Después de la experiencia satisfactoria del cambio de las escobillas del motor de arranque, me voy a meter de lleno a hacerle todo lo que pueda a la moto.
El otro día fui a pasarle la ITV y me echaron para atrás por la emisión de gases.
A bote pronto le voy a cambiar el filtro de aire que debe de estar un pelín sucio ( no creo que me encuentre a Bin Laden -ya lo han pillado los amerinanos-, pero seguro que hay algún romano).
Mi duda es cómo ajustar la inyección, ¿puede uno en plan casero o mejor la llevo a un taller?
Gracias de antemano, un saludo.
Ajustar la emisión de gases
-
- Nuevo
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Ajustar la emisión de gases
Hola amigo. En este caso creo que lo mas sensato es llevar la moto al servicio oficial, pues ellos tienen los medios para poner a punto la inyección como es debido. No he visto como lo hacen, pero lo mas probable es que le conecten una terminal de ajuste a la centralita para modificar parámetros.
En el mercado existen algunos aparatos para un ajuste en plan "casero", pero creo que no te compensarian por su precio y porque no los venden en cualquier tienda de motos. Probablemente haya que pedirlos por Internet....total, que en este caso te saldría mas cara la salsa que los caracoles, según un dicho popular. De todas formas es una opción.
Vss
En el mercado existen algunos aparatos para un ajuste en plan "casero", pero creo que no te compensarian por su precio y porque no los venden en cualquier tienda de motos. Probablemente haya que pedirlos por Internet....total, que en este caso te saldría mas cara la salsa que los caracoles, según un dicho popular. De todas formas es una opción.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Nuevo
#3 Re: Ajustar la emisión de gases
He preguntado en el taller donde solía llevarla y me han comentado que con cambiar el filtro debe ser suficiente. Al ser inyección electrónica debería de ajustarse sola.
También le he preguntado si debería limpiar la sonda lambda y me han dicho que de momento no.
La moto tiene 42.000 km.
¿Qué opináis?
P.D. Por cierto, he pedido un filtro K&N.
También le he preguntado si debería limpiar la sonda lambda y me han dicho que de momento no.
La moto tiene 42.000 km.
¿Qué opináis?
P.D. Por cierto, he pedido un filtro K&N.
-
- Asiduo
#4 Re: Ajustar la emisión de gases
yo limpiaria la sonda, no te lleva ni media hora
v´sss
v´sss
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
- Leandro
- Tímido
#5 Re: Ajustar la emisión de gases
Creo ........que te tocará llevarla a que ter bajen el CO2, y eso es enchufandola en el taller.
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo
#6 Re: Ajustar la emisión de gases
Gracias, con sólo cambiar el filtro no ha sido suficiente, la final la tengo que llevar, buaaaaaa!!
Un saludo.
Un saludo.