Acuen escribió:Me respondo a mi mismo. Me he conectado a su página y les he enviado el siguiente mensaje:
Αξιότιμοι Κύριοι: Είμαστε ομάδα που ενδιαφέρονται να αγοράσουν έναν προστάτη μηχανών για DL650 Vstrom. Πρέπει να δούμε σε έναν ιστοχώρο ένα νέο πρότυπο του προστάτη. Είστε ο πωλητής αυτού του είδους προστατών; Μπορείτε να μας έρθετε σε επαφή με στα αγγλικά; Είμαστε ομάδα 20 λαών ενδιαφερόμενων. Μπορείτε να πραγματοποιήσετε μια πώληση ομάδας; Το ηλεκτρονικό ταχυδρομείο μου: acuen@yahoo.com Πολλές ευχαριστίες
Toma ya!.. ahí queda eso.
Traducido al inglés quiere dedir lo siguiente (ma o meno)
Dear sirs:
We are a group who are interested to buy a motor protector for DL650 Vstrom.
We have see in a web site a new model of protector.
Are you the seller of this kind of protectors?
Can you contact us in english?
We are a group of 20 peoples interested. Can you make a group sale?
Vamos a ver si me responden, aunque no lo creo.!!!!!
Yo estaba intentando conseguir el contacto de este tipo por otro lado. He hecho, uno de los del foro de vstrom.info me ha dicho que hablaría con el y que se podria en contacto conmigo para ver precios y demas.
Guay que veamos posibilidades por los dos frentes. A ver si alguno de los dos sale!!!!!
He contactado con un tio de los USA y me ha llamado a la ofi. Ha hablado con el distribuidor Griego. Parece ser que el distribuidor Griego ya no tiene los cubrecarter esos y ha encontrado un distribuidor que si los tiene.
Le ha pedido que les digamos que barras tenemos porque para cada tipo de barra de proteccion tiene unos adaptadores.
No sé, Mi ingles no es muy bueno, aunque he entendido bastantes cosas (al menos eso creo).
Por lo que parece la unidad sale a unos 150 € variando un poco de los anclajes para las barras de protección. Y luego los costes de envío, que si son todos juntos, pues mejor nos saldrá. Tambien del precio de 150 € se podrá rebajar si somos muchos (que creo que lo somos).
Lo que no he podido saber es de donde es ese distribuidor del que me ha hablado.
Quiza soy un poco desconfiado, pero no me fio demasiado.
Podriamos hacer una lista de los que estamos interesados, y de las protecciones que llevamos cada uno. (yo no llevo).
Luego, si alguno se atreve a hablar con el tipo este en Ingles, tengo el telefono.
Llevo asi como 5 años sin hablar nada de ingles, y SE NOTA.
Le estoy escribiendo un correillo para que me diga lo que no me he enterado.
Pues no se de que forma o manera podemos hacer lo que decis pero en mi caso tengo las defensas H&B (entiendo cuando dices barras de proteccion que son defensas porque aun soy un poco novatillo).
Ah y mi ubicación es Sevilla
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Sevisoft escribió:Pues no se de que forma o manera podemos hacer lo que decis pero en mi caso tengo las defensas H&B (entiendo cuando dices barras de proteccion que son defensas porque aun soy un poco novatillo).
Ah y mi ubicación es Sevilla
Joer Sevi, no me acuerdo si te contesté al privi que me enviaste hace unos días con el tema del cubrecarter...
La verdad es que me he descolgao un poco del tema... pero ahora que me he metido veo que el posible precio ha bajado un montón...
Si sale más o menos sobre los 150 €... pues yo me apunto (sin que se entere la artillera Sra. Chiwi )
yo lo estuve preguntando por otro foro y me mandaron para acá. Veo que están casi todos los deberes hechos. Otro que se apunta a por otro cubrecarter. La mía no tiene defensas y soy de Ceuta
!Hola Stromeros¡
Otro más interesado en el dichoso cubrecarter.
¿Por cierto se sabe ya si se puede montar sin defensas?
Contad con sd33---No defensas---dl650 k4 (Peazo maquina)