gracias y hasta el 29...

Moderador: Emecé
Tu lo ves...!!!Chichu escribió:Pumuki...pues he podido...1 migas y trucha y 1 judias y trucha...![]()
gracias y hasta el 29...
No se lo tengas en cuenta, está mayor el pobre.xavi1983 escribió:Pumuki! que en la lista estoy dos veces! si quieres que te pague otra vez, como que no!!!....![]()
![]()
Y...., "colorines", cambiados...Cabel42 escribió:Transferencia hecha, que sean dos de judías y dos de solomillo.
No estaría mal. Me llevaré la segunda comida en una tuperrware...., juas...!!!xavi1983 escribió:Pumuki! que en la lista estoy dos veces! si quieres que te pague otra vez, como que no!!!....
A ti..., no te digo "na".Lorrak-Liante escribió: No se lo tengas en cuenta, está mayor el pobre.![]()
Me ha "molado" eso de Huevos "fitos".... jajaja...!!! (Que obsesión...!!!rutero77 escribió:Fuí el primero en contestar y aun no he tenido un dia libre para ingresar la pasta,para mi,el Lunes haré el ingreso,de momento apunta los menús:
-Lorena: Sopa castellana y huevos "fitos" con jamón
-Javi: Sopa castellana y solomillo de cerdo
Tu si que eres un poco trucha !!!sentostrom escribió: la trucha .........
Epicuro escribió:Tu si que eres un poco trucha !!!sentostrom escribió: la trucha .........![]()
Que bonito es el amor.sentostrom escribió:Epicuro escribió:Tu si que eres un poco trucha !!!sentostrom escribió: la trucha .........![]()
![]()
Pero de que te ríes tu, que hay también trucha rellena , que no te enteraaaaas, ..... y si yo trucho ......................................................... tu .............. ¡¡¡ merluzoooooo !!!
![]()
![]()
oiiig Carliiitoooossss, que celooosoooo, huuuy!!! ....Lorrak-Liante escribió: Que bonito es el amor.![]()
![]()
Apuntados.EL VALVU escribió:Otro mas ke ha realizado la aportacion a las arcas de Pumuki, solo espero ke cuando cambies de moto me dejes dar una vuelta. Por cierto el menu Sopa-Solomillo para la jefa y for mi Migas-Solomillo.....Un saludo.....
Apuntado y contestado....luisinyo escribió:Pago realizado y MP enviado.
Tocayo, agradezco el esfuerzo.sentostrom escribió:Bueno pues despues de mucho pensarlo ....... es que no sabía que pedir de menú, que si sopa castellana, que si migas, los huevos, la trucha ......... ¡¡ jo*er !!, y no puede ser un poco de todo
![]()
![]()
.
En fin, transferencia realizada de 36,00 €. Apunta:
Sentostrom: sopa castellana y huevos "fitos" con jamón.
Gabi : Lo mismo.
¡¡¡ Vamos que noos vaaamooos !!!![]()
![]()
Ya me tenias preocupado....Epicuro escribió:Migas y Solomillo para el menda. Transferencia en marcha![]()
Déjate de tonterías y apúntate..., ya...!!!!Lorrak-Liante escribió: Que bonito es el amor.![]()
menduca escribió:Hola a todos, al final vamos a poder acompañarlos con el grupo Yasimoto a está kdd de 10.
Pumuki, apuntanos, somos mi artillera y yo. Musy y Menduca.![]()
![]()
Nos vemosssssss pronto y va ha hacer un gustazo conocerlosss![]()