gracias
ruido delantero
- Motorin-33
 - Asiduo

#1 ruido delantero
Hola ,ultimamente tengo un ruido en la parte delantera cuando pillo algun bache ó freno algo fuerte , el ruido es como un CLON ,como si chocara algo contra el carenado ,por mas que miro no veo nada suelto ,no se si alguien le a ocurrido lo mismo ,si es asi ,y me pudiera ayudar se lo agradeceria,porque la verdad me tiene un poco mosca 
gracias
  ,un saludo

gracias
Rueda y Deja Rodar

- Naxos
 - V.I.P.

#2 Re: ruido delantero
Si haces una búsqueda en los temas del foro, verás que eso se ha tratado y mucho. Algunos lo llaman "clank" o "clonk". Si haces una búsqueda con eso, verás que te saldrán un montón de comentarios al respecto, las causas y posibles soluciones llegado el caso. No puedo darte un enlace porque donde estoy conectado no me funciona el buscador.Motorin-33 escribió:Hola ,ultimamente tengo un ruido en la parte delantera cuando pillo algun bache ó freno algo fuerte , el ruido es como un CLON ,como si chocara algo contra el carenado ,por mas que miro no veo nada suelto ,no se si alguien le a ocurrido lo mismo ,si es asi ,y me pudiera ayudar se lo agradeceria,porque la verdad me tiene un poco mosca
gracias,un saludo
Me preguntaron por un sueño y un deseo... 

...al primero respondí...  ¡un mar de whisky!... 
  y al segundo...  ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Pepeillos 13
 - V.I.P.

#3 Re: ruido delantero
Lo que te ha dicho New Biker es así.
Es un "extra" de serie
  y como tal viene con   
  la amoto.

Es un "extra" de serie
Carpe diem