Hola a todos:
Gracias por vuestras muestras de ánimo...

aunque estoy bastante animado, el problema es el físico y la falta de costumbre (desde 24-4-2oo7 he rodado 9.000 kms.). Queda todo explicado.
Recuerdo cuando estuve en la III HL en Talavera (1º y única gran quedada a la que he asistido). Estaba totalmente emocionado; era como un niño con juguete nuevo...), aunque no supe sacarle todo el jugo (absolutamente mi responsabilidad), ya que hacía un tiempo que había sufrido un atropello intencionado por una máquina "retro", la cual me ocasionó lesiones en algunas partes de mi cuerpo (me ha quedado cierta invalidez en el hombro derecho.
Cuento esto, porque me gusta mucho bailar (siempre me gustó), y en esta quedada no paré de hacerlo, por lo que no supe encontrar los tiempos para estar más con la gente que asistió (la verdad es que quedamos pocos tomando copas).
Me acosté tarde y soy dormilón (imaginar...). El viaje de regreso fue duro (ambos en solitario (mi responsabilidad también).
Lo único ue me queda por resaltar es que me organizo fatal y no soy motero de ruta (siempre trial, cross , enduro y trail). No me hago además...
He intentado ir 2 veces seguidas a las sardinadas y "tampoco". Hasta he pensado en deshacerme de esta burra tan buena y querida por mí (por todos aquí).
Aunque pueda parecerlo, no es desánimo, son problemas de desorganización y por lo que me cuesta mucho iniciar y terminar cosas
No es falta de ánimo, es dejadez y unas pautas de vida ya viciadas y que hace que sea muy difícil seguiros en ocasiones (siempre... imposible). Tampoco tengo problemas económicos (con todo respeto y humildad), ya que cobro una pensión y , aunque ha bajado por la situación que todos conoceréis, pero me apaño.
Después separación, muerte de mi padre por tumor, mi madre ciega... qué más...?
Pero no quiero ni deseo que em animéis os respeto y lo agradezco), solo que aquellos con los que he rozado (o el que lo sienta así), entienda porqué yo entré a este foro y porqué no doy la talla (es una manera de hablar).
No tengo problemas con nadie de por aquí (o por otro lado), pero reconozco que soy "un flikis" o así...
Ganas no me faltan, es estar bien físicamente y tener la confianza (desde la objetividad), porque no va a ser perjudicial en sentido de arriesgar en la conducción o incumplimiento de fines dentro del grupo.
Hasta tengo previsto parar en Valladolid (una buena amiga me invita a su casa y a la vuelta igual), con el fin de que el largo (larguísimo viaje para mí), se lo mejor posible.
Todo esto con el único fin de poder estar y compartir con todos vosotros y los compañeros portugueses. NADA MÁS
No os extrañe todo esto, todavóa podría contar mucho más, es solo por compartir y, reconozco que de manera interesada aquí, también hace que me sienta más tranquilo.
Soy consciente de todo esto; sé que me lo monto yo, pero cada uno es como es y yo todavía os respeto y respeto a las personas que no conozco.
Mi mayor felicidad sería poder organizar una de estas (más pequeña y menos importante), una quedadita de fin de semana por estas latitudes (Sierra del Segura), pero reconozco, a mi pesar, que no puedo ni me meto en algo así. Tampoco los de Albacete tiran muchos cochetes por aquí (con todo mi respeto hacia éllos).
Se acabó, por hoy cierro "el diario". Ya escribiré más en cualquier ocasión que se preste.
Gracias y no preocuparse; estoy bien, desorganizado y sedentario, pero bien. Sé lo que digo y lo que hago... también lo que no haría nunca. Esto me hace vivir más tranquilo, lo único que pretendo en esta vida.
Saludos todos y vayan unas verdes...

para aliviar las consecuencias de mis confesiones... (ja, ja, ja...)