Perfil.....UBICACION !! Hacerme caso leñeeeee ¡¡
- Elias_SA
- Pesao
#1 Perfil.....UBICACION !! Hacerme caso leñeeeee ¡¡
A mi me gusta saber de donde es el/la persona sobre la que estoy leyendo o contestando (a lo mejor soy algo raro)
No cuesta tanto rellenar el campo UBICACIÓN eN el PERFIL
La 1ª linea de texto de todas las páginas pone:
• Portal Web • FAQ • Buscar • Miembros • Grupos de Usuarios • Perfil • Usted no tiene mensajes nuevos • Logout
Ala YA TAIS TARDANDOOOOO EN RELLENARLO
.................. :wa) :wa) :wa) ......................
La 1ª linea de texto de todas las páginas pone:
• Portal Web • FAQ • Buscar • Miembros • Grupos de Usuarios • Perfil • Usted no tiene mensajes nuevos • Logout
Ala YA TAIS TARDANDOOOOO EN RELLENARLO
.................. :wa) :wa) :wa) ......................
Última edición por Elias_SA el 03 May 2006 21:41, editado 1 vez en total.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: Perfil.....UBICACION
Es que tú eres muy curiosón !!.Elias_SA escribió:A mi me gusta saber de donde es el/la persona sobre la que estoy leyendo o contestando (a lo mejor soy algo raro)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Elias_SA
- Pesao
JUERRRR.....
Con lo cotilla que soy yo y no me entero de donde es el personal.
CACHISSSSSS
VAMOSSSS Manos a la obra TOO KISKI que aún hay muchos que no lo tienen puesto (mas de 400 de un total de mas de 1000 registrados) :-/ :-/ :-/
................ :wa) :wa) :wa) ................
Con lo cotilla que soy yo y no me entero de donde es el personal.
CACHISSSSSS
VAMOSSSS Manos a la obra TOO KISKI que aún hay muchos que no lo tienen puesto (mas de 400 de un total de mas de 1000 registrados) :-/ :-/ :-/
................ :wa) :wa) :wa) ................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
-
- Asiduo
ya esta, ya esta. actualizacion completada. ahora a esperar la camiseta de regalo que prometia el administrador por actualizarse. la mia talla xl plis ;-) ;-) ;-)
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Eso no, que sería un agravio comparativo para los que tienen la 1000pelle escribió:Yo veria incluso interesante, incluir algun distintivo entre la 650 y la 1000, que a veces nos liamos a contar que si mi moto tal y mi moto cual... y no sabemos si se refiere a la 1000 o a la 650
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Pesao
Te haremos caso hombre, aunque yo ya lo tengo puesto desde el principio y no sólo tengo puesta la ubicación si no que se me ve el caretillo tb jeje.
Pero como eres un poco cotilla te diré Que soy de Madrid aunque actualmente vivo en Candeleda (Ávila), me dedico a vender pisos y mis medidas son 90 200 90 . Estoy casada soy madre de un hijo y medio jeje y mi marido es bajito y con mu mala leche Lo de bajito es verdad lo otro era broma. ;-)
Espero que :ch) :ch) :ch) :ch) haya calmado a tu Mariñas interior un abrazo.
Pero como eres un poco cotilla te diré Que soy de Madrid aunque actualmente vivo en Candeleda (Ávila), me dedico a vender pisos y mis medidas son 90 200 90 . Estoy casada soy madre de un hijo y medio jeje y mi marido es bajito y con mu mala leche Lo de bajito es verdad lo otro era broma. ;-)
- ALBERT
- V.I.P.
A mi me parece buena idea.pelle escribió:Yo veria incluso interesante, incluir algun distintivo entre la 650 y la 1000, que a veces nos liamos a contar que si mi moto tal y mi moto cual... y no sabemos si se refiere a la 1000 o a la 650
Yo lo tengo en la firma.
- Mamut
- V.I.P.
venga, yastá.
algo más?
lo siento no tengo ni idea de qué es "numero ICQ" ni"Dirección AIM" pero si me lo dices, ( y lo tengo ), lo pongo también. saludos.
algo más?
lo siento no tengo ni idea de qué es "numero ICQ" ni"Dirección AIM" pero si me lo dices, ( y lo tengo ), lo pongo también. saludos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Mamut
- V.I.P.
venga, yastá.
algo más?
algo más?
- Elias_SA
- Pesao
Saber algo acerca de ICQ:mamut escribió:venga, yastá.
algo más?
http://www.icq.com/products/whatisicq-spa.html
Saber algo acerca de AIM:
http://www.aol.co.uk/aim/
.............. :wa) :wa) :wa) ................
kika444 escribió:Te haremos caso hombre, aunque yo ya lo tengo puesto desde el principio y no sólo tengo puesta la ubicación si no que se me ve el caretillo tb jeje.
Creo que te falto poner el número que calzas, un dato de vital importancia ;-) jejeje
Salu2s
- Mamut
- V.I.P.
gracias Elias SA pero de momento esto de los ICQ y AIM me sobrepasa. Lo anoto para cuando me mueva mejor.
Tienes una ronda pagada en Andorra. Avisa si vienes, no sea que yo este de viaje hacia Salamanca.
Saludos y Vsssssssss !!
Tienes una ronda pagada en Andorra. Avisa si vienes, no sea que yo este de viaje hacia Salamanca.
Saludos y Vsssssssss !!