MAVERICK VIÑALES Impresionante
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 MAVERICK VIÑALES Impresionante
No mas que felicitar al nuevo campeón que aparece en 125, impresionante carrera en Le Mans, sin complejos a la hora de tutear a un campeón experimentado como Niko Terol, y al que en la última curva le levantó la carrera.
Parecía que este año las carreras de 125 no iban a tener mucho interés por el primer puesto, ya que se preveía un monólogo de Niko Terol en el primer puesto, pero apareció este chavalín que ya me ha gustado en otras carreras que le he visto, y que seguro que no defraudará.
Animo Maverick...
Parecía que este año las carreras de 125 no iban a tener mucho interés por el primer puesto, ya que se preveía un monólogo de Niko Terol en el primer puesto, pero apareció este chavalín que ya me ha gustado en otras carreras que le he visto, y que seguro que no defraudará.
Animo Maverick...
MENOS FUTBOL MAS CARRERAS
-
- Tímido
#2 Re: MAVERICK VIÑALES Impresionante
Y que me decis de MARQUEZ?, espectacular como siempre, solo sabe ir a ganar, una carrera de las que hacen afición, muy bonita y reaparición de Marquez para ganar la carrera, pena que Simón al final solo ha podido ser cuarto...
Aupa Marquez, aupa Maverick, la revolución de los jóvenes, estoy entusiasmado, este campeonato promete espectáculo.
Aupa Marquez, aupa Maverick, la revolución de los jóvenes, estoy entusiasmado, este campeonato promete espectáculo.
MENOS FUTBOL MAS CARRERAS
-
- V.I.P.
#3 Re: MAVERICK VIÑALES Impresionante
he visto las 3 carreras, felicidades a Maverick y a Marc
lástima q por un simonceli, Pedrosa tiene una fractura
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#4 Re: MAVERICK VIÑALES Impresionante
y crticaban ha lorenzo cuando el lo unico que queria es que no pasara esto!cadistrom escribió:he visto las 3 carreras, felicidades a Maverick y a Marc
pd:ya se que es pronto pero creo que stoner..........................
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: MAVERICK VIÑALES Impresionante
Lorenzo tenía razón, pero debería predicar también con el ejemplo pq Dovicioso aún está .
Maverick y Marquez son el futuro del motociclismo español... IMPRESIONANTES y Terol un crack consolidado.
Maverick y Marquez son el futuro del motociclismo español... IMPRESIONANTES y Terol un crack consolidado.
- Black Strom
- Cansino
#6 Re: MAVERICK VIÑALES Impresionante
Me he perdido moto2 pero 125cc impresionante MAVERICK i MotoGP SIMONCHELI !!!
- wesson
- Cansino
#7 Re: MAVERICK VIÑALES Impresionante
Muy bien por Maverick. Enhorabuena a Marc, me parece un piloto sensacional y el tiempo me dará la razón sin duda. Ya era hora que rompiese la mala racha que le acompañaba desde el inicio del mundial.
Lo de Pedrosa no tiene nombre, este chaval no creo que tenga ni un solo hueso intacto, pero bueno dicen que en 3 semanas estará mas o menos listo pa correr de nuevo. No creo que Simoncelli lo hiciera a posta, pero la realidad es que su curriculum es su mejor carta de presentación y que la Dirección de carrera debería haber dictado una sanción mas dura en función del daño y perjuicio causado a otro piloto.
Ha sido un fin de semana intenso, 5000 pavos de multa pa Stoner (calderilla que ni siquiera pagará él, seguro). La moto ardiendo de Lorenzo... en fin, parece que ésto promete.
Lo de Pedrosa no tiene nombre, este chaval no creo que tenga ni un solo hueso intacto, pero bueno dicen que en 3 semanas estará mas o menos listo pa correr de nuevo. No creo que Simoncelli lo hiciera a posta, pero la realidad es que su curriculum es su mejor carta de presentación y que la Dirección de carrera debería haber dictado una sanción mas dura en función del daño y perjuicio causado a otro piloto.
Ha sido un fin de semana intenso, 5000 pavos de multa pa Stoner (calderilla que ni siquiera pagará él, seguro). La moto ardiendo de Lorenzo... en fin, parece que ésto promete.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- ale
- V.I.P.
#8 Re: MAVERICK VIÑALES Impresionante
maverick, increible, parecia un perro viejo, un veterano. Enhorabuena. Tiene raza y cabeza
-
- V.I.P.
#9 Re: MAVERICK VIÑALES Impresionante
Parece que España es una cuna ingotable de pilotos, cuando no es uno es otro, eso nos anima a todos a reunirnos con la caja tonta, y a que se nos caiga la baba cuando sale un joven haciendo ruido, enhorabuena al motociclismo español.
- ale
- V.I.P.
#10 Re: MAVERICK VIÑALES Impresionante
Totalmente de acuerdo.(e internet igual), por eso yo paso de discutir, cada uno con su visión y respetando.angelmbp escribió:Parece que España es una cuna ingotable de pilotos, cuando no es uno es otro, eso nos anima a todos a reunirnos con la caja tonta, y a que se nos caiga la baba cuando sale un joven haciendo ruido, enhorabuena al motociclismo español.
- Wickeddani
- Cansino
#11 Re: MAVERICK VIÑALES Impresionante
Maverick es increíble. Con sólo 16 años y parece todo un veterano. Lo que me chirria es el nombrecito que se gasta... ¿habéis visto Top Gun ultimamente??, cómo pasa el tiempo, y qué cruel es....
A Márquez ya lo tenemos junao. Este es capaz de ganarlo todo a partir de ahora, un crack
V´sss
A Márquez ya lo tenemos junao. Este es capaz de ganarlo todo a partir de ahora, un crack
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#13 Re: MAVERICK VIÑALES Impresionante
Si no pasa nada,tendré el placer de verlo desde muy cerquita Ya "sus" contaré.