Estaba un poco harto de mis escoltas... ni llevaban regularidad en su velocidad ni respetaban las normas básicas.... una lástima, pocos conductores y muchos "conducemotos".... la Dama los vio pasar unas cuantas veces, las mismas que los paso ella.......
Al llegar a El Cuervo, quiso que aparcaramos junto a una amiga:

Pasados unos minutos, el último tirón, y de no haber sido por la incomodidad de algunos, lo hubiera hecho en una atacada.... esta joía es una dulzura llevarla sea como sea el asfalto.
Y hablando de asfalto, a la entrada del aparcamiento de la entrada principal, algunos con chupas de fresco mañanero tuvimos que cambiarlas por las de verano. Claro, solo los que viajabamos en motos donde todo cabe... otros en el suelo y atado...... la temperatura era lo más parecido al verano:

Primer vistazo ya con pie en tierra y de espaldas al circuito:

Una panorámica desde el acceso... donde tiramos a un tio desde lo alto y cayó en una moto...... no parecía que hubiera crisis:

Una vueltita por los alrrededores ?:

Una de clásicas:

Las reinas ruteras USA:

Las voladoras

Y las joías alemanas que no las rompen ni a marrazos:

Y el premio a lo más usado:

Seguimos con el paseo:

El cuartel general de nuestro mejor aliado en la carrera y que se cargo al peligroso en ese interior pasadísimo que hizo que nos quedáramos solos en el podium:

Olé... españoles de tos laos... haste de.......mmmmmm..... deeeeee....... los de la bubucela esa creo

A lomos de nuevo de la Dama, esta vez camino de Valdelagrana, donde años anteriores disfrutamos comiendo y quise repetir:

Y me dió por el pollo:

Una americanita me cayó especialmente bien

Detrás los sucedáneos del amigo Albert

Para terminar, nuevo paseito por Valdelagrana donde todos los veladores del paseo martítimo revosaban de gente y la playa invitaba al chapuzón:

Bueno, ya vale, quien quiera más que se apunte a la próxima.

Un saludo a tod@s.
--JC