Otro timo ???
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- vespitrom
- V.I.P.
#1 Otro timo ???
Hola
Os adjunto lo k parece k pegará de nuevo entre los crédulos.
Será para salir de la crisis???
Salu2
Salu2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por vespitrom el 16 May 2011 15:13, editado 1 vez en total.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- ronchiyo
- Pesao
#2 Re: Otro timo ???
vespitrom escribió:Hola
Salu2
Que risa!!!!! eso es un trabajo de investigación. De verdad, es flipante lo burros que somos no? (si lo venden es porque alguien lo compra). Por lo menos, con ESTO ya no picaremos,
AMM Socio nº 2677
- albergirona
- Asiduo
#3 Re: Otro timo ???
no voy a entrar a defender el aparato ademas de ser una cosa que nunca compraría pero pienso:
¡¡¡ a ver si va a ser un aparato que convierte la tensión reactiva en tensión activa !!!
entre otras cosas porque para iluminar un led a 220 V no se necesitan tantas cosas, simplemente con una resistencia ya se hace.
que los cables se vayan a calentar menos... pues no lo se, pero si es un convertidor de reactiva, menos pagaras en la factura si que es verdad.
buscando en google:
se podria tratar de esto (lastima que no salga la foto para hacernos una idea):
http://www.kainos.es/index.php/converti ... 20-ma.html
y tambien en google:
para hacernos una idea de lo que es la tension reactiva:
http://www.equiposelecond.com.uy/reactiva.htm
EDITO: después de buscar información veo que no es un convertidor de reactiva, pues que pena porque por el precio podría serlo y luego si que nos bajaría la factura de electricidad.
un saludo.
¡¡¡ a ver si va a ser un aparato que convierte la tensión reactiva en tensión activa !!!
entre otras cosas porque para iluminar un led a 220 V no se necesitan tantas cosas, simplemente con una resistencia ya se hace.
que los cables se vayan a calentar menos... pues no lo se, pero si es un convertidor de reactiva, menos pagaras en la factura si que es verdad.
buscando en google:
se podria tratar de esto (lastima que no salga la foto para hacernos una idea):
http://www.kainos.es/index.php/converti ... 20-ma.html
y tambien en google:
para hacernos una idea de lo que es la tension reactiva:
http://www.equiposelecond.com.uy/reactiva.htm
EDITO: después de buscar información veo que no es un convertidor de reactiva, pues que pena porque por el precio podría serlo y luego si que nos bajaría la factura de electricidad.
un saludo.
- alcarama
- V.I.P.
#4 Re: Otro timo ???
Pues parece el sulfurador que lleva Grandote en su moto ¡¡¡
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Otro timo ???
parece, pero no es igual... el mio es la version 1.1.0.3.alcarama escribió:Pues parece el sulfurador que lleva Grandote en su moto ¡¡¡
Este que han puesto creo que también trae el condensador de fluzo, hace más estable y eficiente el aparato.....Me pedían 300 euros más y preferí dejar el mio puesto. Ya vendran tiempos mejores...
Ramón, recuerdos de MIS partes!!!!!
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- vstronero
- Cansino
#6 Re: Otro timo ???
Pienso que estas estafas tendrian que estar castigadas por ley no? Vamos a ver deberia haber algun organismo que regulara esto, es decir que probara el aparatejo antes de salir a la venta y si se demuestra que no funciona, que se lo meta el que lo quiere vender por donde amargan los pepinos.
PA GUSTOS COLORES
- FONTROM
- V.I.P.
#7 Re: Otro timo ???
No se que me molesta mas, el posible "timo" o los comentarios obscenos del que escribe.
- albergirona
- Asiduo
#8 Re: Otro timo ???
hay una legislación pero es para artículos que atenten contra la salud, y como esto no atenta...vstronero escribió:Pienso que estas estafas tendrian que estar castigadas por ley no? Vamos a ver deberia haber algun organismo que regulara esto, es decir que probara el aparatejo antes de salir a la venta y si se demuestra que no funciona, que se lo meta el que lo quiere vender por donde amargan los pepinos.
sobre las bolas de lavar salió un artículo en una revista de consumo que decía que la ropa quedaba mas limpia sin jabón que con las bolas, jejeje.