Pantalones Revit

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Antares
Tímido
Tímido

#1 Pantalones Revit

Mensaje por Antares »

Hola!

Estoy en plena crisis con los pantalones de invierno de Revit.

Estamos comprando la equipación, y he pillado una chaqueta Revit Ventura Lady, porque es la que me ha parecido más completa y cómoda. El asunto es que ahora necesito los pantalones, pero sólo he visto dos: el Ventura, tricapa, y el Factor 2 con forro térmico, pero membrana impermeable incorporada. El dilema está en temas de talla, ya que no sé realmente cómo debe quedar un pantalón de cordura. Las chaquetas, pegaditas, pero si hago lo mismo con el pantalón no me puedo subir a la moto. Si cojo más talla, me hace una bolsa grande en la tripa y las protecciones de las rodillas quedan sueltas.

Qué debo tener en cuenta? Alguien me puede orientar sobre alguno de los modelos? Con el Ventura estoy muy cómoda, pero me queda por encima de los tobillos, pa regar pepinos, vaya. Hay distintos largos? En algunas tiendas me dicen que sí, y en otras que no. :fie:

Una ayudita, por favor!! :blink:

V'sssssss
¡¡Sonreír es gratis y alarga la vida!!

ImagenImagen
dinten
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: Pantalones Revit

Mensaje por dinten »

Revit en algunos modelos tienes diferentes largos, entra en la pagina web de revit y miras el catalogo, asi puedes ver en que tallaje los fabrican cada pantalón. Ten en cuenta que en España no se importan todos los modelos, pero si buscas, algunas tiendas te las pueden consegir.

:bye:
dinten
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: Pantalones Revit

Mensaje por dinten »

MIra aqui... http://www.revit.eu/en/#/products/FPT051

El ventura Lady , lo tienes en tallaje long. Ahora te toca encontrar alguna tienda que te lo consiga.

Antares
Tímido
Tímido

#4 Re: Pantalones Revit

Mensaje por Antares »

Gracias, Dinten... Lo miraré porque me gustaría dejarlo ya todo hecho.

De todas formas, también tengo dudas sobre cómo debe "quedar" un pantalón de este estilo. Es decir, si lo suyo es ir embutido o más holgado.

Vs!

ImagenImagen
dinten
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: Pantalones Revit

Mensaje por dinten »

Antares escribió:Gracias, Dinten... Lo miraré porque me gustaría dejarlo ya todo hecho.

De todas formas, también tengo dudas sobre cómo debe "quedar" un pantalón de este estilo. Es decir, si lo suyo es ir embutido o más holgado.

Vs!
Más tirando a holgado mejor, sino no te podras mover. Siempre he ido que siempre se lleva una talla menos de pantalón que de chaqueta y yo lo tengo asi.

Antares
Tímido
Tímido

#6 Re: Pantalones Revit

Mensaje por Antares »

Jejeje... En mi caso sería al revés, o igual, entonces.

Muuuchas gracias!

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”