PEDROSA-SIMONCELLI

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por Rafastrom »

Bruno escribió:La acción es un tanto sucia, pero de éstas hay tres o cuatro en cada carrera en 125 y Moto2 y no pasa nada. En mi opinión, Rossi ha hecho como mínimo dos adelantamientos de ese estilo que se consideraron de gran maestro: la maniobra de Laguna Seca a Stoner y la infame de Jerez a Gibernau en la última curva... allí entró colado y frenó a propósito contra Sete.
Parece que le han sancionado más por todo el contexto creado esta semana más que por la acción en sí. Eso sí, Lorenzo no exagera cuando alerta de los peligros de Simoncelli encima de una MotoGp. Nunca entendí cómo salió de rositas después del intento de asesinato a Barberá en 250.
Lo malo es que en Italia se van quedando sin ídolos (Valentino es Valentino y Dovizioso es buen piloto y parece que buena gente) y tipos como Simoncelli llegan rápido a MotoGp y allí se quedan...esperemos que no haga strike con otros pilotos.
Que Stoner, Lorenzo y Pedrosa se pongan de acuerdo y le hagan un sandwich a final de frenada en Montmeló para templarlo un poco.
Con respecto a la maniobra Rossi-Sete, me parece mucho peor que la de Simoncelli-Pedrosa. Seguramente Marco no esperaba que la cosa acabase así a pesar de su temeridad y de su actitud de "ya frenarás tu". Pero lo de Rossi con Sete no podía acabar de otro modo, él sabía que entrando tan colado solo podía tomar la curva frenandose contra Sete y mandando a éste a tomar viento y aun así lo hizo.
Ahora, el famoso adelantamiento del sacacorchos a Stoner no lo veo para nada comparable. Ese fue limpio, por un sitio increible, pero limpio. No le tocó en absoluto, ni le cortó la trazada (fue él quien hizo una trazada "alternativa" :mrgreen: ) y sobre todo no hubo accidente.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por fercoba »

Despues de bajar la cilindrada , lo proximo seria poner intermitentes y luz de freno a las motos y hacer un carril de adelantamiento.......... :blink:
Esto se supone que es la gente que mas sabe de motos ¿no? . Pues eso, si estas considerado como uno de los mejores del mundo (por lo menos su palmarés y su sueldo así lo dicen )tendria que darse de cuenta que el italianini es un recien llegado a moto GP con la bilirrubina a tope y mas salido que una mona ,y tu en cambio le triplicas en experiencia y lo doblas en moto,pues no haberte confiado tanto hombre de dios y esperaras un par de curbas mas . Otro que me hace gracia es Lorenzo , Machote si por algo me gustas es por tu forma de pilotar , sin miedo y con dos coj... , no me digas ahora que el motociclismo no es un deporte de contacto cuando tu de eso sabes latin, y si no preguntale al propio Dani que lo sufrio en sus propias carnes , que poca memoria tiene este lorenzo . Esto es lo que es y el que no quiera que lo rocen a correr en rallyes que salen de uno en uno. :mrgreen:
Pd: Espero que no me salga nadie con lo de anti Español que "os veo de benir ehh" :mrgreen: :descojono: .no pretendo defender al melenas por ser Italiano ni nada por el estilo. Solo digo que si estamos ante los mejores pilotos del mundo pues eso ,que lo demuestren y ser el mejor significa saber como jugarle las cartas a un novato fogoso y como sacarlo de sus casillas hasta que cometa el error, y no que sea el el que te ponga nervioso a ti. Pero eso si, siempre en la pista no en los medios , un campeon como son estos pilotos no pueden lloriquear por las esquinas como niños por que el nuevo le robe el bocadillo :pardon:
solo los peces muertos siguen la corriente
stormbringer
Administrador
Administrador

#28 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por stormbringer »

Y digo yo... todo tendrá un límite, no ??... o esperamos a que alguien se mate ??... :fie:

Pelear y dar espectáculo SI; pero ser un descerebrado en un deporte en el que te juegas la vida NO.
:diablo:

Lorenzo pide más castigo para Simoncelli
La acción de Simoncelli con Pedrosa del pasado fin de semana en Le Mans está dando mucho de qué hablar y algunos de los grandes pilotos han querido mostrar su opinión acerca del incidente.

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=9504

:bye:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por ale »

Yo no sé que carrera veis vosotros.

Pero el 58 estaba rodando 3 décimas más rápido por vuelta y ya llevaba unas cuantas (lo podeis ver en motogp.com pero no pongo los datos concretos que esto no es una Tesis)
El 58 le acababa de adelantar con una pasada que le quitó las pegatinas en la curva anterior.

El 26 quiso adelantar de una forma un tanto "veterana" pero como diciendo, 3ª honda?? nooooo

Siempre me gustó el 26 pero llevo viendo unas carreras que me da igual un poco todo, es casi como la F1 y ya me conozco la historia.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por ch@sIS »

Pues yo soy de los que piensa que la sancion a Marco fue mas que otra cosa, provocada por la polemica subscitada durante todo el GGPP. La maniobra puede ser discutible, o no, de hecho, que hacia Dani con la moto levantada en plena curva? iba colado a mas no poder? Pero ahi no entro, solo digo que maniobras como esas se ven varias por GGPP y nunca hay sancion, pero con el curriculum del niño este, estaba claro que algo le iban a hacer.
Cuando tiraron a Marc hace un par de GGPP, todo el mundo dijo que Cluzel habia hecho un disparate y poco menos que lo excomulgan los comentaristas, pero al siguiente GGPP, sucede que fue Marc quien tiro a otro, pero aqui ya no pasa nada... A veces, somos mas papistas que el papa. Dudo yo mucho que si en vez de Marco y Dani, hubiesen sido Hayden y Spies, hubiese habido alguna sancion.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por spauser »

Bueno, veo bastante diversidad de opiniones... ¡¡¡bien!!! pensaba que iba a ser el único en defender a Limochelo :mrgreen:

Mejor dicho, no lo defiendo pero no lo acuso. Si Pedrosa no hubiera tirado de frenos tan a lo bruto para evitar a Limonchelo y éste le hubiera envestido, más que probablemente por detrás... segurísimo que ahora estaría diciendo que el alcohol me gusta pero el Limnochelo no. Pero el cagamandurrias de Dani, en vista que el otro no se amilanaba, optço por amilanarse él. Y ahí perdió todos sus argumentos.

Lo siento pero este espagueti tiene muy claro qué es lo que hay que hacer para estar ahí delante, y a veces no todo pueden ser cosas finas. En SBK, el año pasado o el otro (no me acuerdo), le metió cera a Biaggi y eso que Limonchelo no se jugaba nada (1ª y única carrera en esta categoría) mientras que el otro sí... y ni por esas, le quitó el segundo puesto si mal no recuerdo. ¿Quieres ganar? Juégatela.

Que no es por nada pero el tan bienquerido y afamado Rossi no se lo piensa ni un segundo para hacer lo que sea con tal de ganar y/o estar ahí delante. Ejemplos hay a docenas, y no por ello nadie piensa tan mal de este espagueti.

Además, Barberá se cabreó y le metió cera tambioén y Limonchelo no se quejó. Es lo que hay y todos saben hacer lo mismo si se lo proponen. Son las reglas del juego. O la última temporada de Limonchelo, que la que se llevaba con Passini era de acojone, pero como ambos se daban codazos por igual pues había algo más de respeto entre ellos. Claro está: "ojo con éste que donde las dan las toman". Funciona así, lo siento mucho.

Cuando Limonchelo haga algo feo de verdad lo diré, pero esta vez Dani ha pecado de cagado... y encima le sale mal porque se rompe la clavícula. Esto sí me jode, veas tú. Chaval, muchos ánimos que esto no te lo mereces.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ale
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por ale »

Si podeis ver el video de alemania 2005 entre Pedrosa y Lorenzo....en el que Lorenzo hace de Pedrosa 2011 y entonces Pedrosa siempre es el bueno???

pero bueno...mientras hablamos de esto no se habla de otros problemas más importantes.

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/u ... ivergentes
Tatostrom
Pesao
Pesao

#33 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por Tatostrom »

A ver... en lo que repecta a las imagenes viendo el video se aprecia mucho mejor la maniobra. A la salida de la curva anterior van muy igualados pero en la recta la Honda de Dani se impone en velocidad punta llegando a ganar una distancia de unos 2 metros con Simoncelli en el punto de frenada, en ese momento Dani hace una frenada ajustada y mete la moto en la curva, es la clásica maniobra para tapar hueco. Sin embargo Simoncelli alarga más la frenada y abre más la trayectoria, eso le permite coger la curva con más velocidad que Dani, el problema es que en ese momento Dani ya está dentro de la curva por lo que lo lógico hubiera sido o bien aceptar la posición y seguir detras del español o en su defecto intentar un adelantamiento por fuera (esto es lo que intentó realmente...) lo que pasa es que cuando haces un adelantamiento por fuera debes tener en cuenta que por dentro hay otro piloto y deberías respetar su espacio, el adelantamiento lo inicias por fuera pero realmente lo finalizas en la siguiente curva obteniendo la mejor trazada, esto es lo que no hizo Simoncelli, invadió el espacio de Dani obligándole a tirar de frenos en medio de la curva (esto como todos sabéis provoca la reacción de que la moto se levante y vuelva a la posición vertical, en ese momento la moto ya no coge la curva y toca con el neumático delantero la rueda trasera del Italiano... caida segura). Por tanto, yo tengo mis duda de que Dani realmente se hubiera colado en la curva (sacar la pierna no es indicativo, ya que desde que lo puso Rossi de moda lo hace ahora todo el mundo...).

Sobre la declaraciones de Dani a las que hice referencia sobre los guardarrailes, el hecho de no tener carnet, vivir fuera de España, de estar desinformado o mal asesorado no le justifica. Este caballero vivía y vive del mundo de la moto, su padre llevaba muchos años andando en moto, una grandísima parte de sus seguidores son moteros, por tanto sus declaraciones fueron absolutamente desafortunadas y a muchos nos cabrearon. El hecho de que luego salga con una bandera en un GP no borra la pifia, simplemente demuestra que tras el ridículo de la entrevista despidieron a su asesor y pusieron en su lugar a alguien un poco más competente. En este caso Lorenzo hasta cuando actuaba como un niñato "bocachancla" estuvo siempre mejor asesorado o al menos un poco más informado del mundillo que le rodeaba.

:drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por Mariano.- »

Que Simoncelli es un guarro no lo voy a descubrir yo a estas alturas :diablo: . Que Pedrosa renunció al combate cuerpo a cuerpo hace muchos años, tampoco :fie: . Pero tengo mis dudas de si la maniobra del italiano fuera sucia del todo; haría falta una visión cenital, desde arriba, para apreciar perfectamente la frenada de ambos y la delantera que le tomó al español, porque desde atrás, y tan lejos, con un teleobjetivo no se aprecia realmente que le ha adelantado hasta que tumba y la moto del español tapa visualmente a la del italiano.

Pedrosa eligió una trazada cerrada para abrirse pasado el ápice, y Simoncelli, que quiso adelantar por fuera, al revés, abierta para ceñirse al ápice. Son lícitas ambas maniobras, por supuesto, si vas solo. Pero lo malo de la cuestión es que las trayectorias se cruzaban en el ápice de la curva, por lo que Simoncelli debería haber respetado a Pedrosa... pero no lo tengo del todo claro, como digo, porque éste ya se había dado cuenta de que Simoncelli le había rebasado y por ello inició una fortísima frenada que le obligó a ponerse vertical, con lo que forzó una trayectoria hacia fuera, provocando el toque y posterior caída. Lástima, lo sentimos todos.

Estoy de acuerdo con Fercoba en que esto son las carreras, que -digan lo que digan- esto es un deporte de contacto, y el que quiera algo más tranquilo que se dedique al ajedrez, pero tampoco hay que poner en riesgo a los demás (y a uno mismo, pero allá él con eso), con más de los que ya hay.

Con lo que no estoy de acuerdo es en la opinión de la pretendida similitud con los dos adelantamientos de Rossi que nombra Bruno: ni tienen que ver, ni es el mismo piloto, ni el planteamiento de la maniobra es la misma, ni por asomo. Bruno, lo siento, has dicho una cagada (con mis respetos y mi simpatía, espero que no te moleste la palabra elegida :pardon: ).

A otra cosa: Lorenzo debería tomar rabos de pasas, le falla la memoria. Ya no se acuerda de cuando era uno de los más conflictivos en 125 y 250, sobre todo.
ImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#35 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por stormbringer »

Queda claro que opinar y es algo "gratuito" pero saber de que se habla ya es "harina de otro costal".

Declaraciones de Simoncelli a LA GAZZETTA DELLO SPORT:

"el error fue no dejarle espacio a Dani (Pedrosa) para que pudiese maniobrar". Simoncelli reconoce que erró en la estrategia y asegura, tal y como señalaron el resto de pilotos, desde Valentino Rossi a Casey Stoner, pasando por Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, que "lo más inteligente hubiese sido abortar la maniobra, dejar que me pasara y superarle, pues tenía mejor ritmo, en cualquiera de las diez vueltas que aún restaban para la bandera a cuadros. Ese adelantamiento lo hubiese podido hacer sin correr riesgo alguno".

Es curioso lo poco que gusta el débil, miedoso, llorón, cagón de Pedrosa y un largo etcétera de adjetivos que rara vez se dedican a otros pilotos "foráneos". :fie:
Mira que es MALO este Dani !!. Incomprensible como puede ser subcampeón de MotoGP. :diablo:

Una pena, porque seguramente el hecho de que los segundos y terceros en discordia fueran mejores, llegar a campeón tendría mucho más mérito. Pero con pilotos como Dani Pedrosa, ser campeón es "coser y cantar".

A ver si ascienden rápido italianos, americanos, australianos, etc... y el campeonato cobra más interés !!.

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Wickeddani
Cansino
Cansino

#36 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por Wickeddani »

stormbringer escribió:Queda claro que opinar y es algo "gratuito" pero saber de que se habla ya es "harina de otro costal".

Declaraciones de Simoncelli a LA GAZZETTA DELLO SPORT:

"el error fue no dejarle espacio a Dani (Pedrosa) para que pudiese maniobrar". Simoncelli reconoce que erró en la estrategia y asegura, tal y como señalaron el resto de pilotos, desde Valentino Rossi a Casey Stoner, pasando por Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, que "lo más inteligente hubiese sido abortar la maniobra, dejar que me pasara y superarle, pues tenía mejor ritmo, en cualquiera de las diez vueltas que aún restaban para la bandera a cuadros. Ese adelantamiento lo hubiese podido hacer sin correr riesgo alguno".

Es curioso lo poco que gusta el débil, miedoso, llorón, cagón de Pedrosa y un largo etcétera de adjetivos que rara vez se dedican a otros pilotos "foráneos". :fie:
Mira que es MALO este Dani !!. Incomprensible como puede ser subcampeón de MotoGP. :diablo:

Una pena, porque seguramente el hecho de que los segundos y terceros en discordia fueran mejores, llegar a campeón tendría mucho más mérito. Pero con pilotos como Dani Pedrosa, ser campeón es "coser y cantar".

+A ver si ascienden rápido italianos,

americanos, australianos, etc... y el campeonato cobra más interés !!.
:bye: :bye:
+1 y es que sigo sin entender de dónde coñ* sale tanto rechazo hacia un piloto que se dedica a lo suyo, pilotar de co*ones( sólo así se ganan TRES títulos mundiales), sobreponerse a una evidente desventaja física(mucho más importante que el peso, al menos en Motogp) y no comerle la cabeza a nadie con declaraciones tipo: yo corro por la afición, que tanto gustan a otros pilotos, sin duda mentirosos compulsivos.
Tampoco entiendo si es que os falla la memoria a la hora de recordar su fino, técnico y efectivo estilo de conducción, que al menos a mi, me tiene enganchado desde su primera carrera en 250cc, y su desparpajo cuando aterrizó en Motogp, entonces de 1000, para enseñar a más de uno que los años de aprendizaje no son necesarios cuando de lo que hablamos es de un auténtico fuera de serie. Analizar el porqué no ha sido todavía campeón en motogp y os daréis cuenta de la mala suerte que este chico ha tenido hasta ahora.
Y por supuesto, sin ninguna acritud :drinks: :drinks: :drinks:
v´sssss
Última edición por Wickeddani el 19 May 2011 22:17, editado 1 vez en total.
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#37 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por AVIONETAS »

Bueno, Dani ya se ha operado, y esperemos que le vaya bien la recuperación.

Dani Pedrosa ha pasado este mediodía por el quirófano para subsanar la lesión que se produjo en el pasado Gran Premio de Francia. Dani sufrió, tras colisionar con la moto de Marco Simoncelli, una caída fruto de la cual se fracturó la clavícula derecha.

La fractura fue limpia, por lo que podía tomar dos caminos de recuperación: no pasar por el quirófano y esperar que el hueso soldara de forma natural, u operarse y que le pusieran una placa para poder ya iniciar la recuperación y estar listo para, del 3 al 5 de junio, correr el GP de Catalunya.

Finalmente Dani ha optado por operarse, pese a que hace poco más de un mes ya se operó, por tercer vez, de la clavícula izquierda lesionada en Japón 2010 y que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. De momento no tenemos, a la espera del comunicado oficial, más información. Estaremos atentos.

Bueno. Por lo menos Limonchelo admite lo que otros no queremos ver.

Sólo desearle a Dani que se recupere pronto y esté lo mejor posible en el GP de Catalunya, y que a limonchelo se le enfríe un poco la sangre y entre todos nos den espectáculo, nos enganchen y sigamos disfrutando de las motos.

Cada uno tiene sus preferidos, en mi caso, salta a la vista que es Dani, pero no me gustaría que corriese solo él. Me gusta ver a Rossi, me quito el sombrero con Lorenzo, animo a Bautista y a Barberá, como no a Toni Elias, también a Stoner, y al abuelo Capi, y así un largo etc, sin olvidar a los de Moto2 y 125, que nos levantan de la silla a cada curva.

En fin, una vez Limonchelo admite, lo demás es demagogia, si queréis machacamos a alguien y si no, pues mejor.

Vssssss y a disfrutar de la moto :drinks:
Son gran traballador, cajo no glorio.
navarkina
Pesao
Pesao

#38 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por navarkina »

...no le digais a este individuo "limonchelo",que cada vez que pid cafe y copa de licor de limon me voy a acordar de él :blink: :blink: ...y es algo que no quiero.. ..para mi "guarroncheli" :mrgreen: :mrgreen:

...animo pedrosa,estamos contigo y con tu pronta recuperacion...sé que les vas a dar caña.....
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por FONTROM »

fercoba escribió:Despues de bajar la cilindrada , lo proximo seria poner intermitentes y luz de freno a las motos y hacer un carril de adelantamiento.......... :blink:
Esto se supone que es la gente que mas sabe de motos ¿no? . Pues eso, si estas considerado como uno de los mejores del mundo (por lo menos su palmarés y su sueldo así lo dicen )tendria que darse de cuenta que el italianini es un recien llegado a moto GP con la bilirrubina a tope y mas salido que una mona ,y tu en cambio le triplicas en experiencia y lo doblas en moto,pues no haberte confiado tanto hombre de dios y esperaras un par de curbas mas . Otro que me hace gracia es Lorenzo , Machote si por algo me gustas es por tu forma de pilotar , sin miedo y con dos coj... , no me digas ahora que el motociclismo no es un deporte de contacto cuando tu de eso sabes latin, y si no preguntale al propio Dani que lo sufrio en sus propias carnes , que poca memoria tiene este lorenzo . Esto es lo que es y el que no quiera que lo rocen a correr en rallyes que salen de uno en uno. :mrgreen:
Pd: Espero que no me salga nadie con lo de anti Español que "os veo de benir ehh" :mrgreen: :descojono: .no pretendo defender al melenas por ser Italiano ni nada por el estilo. Solo digo que si estamos ante los mejores pilotos del mundo pues eso ,que lo demuestren y ser el mejor significa saber como jugarle las cartas a un novato fogoso y como sacarlo de sus casillas hasta que cometa el error, y no que sea el el que te ponga nervioso a ti. Pero eso si, siempre en la pista no en los medios , un campeon como son estos pilotos no pueden lloriquear por las esquinas como niños por que el nuevo le robe el bocadillo :pardon:
+1
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por Luca »

Es cierto que Simoncelli es bastante guarrete, no hay más que ver los vídeos de 250, la que les ha liado a Barberá o Bautista... con Passini no jugaba tan sucio, era bonito verlos pelear, pero con los españoles...

Ya en minimotos le daba cera a Dovizioso, incluso en alguna carrera se ponía a llorar... lleva muchos años ganado carreras "empujando" a pilotos.

En MotoGP estaba más comedido... hasta que todo el mundo empezó a avisarle de que no se comportara como en 250.. y como es un poco chulito... pues basta que se lo digan para que la líe...

No era necesario que Pedrosa se metiera tan fuerte... y menos frenando... debería haber esperado, utilizar su paso por curva más rápido y adelantarle en la recta...(que es su verdadero fuerte) por otra parte Simoncelli podría haberle dejado pasar... y no liarla como lo hizo... ya que el sabía perfectamete que Dani le había sobrepasado y estaba en el interior... y esperarle en una apurada para pasarle (reconozcamos que frena bastante bien)

Mi opinión es que Dani se precipitó y Simoncelli no supo tener la suficiente sangre fría que hace falta para ganar carreras y hacer podios, y encima lesiona a un piloto... deberían sancionarle sin correr un GP.

Decir también que Lorenzo se la lió a Dovizioso, faltó muy poco para que se la pegaran ambos, para dejar después que se les escaparan Rossi y este... ahí pecó de todo lo que critica a Simoncelli... como no pasó "nada" no lo sancionaron, pero seguro que le habría caído algo...

Este deporte se nutre de la publicidad, cuanta más polémica, golpes, adelantamientos y roces tengamos mejor irá... por eso no castigan duramente este tipo de acciones, los patrocinadores necesitan polémica.

Saludos.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
ale
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por ale »

Añorables 500 cc, eso si que eran de hombres y el que se metia por dentro empujaba al que iba por fuera...ahora es al revés :descojono: :descojono:
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por Luca »

ale escribió:Añorables 500 cc, eso si que eran de hombres y el que se metia por dentro empujaba al que iba por fuera...ahora es al revés :descojono: :descojono:
Cierto...

Y se caen cuando retiene el motor, en vez de cuando aceleran...

A ver si quitan la electrónica porque hace las carreras muy aburridas...
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Chichu
Moderador
Moderador

#43 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por Chichu »

LUCA_CADALORA escribió:
ale escribió:Añorables 500 cc, eso si que eran de hombres y el que se metia por dentro empujaba al que iba por fuera...ahora es al revés :descojono: :descojono:
Cierto...
Y se caen cuando retiene el motor, en vez de cuando aceleran...
A ver si quitan la electrónica porque hace las carreras muy aburridas...

Tocayo estoy contigo...fuera la electrónica y que no nos vengan con historias de seguridad, tecnología y demás chorradas ... :angry:
cada vez echo más de menos las luchas a codo partido de los 80 y 90 con las 500cc...:yes:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por Javiestrom »

34???
:drinks: :drinks:
Toyokawa
Pesao
Pesao

#45 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por Toyokawa »

Como la han citado por ahí, me he puesto a buscar las declaraciones de Marco Simoncelli, alias Limonchello, en LA GAZETTA DELLO SPORT, y aquí parece que están

http://www.gazzetta.it/Motori/Motomondi ... 3105.shtml

Y a Lorenzo hablando en Gazetta TV en un hispanoitaliano propio, se defiende el chaval, quiere hacer el esfuerzo para el espectador italiano.

http://video.gazzetta.it/lorenzo-gazzet ... 78d643dcb3

Habla de Simoncelli a partir del Minuto: 4'.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
Chichu
Moderador
Moderador

#46 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por Chichu »

Javiestrom escribió:34???
:drinks: :drinks:
Por ejemplo... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por spauser »

Me considero aludido por aquello de "los que no quieren a Pedrosa" o algo así, qué le voy a hacer...

Yo soy muy crítico con Dani porque, como muy bien ha dicho Mariano, el cuerpo a cuerpo parece tenerlo como último recurso y solamente si es la última carrera jugándose el título. Éso es lo que me fastidia del español, que selecciona muy mucho cuándo hay que dar ese extra y cuándo no... gana el NO con rotundidad, y no creo que debiera ser así. La actitud de Dani fue en este caso demasiado conservadora, bajo mi punto de vista, y si él no hubiera tirado de frenos de la manera que lo hizo (hay una cámara que lo refleja bastante claramente) y se hubiesen ostiado igual, la bronca se la pasaría al limonchelo porque Dani hizo lo que debía hacer y el otro no. Pero intentando evitar lo inevitable Pedrosa le "cedió" la razón al italiano y por eso no acuso al espagueti este sin por ello menospreciar a Dani. Si lo vemos desde el punto de vista del español, él tiene razón; pero visto desde el punto de vista italiano, yo creo que no.

Cuando hay que jugársela uno se la juega y ya está. Si sale mal pues habrá que pensar en ello, pero si nunca se entra al trapo la verdad que es difícil postularse en favor del "débil" (que no lo es). Ah!, Dani esta temporada sí parece que está ahí desde el inicio de la temporada, y sus últimas carreras hasta que se cayó la temporada pasada me gustaron por cómo las afrontó. Si hay que alabar se alaba, ojalá tuviera más ocasiones.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Agapor

#48 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por Agapor »

fercoba escribió:Despues de bajar la cilindrada , lo proximo seria poner intermitentes y luz de freno a las motos y hacer un carril de adelantamiento.......... :blink:
Esto se supone que es la gente que mas sabe de motos ¿no? . Pues eso, si estas considerado como uno de los mejores del mundo (por lo menos su palmarés y su sueldo así lo dicen )tendria que darse de cuenta que el italianini es un recien llegado a moto GP con la bilirrubina a tope y mas salido que una mona ,y tu en cambio le triplicas en experiencia y lo doblas en moto,pues no haberte confiado tanto hombre de dios y esperaras un par de curbas mas . Otro que me hace gracia es Lorenzo , Machote si por algo me gustas es por tu forma de pilotar , sin miedo y con dos coj... , no me digas ahora que el motociclismo no es un deporte de contacto cuando tu de eso sabes latin, y si no preguntale al propio Dani que lo sufrio en sus propias carnes , que poca memoria tiene este lorenzo . Esto es lo que es y el que no quiera que lo rocen a correr en rallyes que salen de uno en uno.
.

Estoy de acuerdo :yes: , lo siento por pedrosa pero yo creo que simonchelli ya estaba trazando la curva, sino por que pedrosa impacta con simonchelli, pues por que simonchelli estaba adelantando y empezaba a plegar, pedrosa se colaba, frena y la moto se levanta, se abre mas hacia el exterior de la curva (como todo motero sabe)y toca la rueda trasera del italiano, esto si fuese al reves no lo sancionaban, donde esta escrito que solo se pueda delantar por el interior de la curva, las carreras estan llenas de lances en los que hay contacto, por ejemplo Rossi y Sete en jerez año 2005 a la salida de curva Rossi alarga la trazada cuando tenía a Sete por el exterior cortando la trayectoria y sacándolo de la pista. Rossi - Stoner sacacorchos - laguna seca en esta ocasion Rossi cierra la trayectoria de Stoner a la salida de la curva del sacacorchos al trazar por fuera de pista y volver a la misma ( no esta permitido adelantar por fuera de la pista ni incorporarse a la misma perjudicando a otro piloto), pongo de ejemplo a Rossi por que nadie duda de que tiene un compartamiento impecable en carrera. Pero tambien es verdad que debido al comportamiento en las carreras de Simonchelli estaban para darle un toque de atencion en cualquier momento y el momento fue ese. Merecido por su trayectoria como piloto, pero no por ese lance en concreto.
El propio criville lo reconoce en los primeros comentarios "simonchelli lo adelanta y pedrosa va colao por el interior".
Ademas que seria de las carreras sin estos roces, joer "fercoba" tienes toda la razon, vamos que ahora hay que apartarse para dejar paso.
De todos es sabido que las carreras que le gustan a Pedrosa son en solitario y que cuando le pasan muy cerquita malo malo.
Pedrosa con dos co*ones tumba la moto por el interior y si te caes tiras a simonchelli ya veras como se arruga el tio, pero no, vas y frenas le tocas la rueda y al suelo. es lo que hay.
Donde van esos pilotos de los 80 los kevin Schwantz, Michael Doohan, Eddie lawson, wainey Rainey, Barry sheene, kenny Roberts, que antes de las carreras se corrian unas juergas de miedo y los gimnasios no los veian ni de coña, y las motos no tenian tanta tecnologia.
Espero que Pedrosa se recupere pronto.
Última edición por Agapor el 28 May 2011 01:12, editado 3 veces en total.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por ale »

Pues mi humilde conclusión es q antes los pilotos "se peleaban" luchaban, se adelantaban mejor dicho en la pista de carreras y el público disfrutaba y ahora pasa que el público, las ovejas, los borregos somos los que luchamos, nos peleamos y ellos disfrutan en la pista y fuera.

Deporte pofesional es lo q tiene
ale
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: PEDROSA-SIMONCELLI

Mensaje por ale »

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”