en tus manos.

Por otro lado......esta es una cuestión que ya se ha advertido tantas veces en este foro y en otros que aun no comprendo como puede seguir ocurriendo.

Recupérate de estas heridas.

Jordi "Prony"
La moto está asegurada y no voy por ahí como loco atropellando a la gente ya que soy plenamente consciente de los riesgos que conlleva conducir una moto de gran cilindrada tanto para mi como para los demás; pero desgraciadamente uno no puede controlar factores como despistes de un señor mayor que venia de un velatorio con todo el dolor de su alma y casi me hace que mis familiares vayan al mío.

Y ya me surge el tema de la edad en la conduccion ya que tanto como hay control en la edad temprana en la conducción deberia haber tambien control con la edad avanzada ya que las facultades merman mucho. Yo trabajo en una gasolinera y veo de cada señor-señora mayores que no estan en condiciones de llevar un vehiculo. (Y para mas inri creo que este señor es cliente nuestro ya os contaré)

Mis disculpas y a la vez mi agradecimiento prony como podras observar soy nuevo en este foro. Luego quedamos :drinks:
Calm before the Strom...
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por gonzo »

Yo esperaria a ver que te dice el seguro, si el otro se declara culpable y esta todo en regla no creo que busquen mas pies al gato, no lo remuevas tu, si tiene que salir el tema que lo saquen ellos, si fuera culpa tuya casi seguro que ya te lo habrian dicho, suerte y mejorate pronto. :good:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
prony
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por prony »

prony escribió:.........Afortunadamente has circulado durante ocho meses sin atropellar a nadie.......
morceguil escribió:La moto está asegurada y no voy por ahí como loco atropellando a la gente ya que soy plenamente consciente de los riesgos que conlleva conducir una moto de gran cilindrada tanto para mi como para los demás; pero desgraciadamente uno no puede controlar factores como despistes de un señor mayor que venia de un velatorio con todo el dolor de su alma y casi me hace que mis familiares vayan al mío.
Y ya me surge el tema de la edad en la conducción ya que tanto como hay control en la edad temprana en la conducción debería haber también control con la edad avanzada ya que las facultades merman mucho. Yo trabajo en una gasolinera y veo de cada señor-señora mayores que no están en condiciones de llevar un vehiculo. (Y para mas inri creo que este señor es cliente nuestro ya os contaré)
Cuando me refiero a que afortunadamente has circulando durante ocho meses sin atropellar a nadie no estoy diciendo que vayas como un loco atropellando gente!!!! Siento que así lo hayas interpretado debido, con toda seguridad, a mi estilo de redacción. Opino que por el mero hecho de ser imperfectos humanos y por el mero hecho de compartir vías con otras personas, todos somos proclives a convertirnos en involuntarios responsables de algún incidente circulatorio. Es por ello que pienso que la fortuna que actualmente echas de menos te ha acompañado durante los ocho meses que has estado circulando en condiciones legalmente irregulares sin sufrir ningún percance

Siento que por mi parte solo pueda darte malas noticias pero por fortuna observo que existen otros compañeros del foro, mas versados en estas lides, que indican que que el resultado te va a ser favorable.

Ojalá así sea.

Saludos

Jordi "Prony"
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#21 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por AVIONETAS »

gonzo escribió:Yo esperaria a ver que te dice el seguro, si el otro se declara culpable y esta todo en regla no creo que busquen mas pies al gato, no lo remuevas tu, si tiene que salir el tema que lo saquen ellos, si fuera culpa tuya casi seguro que ya te lo habrian dicho, suerte y mejorate pronto. :good:
+ 1

Una de las cosas que tengo claras en esta vida es, que LOS SEGUROS LO CUBREN TODO MENOS LOS QUE TE PASA. Dicho esto, y partiendo de una situación irregular, a cruzar los dedos toca y que tengas mucha suerte.

A recuperarse pronto y bien, y a luchar como un jabato con los seguros en caso de que te suponga algún problema.

Vssssss, ánimo y suerte. :friends:
Son gran traballador, cajo no glorio.
morceguil
Tímido
Tímido

#22 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por morceguil »

Bueno chicos gracias a todos de verdad... de momento iré pidiendo noticias a mi seguro que si no preguntas parece como que se olvidan de ti. Quedaron en llamarme ayer tarde y aún estoy esperando que ni me lo habian mirado.
Mañana tengo cita con el trauma a ver que me cuenta tb (reposo y mas reposo seguro... me subo ya por las paredes :blink: )
Por cierto me deberia de haber llamado ya un medico del seguro no??? Es que me preguntaron cuando los llamé me moskeé al no haber me llamado nadie aún.

Ya os ire contando.
Calm before the Strom...
alfilnegre
Pesao
Pesao

#23 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por alfilnegre »

Lo que también puedes hacer es poner una denuncia en el juzgado por los daños personales.( puedes hacerlo a través de tu compañia ) Te visitará el forense y hara un seguimiento de tu estado de salud, eso sirve luego para valorar la cuantía de la indemnización en función del tiempo de convalecencia y posibles secuelas y además para que la compañia contraría mueva ficha e intente negociar contigo la cantidad a cobrar, cuando son casos claros como este ,lo más normal es llegar a un acuerdo y no entrar a juicio.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
fertwin
Tímido
Tímido

#24 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por fertwin »

wenas, lo que tambien puedes hacer es buscar una centralita limitada, por si te prueban o miran la moto, aunque en papeles no figure pero por lo menos la moto vaya limitada, suerteee un saludo
YES_CR
Conocido
Conocido

#25 Re: El colmo de la mala suerte

Mensaje por YES_CR »

morceguil escribió:Bueno chicos gracias a todos de verdad... de momento iré pidiendo noticias a mi seguro que si no preguntas parece como que se olvidan de ti. Quedaron en llamarme ayer tarde y aún estoy esperando que ni me lo habian mirado.
Mañana tengo cita con el trauma a ver que me cuenta tb (reposo y mas reposo seguro... me subo ya por las paredes :blink: )
Por cierto me deberia de haber llamado ya un medico del seguro no??? Es que me preguntaron cuando los llamé me moskeé al no haber me llamado nadie aún.

Ya os ire contando.
Muy buenas.
Lo primero que te recuperes pronto y quede como simple anecdota. En cuanto a lo del golpe....te cuento.....trabajo en seguros y mas o menos los tiros iran de la siguiente manera.
Lo mas nomal es que tanto tu cia y como la del contrario esten adheridas al convenico cide / cicos.
De ser este caso , que sera lo mas normal puesto que l 90 % por cierto de la cias aqui en españa estan adheridas.....Tu cia ya habra reclmado a la cia contraria la responsabilidad, siendo lo mas normal que la cia contraria acepte su responsabilidad tanto por la declaracion de su cliente, atestado si hubiera y demas. Esto llevo tipificado unos dias en la reclamacion por lo que lo mas normal que en unos dias tu Cia le entre la contestacion de la contraria como que acepta el siniestro.
Hay vamos. En el mismo momento que la cia contraria acepta el siniestro ( y si estan ambas en convenio), tu cia recobrara un coste medio estipulado de unos 890 €. Ahora es el momento en el que tu cia entra en accion. Te ha de tasar tu moto ( si no te la ha tasado ya ) y a esperar la peritacion del perito de TU cia.
Osea es tu cia la que tiene que salir adelante con la reparacion de tu moto. Y ya ha rezar. Si te dicen que es siniestro, ojo que es tu cia la que de ta siniestro la moto, no la cia del contrario, por lo que tendras que luchar contra tu propia Cia. Comentarte que el perito para darla siniestro, tiene que superar la reparacion de tu moto un 70% del valor de tu moto en el momento actual del siniestro.
En cuanto tus lesiones tu cia te hara todo tipo de reclamcion e incluso la cia contraria pondra un perito medio para que te haga el seguimiento porque son a ellos los primeros que te recuperes lo antes posible para soltar el menos capital posible.

Espero haberte ayudado lo mejor posible y cualquier cosa me tienes a tu disposicion.

lo dicho .Me alegro qeu sea un susto y te recuperes pronto
Un abrazo
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”