la labo y da tirones alo bestia

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por pacoairon »

pue s eso ke cuando la labo ya van 3 veces me da unos tirones al acelerar se keda como sino tubiera fuerza. y en relenti se para da bajones la aguja del cuenta revoluciones asta ke se para.ando con ella y alos 10 minutos sela va pasando.creo ke la debe entrar agua en algun contacto o e pensado ke se alla aflojado la sonda landa.ke narices falla.un saludo
MUSTANG
Tímido
Tímido

#2 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por MUSTANG »

Revisa las conexiones de las bujías , que esten secas y el capuchon bien apretado. Y no se si será tu caso , pero no la laves con lanza a presión.
pacoairon
Cansino
Cansino

#3 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por pacoairon »

MUSTANG escribió:Revisa las conexiones de las bujías , que esten secas y el capuchon bien apretado. Y no se si será tu caso , pero no la laves con lanza a presión.
mustam gracias, pero como as sabido ke la labo con lanza a presion. sabes decirme porke al lavarla con lanza a presion me da esos tirones tan grandes.gracias un saludo
shark
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por shark »

????????????? :blink: :blink: :shok:

Perdona, pero...... no podía aguantarme...... ¿Le faltan teclas a tu teclado? Es que se hace complicado centrarnos en lo que preguntas si tenemos que descifrar lo que escribes.
No te lo tomes a mal, pero dejar aquí un mensaje es completamente gratis. En el móvil....bueno, vale que abrevies por el tema de ahorrar unos centimillos, pero :fie: :good:
Del tema de las b/v, qu/k, haches, espacios y tildes ya ni hablamos. En fin :ok:

Respecto a lo que preguntas, intenta que entre la menor cantidad de agua posible bajo el depósito, y seca rápido, después de lavar la moto, la zona que queda bajo el asiento, donde va la centralita y bastantes conectores. Si la lavas con una lanza a presión en una gasolinera, intentar soplar tras esto, con aire a presión, las zonas que veas con conectores.
Ah, también cuida que no entre mucha agua por el tubo de escape.

Un saludo! :friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por Naxos »

shark escribió:????????????? :blink: :blink: :shok:
(..)

No te lo tomes a mal, pero dejar aquí un mensaje es completamente gratis. En el móvil....bueno, vale que abrevies por el tema de ahorrar unos centimillos, pero :fie: :good:
Del tema de las b/v, qu/k, haches, espacios y tildes ya ni hablamos. En fin :ok:

Respecto a lo que preguntas, intenta que entre la menor cantidad de agua posible bajo el depósito, y seca rápido, después de lavar la moto, la zona que queda bajo el asiento, donde va la centralita y bastantes conectores. Si la lavas con una lanza a presión en una gasolinera, intentar soplar tras esto, con aire a presión, las zonas que veas con conectores.

Con el permiso de Shark (suscribo lo que comenta punto a punto) añado ciertas precauciones que yo tomo (quizás sea demasiado aprensivo, pero me enseñaron así):

Meter el sillín en una bolsa de basura grande (de las de tipo "comunidad") y volverlo a montar. Protejemos el sillín de una humedad innecesaria. Luego, basta con sacarlo, quitar la bolsa con cuidado y estará completamente seco. una bolsa de este tipo ocupa muy poco espacio bajo el sillín y se puede dejar ahí guardada hasta que se lleve a lavar la moto.

Proteger (si se puede) con plásticos las botoneras y puños o, en todo caso, evitar darle directamente con el agua a presión. Las juntas de sellado que llevan evitan que entre el agua de lluvia, pero no el agua a presión (una bolsa pequeña recortada haciendo de "fundas" puede evitar sorpresas). Así evitamos falsear contactos y arrastrar el engrase de los cables.

No poner la lanza a menos de 1 metro o metro y medio de cualquier parte de la moto. Costará más trabajo limpiar, pero aseguramos no levantar pintura, dañar retenes, etc.

No dar directamente agua a presión sobre la cadena o el grupo de arrastre, la presión del agua puede entrar entre los eslabones y provocar óxido en el interior o, lo que es peor, sacar la grasa que va dentro de los retenes con el consabido riesgo de gripaje de ese eslabón (es importante recordar engrasar de nuevo la cadena.)

Nunca enfocar la lanza directamente a la salida del escape para evitar que entre agua a presión dentro.

Cuando se termine de lavar la moto poner en marcha el motor, el propio calentamiento del motor hará que se seque "por dentro" (esos rinconcitos a donde nunca llegamos con un trapo) mientras nosotros secamos por fuera. Ojo, comprobar la temperatura de vez en cuando.

Si la lavamos subida en el caballete, conviene apoyarla luego en la pata de cabra para que escurra todo el agua que habrá acumulado dentro.

Insisto que quizás sea demasiado aprensivo, pero la he lavado muchísimas veces en ruta tomando esas precauciones y nunca me dió ningún problema.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por Luca »

Te habrá entrado agua en las pipas de la bujía, llevarás alguna floja, revisa este punto.

Yo cuando la lavo a presión, no apago el motor, así con el calor del mismo se seca en las partes conflictivas.

Saludos.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
pacoairon
Cansino
Cansino

#7 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por pacoairon »

Perdona, pero...... no podía aguantarme...... ¿Le faltan teclas a tu teclado? Es que se hace complicado centrarnos en lo que preguntas si tenemos que descifrar lo que escribes.

perdona pero creo ke no soy el unico pues la costumbre de mensajear con el movil al escribir en el ordenador suele pasar esto,es comprensible,pero no nome faltan letras.de echo sino corrijo esto kete escribo ya telo mandaba comiendome alguna letraun saludo
de_tranqui
Conocido
Conocido

#8 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por de_tranqui »

LUCA_CADALORA escribió:Te habrá entrado agua en las pipas de la bujía, llevarás alguna floja, revisa este punto.

Yo cuando la lavo a presión, no apago el motor, así con el calor del mismo se seca en las partes conflictivas.

Saludos.
+1 :ok:
Imagen Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por shark »

pacoairon escribió:

perdona pero creo ke no soy el unico pues la costumbre de mensajear con el movil al escribir en el ordenador suele pasar esto,es comprensible,pero no nome faltan letras.de echo sino corrijo esto kete escribo ya telo mandaba comiendome alguna letraun saludo
Buenos días!

Comprensible? No, que va, por desgracia es habitual, y cada vez más, pero para nada comprensible.
No es comprensible escribir el verbo lavar con "b" (es el mismo nº de caracteres), ni tampoco escribir tuviera con "b" (también tiene el mismo nº de caracteres), al igual que tampoco puedo ver lógico escribir haya sin "h" y con "ll" (son 4 caracteres de una forma y de otra), por mucho que esté uno acostumbrado a ahorrar en los SMSs del móvil...
Por eso pido sólo un pequeño esfuerzo para que no se vaya degradando el foro, y cada vez nos cueste más leer y entender... Es sólo una petición, más que un consejo :yes:

Por otro lado, no nos cuentas qué tal te han ido los consejos de los compañeros al lavar la moto. ¿Te sigue ocurriendo lo de los tirones o se ha corregido algo?
Yo suelo dejarla arrancada mientras la lavo con la lanza a presión, y así me quito quebraderos de cabeza sobre si arrancará o no después...

Bueno, ya nos contarás.

Un saludo! :drinks:
locomad
Conocido
Conocido
Contactar:

#10 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por locomad »

A los que la lavan a presión con la moto encendida:
¿no es un riesgo que pueda hacer cortocircuito algún cable de los del manillar si se mojan estando encendida?
No sé, pero a mi me da aprensión eso de lavarla en marcha.

Yo lo que suelo hacer es pegarle un buen lavado a presión (echando moneditas, que no tengo garaje) en parado, luego la saco al sol un rato mientras repaso con un paño las zonas de la cúpula y espejos. Si es necesario, me tomo unas patatillas mientras se seca al sol. Cuando veo que está seca, la arranco y la dejo tres minutos encendida sin acelerar ni una vez, y así me aseguro que si hace un raro lo haga sin estar yo encima circulando por ¿la M-30 (por ejemplo)?
V-Strom 650 2010.
jugator
Conocido
Conocido

#11 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por jugator »

shark escribió: Buenos días!

Comprensible? No, que va, por desgracia es habitual, y cada vez más, pero para nada comprensible.
No es comprensible escribir el verbo lavar con "b" (es el mismo nº de caracteres), ni tampoco escribir tuviera con "b" (también tiene el mismo nº de caracteres), al igual que tampoco puedo ver lógico escribir haya sin "h" y con "ll" (son 4 caracteres de una forma y de otra), por mucho que esté uno acostumbrado a ahorrar en los SMSs del móvil...
Por eso pido sólo un pequeño esfuerzo para que no se vaya degradando el foro, y cada vez nos cueste más leer y entender... Es sólo una petición, más que un consejo :yes:
[...]
+1

en mi caso, mensajes así ni los contesto. Por qué debería molestarme en contestar a una duda, si el que la formula (supongo que primer interesado) no presta un mínimo de interés en plantearla?
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#12 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por gorktron »

jugator escribió:
shark escribió: Buenos días!

[...]
+1

en mi caso, mensajes así ni los contesto. Por qué debería molestarme en contestar a una duda, si el que la formula (supongo que primer interesado) no presta un mínimo de interés en plantearla?
+1

Además, tanto Firefox como Chome (o Chromium), tienen un magnífico corrector ortográfico (a base de repetir, todos aprendemos) y son gratis :yes:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#13 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por Sebastián »

Hombre, si la labas... mal apaño.

Lo mejor en esos casos es, en vez de labarla, lavarla.
ImagenImagenImagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Si os parece bien creo que sería mejor que los que queráis opinar sobre como escribe alguien o sus faltas de ortografía lo hicieseis en privado y aquí os limitaseis a responder a la pregunta que hace, mejor o peor expresada.

Creo que se ayudaría más sin necesidad de poner en evidencia las carencias de unos y otros.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
pacoairon
Cansino
Cansino

#15 ReCON LA CRISIS YO AHORRO HASTA ESCRIBIENDO

Mensaje por pacoairon »

bueno no voy a marear la perdiz con lo de la escritura, aver si en este tengo menos faltas de ortografia sobre todo las palabras ke vayan con b o v, o igriega o elle.creo que el significado es el mismo independientemente de escribir palabras con b y v o con k y qu etc.yo me aplico eso de abuen entendedor pocas palabras bastan. disculpa por no poner las os con acento.te agrdecco averme contestado ya que, ¡ aiva ! iba ha poner que con k, dices que este tipo de mensajes nolos contestas.gracias por el esfuerzo.intentare hacerlo mejor.encuanto alos tirones despues de labarla con lanza nome a vuelto a ocurrir, me paso tres veces casi seguidas y todabia no he cambiado bujias porsi es alguna pipa floja.un saludo y no te mosquees por mi comentario. ademas sin no es porti este mensaje le uviera escrito sin fijarme y uviera puesto igriegas en vez de elles,kas en vez de qus, asike de nuebo gracias.un saludo
pacoairon
Cansino
Cansino

#16 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por pacoairon »

FERNANDO.VS. escribió:Si os parece bien creo que sería mejor que los que queráis opinar sobre como escribe alguien o sus faltas de ortografía lo hicieseis en privado y aquí os limitaseis a responder a la pregunta que hace, mejor o peor expresada.

Creo que se ayudaría más sin necesidad de poner en evidencia las carencias de unos y otros.

Saludos.
Fernando,gracias por tu comprension.saludos.(aunke me sera dificil pero intentare corregirme). aver si cuando valla al chalet de mi hermana en candeleda tengo el placer de conocerte.conoco al churrero y suelo tomarme leches merengadas en el bar que hacen los churros.un abrazo
Última edición por pacoairon el 14 May 2011 00:05, editado 2 veces en total.
pacoairon
Cansino
Cansino

#17 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por pacoairon »

Sebastián escribió:Hombre, si la labas... mal apaño.

Lo mejor en esos casos es, en vez de labarla, lavarla.
no se si labarla con b o lavarla co v.alfinal creo ke ni la voy a lavar.por cierto labar es con b o con v.saludos
shark
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ReCON LA CRISIS YO AHORRO HASTA ESCRIBIENDO

Mensaje por shark »

pacoairon escribió:bueno no voy a marear la perdiz con lo de la escritura, aver si en este tengo menos faltas de ortografia sobre todo las palabras ke vayan con b o v, o igriega o elle.creo que el significado es el mismo independientemente de escribir palabras con b y v o con k y qu etc.yo me aplico eso de abuen entendedor pocas palabras bastan. disculpa por no poner las os con acento.te agrdecco averme contestado ya que, ¡ aiva ! iba ha poner que con k, dices que este tipo de mensajes nolos contestas.gracias por el esfuerzo.intentare hacerlo mejor.encuanto alos tirones despues de labarla con lanza nome a vuelto a ocurrir, me paso tres veces casi seguidas y todabia no he cambiado bujias porsi es alguna pipa floja.un saludo y no te mosquees por mi comentario. ademas sin no es porti este mensaje le uviera escrito sin fijarme y uviera puesto igriegas en vez de elles,kas en vez de qus, asike de nuebo gracias.un saludo
Nada hombre, gracias a tí por el esfuerzo que has realizado en este mensaje. Ahora sí que lo has escrito todo perfectísimamente :good:
El problema era ese, que como somos malos entendedores, con pocas palabras no bastaban. Pero repito, ahora sí :pardon: :rofl:
Me alegro de que no se te haya repetido ese problema del arranque de la moto.

Sólo, y como complemento al esfuerzo que has realizado, y para que tu conocimiento sea más integral, te pongo algunas palabrillas que sí que cambian de significado, dependiendo de si las escribes con "b" o con "v", o si le pones o no la "h", o si la escribes con "y" o con "ll". No sé para qué me molesto, pero en fin... ahí van:

a (preposición)
ha(forma del verbo haber)
ablando (forma del verbo ablandar)
hablando (forma del verbo hablar)
abría (forma del verbo abrir)
habría (forma del verbo haber)
aceros (aleación de hierro y carbono)
haceros (forma del verbo hacer)
agito (forma del verbo agitar)
ajito (ajo pequeño)
ala (apéndice para volar)
hala (interjección de ánimo)
amo( dueño)
hamo (anzuelo)
aré (forma del verbo arar)
haré (forma del verbo hacer)
aremos (forma del verbo arar)
haremos (forma del verbo hacer)
arte (virtud y habilidad para hacer una cosa)
harte (forma del verbo hartar)
arrollo (forma del verbo arrollar)
arroyo (río pequeño)
as (campeón)
has (forma del verbo haber)
atajo (camino más corto)
hatajo (grupo de personas o cosas)
ato (forma del verbo atar)
hato (ropa, rebaño)
¡ay! (interjección)
hay (forma del verbo haber)
abra: de abrir
habrá: del verbo haber
agito: de agitar
ajito: de ajo
alhambra: palacio propuesto como una de las nuevas maravillas del mundo
alambra: de alambre
aremos: de arar
haremos: del verbo hacer
as: carta o naipe con la letra A
has: del verbo hacer
asta: palo donde se sostiene la bandera
hasta: lugar
Bah: exclamación
va: del verbo ir
Bacilo: microbio
vacilo: del verbo vacliar
Baya: frutilla
vaya: del verbo ir
valla: cerca
Abrazar. Voy a abrazar a mi compañero.
Abrasar. No te vayas a abrasar con la lumbre.
Asta. El asta de la bandera.
Hasta. Llegué hasta la puerta de la escuela.
Arrollo. Yo arrollo el tapete.
Arroyo. Por el arroyo corre agua cristalina.
Aprender. Vamos a aprender a nadar.
Aprehender. La policía fue a aprehender al culpable.
Brasero. La lumbre prendió en el brasero.
Bracero. Muchos hombres van a trabajar como braceros.
Bienes. Se vendieron los bienes de mi tío. Vienes. Hoy vienes muy contento.
Bello. El artista declamó un bello poema. Vello. Ese señor tiene mucho vello en los brazos.
Barón. El barón de Humboldt fue un sabio notable. Varón. La escuela es para varones.
Coser. Mamá va a coser en su máquina. Cocer. Antes puso la carne a cocer.
Errar. No vayas a errar el camino.
Herrar. Van a herrar el caballo. (Le van a poner herraduras.)
Tubo (objeto cilíndrico hueco)
Tuvo (del verbo tener)
Acerbo: áspero, cruel, riguroso.
Acervo: montón, conjunto de cosas.
Baca: parte superior de un carruaje, destinada a los equipajes.
Vaca: hembra del toro; dinero que se juega en común.
Bacante: sacerdotisa de Baco; mujer ebria y descocada.
Vacante: empleo o cargo no ocupado.
Bacía: vasija que utilizaban los barberos para remojar la barba.
Vacía: desocupada, sin contenido.
Bacilo: bacteria.
Vacilo: de vacilar, titubear.
¡Bah!: Interjección que denota desdén.
Va: de ir.
Balsa: embarcación plana.
Valsa: de valsar, bailar valses.
Barón: título nobiliario.
Varón: persona del sexo masculino.
Basar: asentar algo sobre bases; fundamentar, apoyar.
Bazar: tienda o mercado de productos diversos.
Vasar: lugar en cocinas o despensas para colocar platos, vasos, etc.
Baso: del verbo basar.
Vaso: recipiente para líquidos.
Bazo: víscera del cuerpo.
Baya: fruto carnoso con semillas rodeada de pulpa.
Vaya: de ir.
Valla: cerca o vallado.
Bidente: azadón de dos dientes.
Vidente: que ve, profeta.
Billar: juego de salón.
Villar: pueblo pequeño.
Bobina: carrete para arrollar o devanar hilo, alambre, etc.
Bovina: femenino de bovino: referente a las vacas, bueyes, novillos, etc.
Cabe: de caber.
Cave: de cavar.
Combino: de combinar.
Convino: de convenir.
Cocer: de cocinar, preparar los alimentos por medio del fuego y agua.
Coser: de costurar, coser con hilo.
Concejo: Ayuntamiento.
Consejo: parecer que se da o se toma, reunión de ciertas personas.
Rebosar: derramarse por los bordes; abundar con demasía.
Rebozar: Cubrir el rostro; recubrir una vianda con harina, huevo, miel, etc.
Resumen: recapitulación; compendio.
Rezumen: de rezumar, salir un líquido por los poros de una vasija.
Tasa: de tasar; regla, medida.
Taza: vasija pequeña con un asa.
Verás: de ver.
Veraz: que dice la verdad.
Espirar: exhalar de sí un cuerpo buen o mal olor.
Expirar: morir, acabar o fenecer la vida.
Estática: parte de la Mecánica que estudia las leyes del equilibrio; que
permanece sin cambio ni movimiento.
Extática: que está en extasis, como ausente el alma del cuerpo.
Testo: de testar, hacer testamento.
Texto: contenido de un libro; cita de un autor o de un libro.
Gira: inflexión del verbo girar, dar vueltas o moverse circularmente.
Jira: excursión y comida campestre; pedazo que se rasga de una tela.
Vegete: inflexión del verbo vegetar; vivir de un modo meramente orgánico,
como las plantas.
Vejete: diminutivo de viejo.

Como solemos decir por aquí siempre...... SIN ACRITUD :friends:

Un saludo! :drinks:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por Alan44 »

Vamos a ver, en defensa de Pacoairon diré que el mensaje se entiende. No es la primera vez que paso por este hilo y no envío lo que tengo escrito por evitar malos entendidos, porque al no vernos las caras, cada cual entiende los escritos como quiere o puede. Lo mismo que decís que escribir bien es gratis, contestar a la duda de un compañero, se entienda o no lo que pretenda transmitir, es opcional. No se Paco se habrá molestado en releer lo que ha escrito y corregirlo si se dió el caso, pero tampoco sabemos el grado de estudios que tiene. Una cosa es que le hagais una sugerencia y otra que le deis clases de gramatica. A mi personalmente me ha llegado un poco el trato, a mi entender, en algún momento con cierta acritud. Ciertos comentarios me parece que están fuera de lugar, sinceramente y desde el más profundo respeto hacia todos los participantes del hilo, respeto que a todo el mundo se le debe, puesto que ni lo conocemos ni lo estamos viendo y por supuesto, no le hace daño a nadie. Y con el mismo respeto os digo que deberíamos acostumbrarnos a no entrar en un post de este tipo si no vamos a aportar soluciones a quien lo inicia, porque de esa manera, aunque no lo creais, estamos rebentándoselo, y eso a nadie nos gusta.

Y para finalizar, al compañero que inició el post, efectivamente, evita usar la lanza a presión desde cerca, porque la moto no es como el coche, que tiene la mayoría de su circuito eléctrico/electrónico protegido. Al estar más al descubierto, corres el riesgo de que suceda lo que te comentan los compañeros: cortocircuitos, oxidaciones de terminales y en consecuencia, un mal funcionamiento del sistema. Mi consejo es que te tomes tu tiempo y con una esponja, agua y jabón al gusto, la laves con cuidado. Luego aclaras con agua limpia, secas con un trapo y "palante".

En serio, no os molestéis pero me parece que no son formas. y perdón por meterme en lo que no me importa. :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por Alan44 »

FERNANDO.VS. escribió:Si os parece bien creo que sería mejor que los que queráis opinar sobre como escribe alguien o sus faltas de ortografía lo hicieseis en privado y aquí os limitaseis a responder a la pregunta que hace, mejor o peor expresada.

Saludos.
Fernando, no había visto tu comentario, pero estamos totalmente de acuerdo. Este no es sitio donde discutir estos temas. :good:

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
shark
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por shark »

Buenos días Alan44!

No, tranquilo que no nos molestamos. Ni mucho menos. Pienso que sólamente queremos aportar solución a los dos problemas, al referido en el post y el de la escritura/comprensión.
No pienso que sean problemas de grados de estudios ni mucho menos (NUNCA JAMÁS ENTRARÍA EN ALGO ASÍ), ya que al menos como dice él, en tiempos de crisis ahorra hasta al escribir, y afirma que es sólo la costumbre de escribir así en el móvil lo que le hace actuar de igual forma en el foro.
Como tú bien dices, escribir bien es gratis, y responder en este hilo es opcional. Por eso mismo, yo, personalmente, en mis tres intervenciones le he aconsejado en su problema con la moto, le he contado mi experiencia al lavarla y las precauciones que yo tomo al hacerlo, al igual que he ido siguiendo el hilo para ver cómo evolucionaba el problema, ya que en mi anterior moto me pasaba lo mismo y al final descubrí que unos conectores verdes que se encontraban bajo el depósito se quedaban casi inundados cuando la lavaba con lanza, pero el depósito de la V tiene una forma distinta (la anterior era un tetra en línea) y no creo que vengan por ahí sus problemas. Es sólo eso.

Y nada más que aportar de momento. Bueno, sólo que lo de "Sin acritud" es realmente sin acritud. Sólo pretendo ayudar, y lo que no parezca así son sólo impresiones :yes:

Un saludo :friends: :drinks:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por Alan44 »

me queda claro shark :good: :friends: mi comentario era generalizando, por no citar a nadie enconcreto, por eso no quiero que se malinterpreten mis palabras. A veces es dificil en un foro expresar lo que se tiene en la cabeza de manera que no parezca lo que no es. otras más :wink: :drinks:

shark
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: la labo y da tirones alo bestia

Mensaje por shark »

:good: :friends: :drinks:

Un saludo Alan.
Cerrado

Volver a “MOTOR”